El sonido de la cachetada resonó dentro de las cuatro paredes, Gellert rió un poco mientras ponía una mano sobre la parte golpeada de su rostro. Mientras que la mirada fulminante de Raven le helaba los huesos. La rubia era de mano dura y no necesitaba magia para defenderse.RAVEN: Aveces eres increíblemente ingenuo.
Espetó con una voz profunda y colérica.
GELLERT: Bueno, estás en mis filas. Te hundirás conmigo.
La mujer ríe sarcásticamente antes de responderle a Grindelwald.
RAVEN: No lo creo hermano.
Raven se alejó del mago, recogiendo la varita del contrario que se encontraba en el suelo. Gellert volteó a ver cómo su hermana menor le apuntaba con la varita de Sauco.
GELLERT: Que tierna hermanita, pero la varita solo me obedece a mi. Por más daño que me quisieras hacer, su lealtad no te lo permitirá.El mayor se quedó mirando a Raven con una expresión de superioridad pero su semblante cambió a uno extrañado y sorprendido al notar algo. En la punta de la varita se hallaba una luz azul, que conforme a los segundos iba haciéndose más potente. Y con solo un movimiento, Raven dejó a Gellert medio aturdido en el suelo.
RAVEN: No importa que... la varita siempre me obedecerá a mí, no importa quien sea su amo.
꧁✨꧂NARRADORA:
Ron vomitó otro caracol en un balde que qué le dió Hagrid lo cual hizo que Harry y Hermione se asquearan un poco.
HAGRID: Es mejor que salga, a quién trató de embrujar?
Preguntó mirando a los chicos en frente suyo, Ron estaba en un tono verdoso mientras que a duras penas sujetaba el balde.
HARRY: A Malfoy, llamó a Hermione... bueno es que no sé qué significa.
Respondió sin saber si podía decir el término, Hermione se levantó de su lugar y cruzó sus brazos sin mirar a los chicos.
HERMIONE: Me llamó sangre sucia.
Hagrid jadeó por lo que dijo la castaña, Harry siguió con la duda por lo que preguntó.
HARRY: Qué significa?
Hermione volteó a verlos, sus ojos se notaban cristalizados pero comenzó a explicar lo que significaba 'sangre sucia'.
ESTÁS LEYENDO
La Marca De La Muerte (Harry Potter y Tú) [C A N C E L A D A]
Fanfiction______ despierta en un lugar donde parece no haber estado nunca, su cabeza duele y no recuerda nada, no recuerda que le pasó quienes son sus padres y mucho menos quien es. Por lo que le dijo un tal Charlie Weasley se encuentra en Rumania y que el la...