Aún te acuerdas?

1.2K 113 3
                                    

Как все это началось ..? (Como comenzó todo esto..?)

Ты правда не помнишь ...?(Enserio no lo recuerdas..?)

неt... (no...)

... а ты его помнишь?...
(¿Y lo recuerdas a "él"?...)

К сожалению ... Я слежу за мечтами ... Думаю, я должен поблагодарить вас за это. (Lamentablemente... Me sigue en sueños... Supongo que tengo que agradecerte mucho por eso)

А ты когда делаешь что-то для своей жизни, дурак? (Y tu cuando harás algo por tu vida, imbesil?)

Я просил вас не уважать меня. И что ты имеешь в виду ... (Te he pedido que no me faltes al respeto. Y a que te refieres...)

Я всегда вижу, как ты каждую ночь плачешь от любви к моему кусочку рая ... Когда ты что-то сделаешь с этим (Siempre te veo todas las noches llorando de amor por mi pedazo de cielo... Cuando harás algo al respecto)

Ну ... я не очень хорошо разбираюсь в словах ... Я пишу тебе, но никогда не смею их отправлять ... (Bueno... No soy bueno con las palabras... Le escribo, pero nunca me animo a enviarlas...)

Вы не делаете этого, потому что хотите продолжать плакать о нем, пока у канадца есть шанс ... По крайней мере, если я что-то с этим сделаю (No lo haces porque quieres seguir llorando por el mientras el canadiense tiene oportunidad... Yo al menos si hago algo al respecto)

Вы отправляете ему письма на русском языке ... (Le envías cartas en ruso...)

Ошибка, лучший испанский я знаю, и если я отправлю их не как ваш дебил ... (Error, el mejor español que conozco, y si se las envío no como tu tarado...)

И ты уверен, что не узнаешь текст? (Y estás seguro que no reconocerá la letra?)

Ты и я написали разные, не забудь это глупо ...(Tu y yo escribimos distintos, no lo olvides estúpido...)

Прекрати называть меня так. По крайней мере, вы знаете, читаете ли вы их сразу после их прибытия? (Deja de llamarme así. Al menos sabes si las lee o no las tiras en cuanto le llegan?)

Так уверен, что они прибывают, как будто у меня все еще есть глаз консервированного ублюдка ...(Tan seguro de que le llegan como que aun tengo el ojo del bastardo en conserva...)

Это отвратительно ... Почему у тебя все еще есть это? (Eso es asqueroso... Porque aun lo tienes..?)

Это знак моей победы ... (Es la muestra de mi victoria...)

Помни, чтобы я выбросил это ... У меня остались плохие воспоминания, когда я выпил немного серки после ... Из ... (Recuerdame tirarlo a la basura... Me da malos recuerdos tener algo de el serca mio después de... De...)

Теперь не начинай плакать (Ya ya, no comiences a llorar)

Я не буду плакать! Это заставляет меня чувствовать себя ... грязным .... (No voy a llorar! Simplemente me hace sentir.... Sucio....)

Что бы ты ни сказал ... Послушай, дай мне эту встречу контролировать, если тебе нехорошо идти ... Хорошо? Я сказал вам, что я всегда буду для вас, когда вы не можете быть сильным (Lo que digas... Mira, déjame en control esta reunión si no te sientes bien para ir... ¿De acuerdo? Te he dicho que siempre voy a estar para ti cuando tu no puedas ser fuerte)

Просто ... Не оставляй меня в стыде, как в прошлый раз ... И не забудь свои слепые очки ... (Solo.... No me dejes en vergüenza como la última vez... Y no olvides tus gafas cieguito...)

Хватит навязывать мне эти имена, потому что они прилипли к тебе, но это не значит, что я не могу причинить тебе боль (Deja de ponerme esos nombre, que este pegado a ti no significa que no pueda hacerte daño)

Ты мне тоже очень нравишься, Урсс (Tu también me agradas mucho Urss)

.... а ты в глазах моей совы ...
Я обещаю тебе все будет хорошо, хорошо (.... Y tu a mi ojos de búho...
Te prometo que todo saldrá bien, de acuerdo?)

Я доверяю тебе, Уссс ... Я немного отдохну ... Я поговорю с тобой позже (Confío en ti Urss... Descansaré un rato... Más tarde te hablaré)









































Rusia salió desde su pacifico hogar en la zona mas helada de sus terrenos, camino hacia el aeropuerto más sercano para ir a la reunión oficial de ONU en la zona de Estados Unidos, no estaba muy agradado de esto, pero no tenia de otra mas que obedecer las órdenes, asi no se perderia de la información importante de las mismas; ademas de su oculto deseo de ver a alguien mas.

Fue en su moto con calma, conduciendo respectivo a las leyes, siempre con su mirada seria y sin sentimientos, llegó hasta su jet privado y dio un vuelo relajado hasta llegar a la zona del norteamericano capitalista, y de ahí a las oficinas correspondientes donde se daría la sesión,

Como lo habia esperado, llego unas cuantas horas antes del tiempo concordado para la reunion, asi que aun tenia la disponibilidad de el lugar vacío; paso por algunos asientos revisando las notas de nombre hasta encontrar la de su latinoamericano enamorado. Acomodó de forma cuidadosa bajo el fiche de nombre su carta que escribio con su amor y salió a hacerse un café, de esta manera, pasar bajo percibido y nadie notaria que el fuese el escritor (ya que nunca firmaba sus cartas). Para cuando regresó de nuevo ya habían otros countrys tomando sus lugares, hablando de manera amistosa entre ellos; fue hasta su lugar con calma junto con Alemania (como siempre era común), el europeo le volteo a ver con una sonrisa calma

- "hey Rus, que tal estás?" saludó amistoso acomodando sus papeles de notas sobre la mesa. Rusia por su parte le miró serio, sacó de su maletin su estuche, y poniéndose sus gafas le volvió a a mirar "oh... Buenos días señor Urss" volvió a sonreír.

[REDACTANDO] ¡¿A Quien Llamas Joto?! [RusxMexxURSS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora