cap 14

1.2K 134 28
                                    

El fin de semana paso rápido, me junte con los chicos, con YoonGi y también estuve practicando ya que el martes iba a ser el campeonato de basquet entre los colegios, yo tenía que hacer lo mejor por el equipo, el año pasado perdimos contra el equipo de Baekhyun pero este año no iba a ser así.

Estuve casi todos los días practicando, llego el lunes hay como siempre me bañe, desayuné y fui al colegio. Cuando llegue fui con los chicos hasta que veo a Lara y me acorde de la nota así que fui con ella para hablarle.

Jimin:

-Lara, acaso nunca vas a dejar de molestarme?

Lara:

-A que te refieres Jimin?

Jimin:

-No te hagas se que tu fuiste la que me envió esa carta

Lara:

-Jimin parece que te estás confundiendo

Ya estaba hasta la línea, saque de mi mochila la nota y se la muestro a Lara como la había encontrado.

Jimin:

-Ya deja de molestarme, no me mandes más esas cartas

Lara:

-De qué hablas Jimin? Yo no envié nada además esa no es mi letra

Jimin:

-Que?

Lara:

-Mira

Ella saco un cuaderno de su mochila, me mostró su letra y hay me di cuenta que me había equivocado, le pedí una disculpa y me fui de vuelta con los chicos esta vez confundido, quien mando esa carta? Esto ya me empezó a dar un poco de miedo pero decidí no distraerme mucho ya que mañana tenemos el campeonato.

El día paso rápido ya que hoy salíamos temprano del colegio, a las 12:30 para ser exactos, luego de unas horas de clases por fin volvimos todos a casa, mis padres como seguían de viaje y no podían ver esta vez mi partido me mandaron un mensaje deseandome suerte, esa noche no pude dormir rápido por los nervios pero pude hacerlo al final.

Por fin martes, me desperté, me bañe y me puse mi uniforme del equipo, prepare en mi mochila una toalla, una botella de agua y otras cosas, salí de mi casa y fui que colegio donde todos los del colegio estaban hay con pompones de los colores del escudo de nuestro equipo, otras gritando y deseandonos suerte.

Fui con los chicos, hicimos un poco de calentamiento y antes de que empezará el partido todos nos pusimos en ronda junto con YoonGi.

YoonGi:

-Bien Chicos, se que deben de tener nervios pero solo recuerden lo que aprendimos en clases, suerte chicos y vallan con todo

Todos gritamos de la emoción, fuimos a la cancha y todos nos pusimos en nuestros lugares, yo estaba en frente de Baekhyun, si...tenemos que volver a competir con el ya que estas son las finales, el árbitro toco el silbato y empezamos el juego, saque la pelota y me empecé a dirigir al aro

Nam:

-JIMIN AQUÍ!!

Miro a Nam, le paso la pelota, la agarra y nos dirigimos al aro

Nam:

-TAE!!

Tae:

-LA TENGO!!

Nam le paso la pelota a Tae, llegamos al aro y metimos el primer punto, todo el público gritaba moviendo los pompones y felicitandonos.

Mi Molesto Profesor-(yoonmin +18)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora