Dias después
Pasaron unos días después de que mi abuelo nos contará a Baek y a mi de que éramos hermanos y toda la historia atrás de eso, los dos hablamos algunos días por mensaje, estuvimos arreglando todas las cosas entre nosotros pero llegó un día a lo que el saco el tema...el tema de mi padre
Chat: Baek ☆
- me parece que estaría bien jaja
-Oye Jimin..
Que pasa Baek?-
-No crees que sería hora de conocer a tu padre biológico? El no sabe de que nosotros nos enteramos de todo esto...creo que tendríamos que hablarlo con el
Y para que Baek?-No pienso hablar con ese hombre
-Porque? Es tu padre
El no es mi padre-
Los padres no abandonan a su hijo-
-Jimin no Te comportes como un niño, el abuelo nos dijo lo que el recuerda pero creo que sería mejor escuchar la versión de papá
Bueno, habla tu con el, yo me iré a dormir -
Después de haber hablando con Baek lo más mínimo que quería hacer era dormir pero no podía, en mi cabeza sólo daban un millón de vuelta mis pensamientos de lo que pudo o no pasar en ese momento con mis padres ahora se que no tiene mucho sentido saber que pasa ya que por lo que me decían eran de pelear mucho, siempre discutían a lo que a mi en verdad hay veces que me da intriga saber la razón, mis tías decían que mi padre era algo machista y maltrataba a mi madre, mis abuelos dicen que peleaban por temas del trabajo, ellos dos trabajaban muchísimo y por el cansancio llegaban a discutir casi siempre, otros decían que mi padre tenía una amante y dice versa con mi madre.
Eran muchísimas versiones de muchas personas que en verdad ya no se si estan en la razón o no, las únicas personas que en verdad me pueden decir la verdad son ellos mismo pero no madre no está y no me dan muchas ganas de ver a mi "padre" tan solo recordar de que me dejó a mi suerte con mi madre me da mucha rabia.
Me encontraba en el Instituto con JungKook, el hace días pudo notar que algo me pasaba ya que baje algunas de mis notas, estaba muy serio y no hablaba mucho, lo que el sabe que no es muy común de mi ya que el sabe que el Instituto para mi es mi prioridad, el sabe que yo siempre doy todo para poder aprobar, lo de andar serio tampoco era de mi ya que siempre puedo andar con una sonrisa y lo de no hablar eso para nada es a mi ya que soy de ser muy charlatán y más con mis amigos.
Kook:-Y pudiste ya ver a tu padre?
Jimin:
-No y no me dan ganas de verlo
Kook:
-Oye Jimin no digas eso...sabes que ya las cosas pasaron...no puedes andar mal por el
Jimin:
-Tengo que irme..nos vemos
Sin más que decirle empecé a caminar, puedo apostar que no tiempo le Di para que me pueda decir algo ya que no tenía ganas de hablar sobre ese tema, no quería hacer nada que este relacionado a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Molesto Profesor-(yoonmin +18)-
Fanfictionjimin esta en su último año en la universidad y al parecer va a tener un nuevo maestro de Gimnasia al principio Lo vio normal pero luego empieza a sentir algo que no sabe que puede ser lo que siente por el pero es algo que siempre le pasa cuando est...