3 semana después
Narra YoonGi
Hace tres semanas que Jimin lleva desaparecido, en verdad no se que hacer ya, la policía hace todo lo posible para encontrarlo pero ellos no hacen nada, están trabados así que decidí yo mismo tratar de encontrarlo.
El último lugar donde lo vieron fue en la plaza, decidí ir a la plaza donde paso todo, cuando llegue busque pistas y pistas pero parecía no tener resultados, cuando estaba por darme perdido vi algo brillar bajo el cesto de basura, como pude lo saque y vi que era un collar, tenía las iniciales B y H...Que podría ser?.
Decidí ir con los chicos, quizás ellos sepan algo de este collar, nosotros tenemos un grupo por lo se basquet así que les envié un mensaje que nos juntemos en la plaza donde estaba, a los pocos minutos ellos llegaron, les explique todo y luego les muestro el collar que al parecer ellos cuando lo ven se quedaron sorprendidos o enojados
Kook:
-Ya sabemos quien fue
YoonGi:
-Quien? Dime quien fue
Nam:
-Ese collar le pertenece a Baekhyun
YoonGi:
-Que?!
Kook:
-ese maldito hijo de puta....porque hace esto?
Hobi:
-No será porque les ganamos?
Todos nos pusimos a pensar pero luego decidimos ver donde lo podía tener, y que sacamos que al parecer BaekHyun tenia un sótano en su casa, llamamos a la policía que fue de inmediato a la casa de BaekHyun, tiraron la puerta, fueron al sótano y hay....
Narra Jimin
En estos días o no se cuanto ya paso que Baekhyun me tenía aquí abajo, todo este tiempo me estuvo torturando, golpeando hasta se me hacia raro porque algunas veces solo se me quedaba mirando, me miraba y algunas veces me sonreía de costado.
Estaba en la misma silla que estuve todo este tiempo, tenía la cara con un poco de sangre, la nariz derramaba un poco de sangre, sentía mi labio partido, mi ojo un tanto hinchado y me dolía casi todo mi cuerpo. Estaba hay con la cabeza agachada hasta que escucho las pisadas de Baekhyun, lo vi entrar pero esta vez no traía nada para torturarme.
Baek:
-Llego el momento de divertirnos
Jimin:
-Q-Que?
No tenía fuerzas ni para hablar, vi como se acercó a mi, me desata un poco para levantarme de la silla, me ata las manos y me empujó a un colchón viejo que había hay, lo miro confundido pero esa confusión se transformó en miedo al ver como el se saco la remera y luego me empieza a arrancar la ropa, pude entender lo que estaba por hacer así que me empecé a mover.
Jimin:
-Ya dejamee!!
Baek:
-YA CÁLLATE!!
Me pego un puñetazo en la mejilla, yo estaba muy débil que no podía moverme ya, al parecer me destrozo mi remera y estaba a punto de gritar otra vez pero vi todo negro, no sentí nada solo....me desmaye.
Narra YoonGi
La policía entro al sótano junto conmigo, pude ver a Jimin acostado...desmayado en un colchón viejo y arriba de el estaba Baekhyun tratando de sacarle la ropa, del enojo me acerque a el y le pegue una patada para apartarlo, le pegue en la cara un millón de trompadas hasta que la policía me separó de el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Molesto Profesor-(yoonmin +18)-
Fanficjimin esta en su último año en la universidad y al parecer va a tener un nuevo maestro de Gimnasia al principio Lo vio normal pero luego empieza a sentir algo que no sabe que puede ser lo que siente por el pero es algo que siempre le pasa cuando est...