5 días después
Narra Jimin
Desde ese día que supe que no tuve que casarme con Tzuyu y que termine quedándome con YoonGi toda mi vida volvió como antes, ahora los dos vivimos juntos en mi casa, tanto el como yo nos cuidamos mutuamente, el al principio quería que comiera comiera y comiera ya que le conté que hace días que no había comido nada, jeje casi me saca la cabeza, mi abuela..se fue al extranjero para cuidar la empresa que haya, yo me hice cargo de la que habían acá, estaba a unas pocas semanas para terminar el colegio y graduarme oficial mente, tenía nervios ya que ahora eran los exámenes finales así que me concentre bastante en eso, algunas veces salía, necesitaba distraerme un rato de todo.
YoonGi me invitó a caminar por el parque al lo que yo no me negué, los dos estábamos caminando por medio de todo el parque, el lugar era muy bonito ya que era casi como un camino rodeado de cerezos, era muy lindo parecía cuento de hadas, los dos reíamos un poco pero al ver que alguien me detiene me hizo cambiar mi expresión a serio.
Jimin:
-Tzuyu que haces aquí?
Tzuyu:
-Jimin quería pedirte que me dieras una oportunidad
Jimin:
-De qué Tzuyu?
Tzuyu:
-Jimin tu me gustas
Jimin:
-Tzuyu, pero yo no-
YoonGi:
-Ya escuchaste, largo
Tzuyu:
-me gustaría que no te metieras por favor
YoonGi:
-Pues si se trata de MI pareja si me meto
Jimin:
-Bueno ya, Tzuyu...yo no siento nada por ti..ni te conozco no entiendo porque sientes eso de mi muy rápido
YoonGi:
-Si así que encuentra a alguien mas
YoonGi no nos dio tiempo a Tzuyu ni a mi para responder ya que el me agarro de la mano y me saco de hay casi lo más rápido que podía, me dio un poco de risa su escena de celos, no me voy a quejar porque yo con el soy igual hasta incluso peor jeje.
Llegamos al muelle que estaba hay nomas del parque, el me soltó y solo nos sentamos hay viendo el agua, estaba hay tranquilo hasta que siento como YoonGi toma mi mano muy tierno a lo que yo solo sonreí.YoonGi:
-acaso aquella otra no va a entender que tu no sientes nada por ella?
Jimin:
-Bueno ya déjala, además para mi opinión es linda así que tendría varios chicos para elegir
YoonGi:
-Para vos es linda?
Jimin:
-Si, osea tiene bonita cara y cuerpo
YoonGi:
-Ah pues bueno, ve con ella entonces con su hermoso cuerpo y rostro
YoonGi al decir eso se levanta rápido, estaba por irse pero yo me levante y lo abrace por detrás, trataba de aguantar un poco la risa pero no pude resistirme así que hay nomas solté algunas carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Molesto Profesor-(yoonmin +18)-
Fanficjimin esta en su último año en la universidad y al parecer va a tener un nuevo maestro de Gimnasia al principio Lo vio normal pero luego empieza a sentir algo que no sabe que puede ser lo que siente por el pero es algo que siempre le pasa cuando est...