Capitulo 1

177 14 8
                                    

César de 20 años era un chico normal y corriente, al que le gustaba compartir, salir de fiesta con las amistades, vamos lo típico en esa edad. Hasta un día que a su madre le da un infarto y muere drásticamente. El padre a causa de esto, poco después cae en cama postrado a causa de la depresión y otros problemas de salud que se le fueron acumulando con el paso del tiempo. 
César de solo 21 años recién cumplidos tiene que hacer un cambio en su vida de forma radical, depender de él solamente, atender y ayudar a su padre en cama, y hacer todo lo que antes ni remotamente pensaba que tendría que hacer. Por consecuencia César toma la decisión de apartar a  mucha amistades de él que lo querían ayudar término con su pareja la cual llevaban bastante tiempo juntos; por la razón de que no podía atenderlos y no tenía tiempo para ellos, cada vez que algún amigo o familiar lo quería ayudar en alguno de sus problemas o situaciones, él les decía, "mis problemas son míos y solo míos". A causa de esto paso el tiempo y él fue cargando con cada vez más peso en sus hombros. Hasta que un día luego de César cumplir sus 25 años, su padre en cama falleció, y César se vio envuelto en una espiral de depresión de igual manera que su padre, cuando murió su madre. El día del funeral César apenas hablaba,  no tenía ninguna expresión en su cara, sus familiares les consolaban pero aun así César no reaccionaba. Luego de un rato en ese Estado emocional; llegaron de golpe todos aquellos amigos que él había apartado de su vida por su nueva forma de vida, incluso hasta su ex estaba entre ellos. 
César los vio y aunque no cambio su expresión, lo sorprendió mucho que todos ellos estuvieran ahí, a pesar de que el mismo los había alejado. Luego de un rato a César le entra la curiosidad de saber porque están ellos ahí,  si hace tiempo que no se habían hablados, ni comunicados por ningún medio. Se dirige hasta donde se encuentra su exnovia y le preguntan cómo lo supieron todo y aunque les agradece el gesto les pregunta que hacen aquí. Ella le contestó:
-Tú no supistes más de nosotros, nos alejaste con tu decisión de hacer las cosas ha tu manera y todo tu solo, pero eso nunca quito lo que fuimos, somos y seremos, y aunque no estábamos presente, siempre estuvimos pendiente de ti por una vía o por otra,  siempre estuvimos ahí aunque no lo supieras, porque nunca cambiarán nuestros sentimientos por ti. tú siempre seras parte de nuestras vidas como nosotros seremos parte de la tuya, y aunque no estemos físicamente nuestros lazos no son tan fácil de cortar como tú te pensaste. 
Nunca apartes aquellas personas de tú vida que te hacen bien, ellas por muy alejadas que estén, por mucho tiempo que pases sin verlos o comunicarte con ellos,  esas personas con las cual creaste un lazo de amistad siempre estarán ahí, pase lo que pase. Por mucho que tú personalidad los aparte,  que tu forma de ser los alejes,  si son amigos de verdad, nunca se separaran de ti pase lo que pase, ... 

--------------------------------------------------
Nota de Autor :
Espero que te haya gustado la historia, si es así apoyala con tu votó y sigue leyendo. Recién termine la última corrección de mi parte, pero si encuentras algún que otro fallo o sugerencia, aceptó críticas constructivas, comentame que te pareció...

Nunca Olvides. [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora