¡Akane le escribe una carta a su Mamá!

14 1 0
                                    

Esta es una historia ficticia todos los personajes e historia son propiedad de Rumiko Takahashi

-Han pasado 4 semanas del incidente con Kurumi y Natsume

-El maestro Haposai no ha querido hablar del tema y tanto Akane como Ranma no comprenden la situación

-Ryoga todavía no regresa, Shampoo no se encuentra y Ukyo lleva muchos días que no abre su restaurante Uchan

-Así que Ranma no tiene a quien preguntarle nada

-Por otra parte mañana es el aniversario de la muerte de la mama de Akane y sus hermanas, por lo que ellas se están preparando para visitarla

-Kasumi le ha comprado unas rosas rojas, Nabiki ha mandado a engrandar una foto antigua de su madre y Akane ha decidido escribirle una carta a su madre contándole todo lo que ha pasado a raíz de la llegada de Ranma

-Su padre Soun prepara una ofrenda con la comida que más le gustaba a su esposa fallecida

-Ranma y Genma también le llevaran flores

-Todo parece ir con paz y tranquilidad aparentemente, porque Haposai no ha salido de su habitación, se queda horas y horas meditando como si estuviera pensando algo o esperando algo

-Akane se sube a su habitación y cierra con llave, saca un lapicero de un cajón, se sienta en la silla de su escritorio y comienza a escribirle la carta a su mama

-Veamos que está escribiendo

¡Querida mama, no sabes cuánto te extraño como quisiera que estuvieras aquí conmigo y vieras cuanto he crecido, desgraciadamente tú ya no estas viva y es por eso que te quiero contar todo lo que me ha pasado en estos años cuando cumplí 16 y llego mí prometido Ranma!

¡Jamás olvidare ese día cuando llego Ranma a mi vida!

¡De la nada llego un panda cargando a una chica pelirroja, que resulto ser Ranma, pero en ese momento no lo sabía!

¡Y como a mí me gusta entrenar la invite a entrenar conmigo en el Dojo, ella resulto ser más rápida que yo y más fuerte por lo que me derroto!

¡Y como las dos estábamos sudorosas le pedí a Kasumi que preparara el baño para mí y Ranma!

¡Pero Ranma se metió antes que yo y como yo sabía que era una chica decide meterme al baño! ¡Pero cuál fue mi sorpresa que cuando me quite la ropa para bañarme y abrí la puerta del baño, encontré a un chico en lugar de una chica y tanto el como yo nos miramos desnudos!

¡Y eso en verdad me molesto mucho y creí que era un pervertido que se había metido a la casa y en serio tenía ganas de matarlo!

¡Esa fue la primera impresión que tuve de él, y la verdad no fue muy buena, realmente me enoje con el cuándo supe que no era una chica sino un hombre!

¡Pero después el papa de Ranma nos contó lo que le había pasado y me sentí mal por él, pero solo fue por un momento, ya que a mi padre se le ocurrió la grandiosa idea de comprometerme con él y eso me indigno mucho, no entendía por qué yo tenía que ser su prometida!

¡Además el no ayudo mucho para que yo lo quisiera, se atrevió a decir que el tenia mejor cuerpo que yo en tono burlón y eso me hizo enojar mucho, así que tuve que darle una lección!

¡Como veras nuestra relación no empezó de la mejor manera, no conforme con tener que pelear todas las mañanas con todos los chicos de la escuela, ahora también tenía que cuidar de un chico grosero y poco atento y lo único que se me ocurrió es desquitar mi furia con todos los chicos molestos de la escuela!

¡Pero había uno peor que todos llamado Kuno Tatewaki que se hacía llamar el rayo azul de la escuela Furinkan!

¡¿Puedes creerlo?!

¡En verdad me caía muy mal y Ranma se dio cuenta de eso y decidió pelear contra el!

¡Me sorprendí mucho al ver su agilidad en las artes marciales, era la primera vez que veía algo así y allí es cuando supe que Ranma no era cualquier chico!

¿No sé por qué razón me empecé a preocupar por el?, si era muy desatento conmigo y siempre peleábamos porque me sacaba de quicio y yo siempre terminaba lastimándolo, pero no era mi intención hacerlo.

¡Es que era tan pesado! ¿Si lo hubieras conocido en ese entonces seguramente jamás hubieras aceptado mi compromiso con él?

En ese entonces yo estaba muy enamorada del doctor Tofu pero él nunca correspondió mis sentimientos por él, ya que siempre ha estado enamorado de Kasumi, yo era la tonta que se hacía ilusiones y Ranma se dio cuenta de eso e intento animarme, recuerdo sus primeras palabras amables para mí:

¡No te cansas de estar enojada siempre!

¡De acuerdo pero!... ¡Te vez tan bonita cuando sonríes!

Paso el tiempo y llego a la escuela un nuevo chico llamado Ryoga y venia buscando a Ranma para vengarse, ¿nunca entendí bien el por qué?

¿A veces pienso? ¿Que ellos dos me guardan un secreto que me gustaría saber?

¡Creo que de alguna forma se lo preguntare a Ranma la próxima vez que lo vea!

¡Bueno en ese entonces había logrado hacer crecer mi cabello como el de Kasumi y estaba muy contenta con él, sin embargo por la rivalidad de esos dos tontos, perdí mi hermoso cabello largo!

¡Estaba muy enojada con Ranma, aunque intente disimularlo!, sin embargo al ver que se preocupó, decidí perdonarlo.

¡Empecé a ver a Ranma de otra forma!

¿Y creo que él también se empezó a fijar en mí?, porque llego a sentir celos de un cerdito negro que me encontré en mi cuarto al que llame P-Chan

¿¡Y ahora que lo pienso siempre se ha enojado conmigo cada vez que me duermo con el!?

¡Que tonto! ¿Cómo puede tener celos de un animal?

¡Nunca lo he entendido!

¡Un día conocí a la hermana de Kuno!

¡Kodachi la rosa negra!, así es como se puso ella, par de hermanos locos, ella me reto a un duelo de gimnasia rítmica y acepte, no tenía nada en contra de ella antes, hasta que intento besar a Ranma.

¡Él nunca lo supo pero me puse realmente celosa!

A fin de cuentas no pude participar porque me lastime y Ranma fue el que la venció convertido en mujer (¡Ja Ja que broma!)

¡Un día una loca llamada Azusa me robo a P-Chan y Ranma y yo tuvimos que participar en una competencia de patinaje y él dijo unas palabras que jamás olvidare!

¡Akane es mi prometida, acerca tus labios a ella y te mato!

¡Nuestra relación cada vez era mejor y un día que estaba curando a Ranma lo rete a que no me besaba y el me sorprendió!

Me acostó en sus piernas y estuvo a punto de besarme, en ese momento era lo que yo más quería, pero no se atrevió y fuimos interrumpidos.

¡Y claro Ranma jamás lo supo ni lo sabrá!

¡Fue cuando supe que Ranma también sentía algo por mí y estaba muy contenta de saberlo, solo estaba esperando que él, se decidiera para dar el siguiente paso!

¡Pero tenía que llegar ella! Me refiero a Shampoo, una amazona guerrera muy bella que venía a matar a Ranma, confieso que me pareció al principio muy divertido, hasta que se fijó en Ranma como mujer y entonces ¡si comenzaron de nuevo los problemas con el!, ya que Ranma no supo qué hacer con ella

¡En serio! ¿Cómo pudo ser tan bobo?

¡Lo único que tenía que hacer es decir! ¡Akane te amo!

¡Y todo hubiera sido tan diferente!

¡Y hasta la fecha Shampoo no deja de molestarme e intenta una y otra vez quitarme a Ranma!

¿Yo me pregunto? ¿Cómo puede existir una mujer tan terca?

¡Debería de hacerle caso a Mousse y se acabarían nuestros problemas!

¡Mousse es un chico que se hace llamar el maestro de las armas ocultas, sin embargo eso no le ha servido de mucho con Ranma!

¡Que bobo es tan terco como Shampoo! ¡Son el uno para el otro y no se dan cuenta!

¡En fin! ¡Te cuento que cada vez que pensaba que Ranma iba por fin a ser todo mío, llegaba una nueva prometida como esa vez que llego Ukyo!

¡Una muy bella joven y una excelente cocinera al igual que Shampoo!

¡Ella es amiga de la niñez de Ranma!

¡Que llego reclamando que Ranma no cumplió con su promesa de casarse con ella y nuevamente me puse celosa al extremo, por el bobo de Ranma!

¡Todas ellas siempre me causan dolor de cabeza, porque siempre están ideando formas de quitarme a Ranma!

¡¿Cuándo se rendirán, no lo sé?!

¡Ahora tengo 21 años y Ranma y yo hemos pasado por miles de cosas que han hecho más sólida nuestra relación!

¡Ah porque te cuento en la actualidad! ¡Ranma ya es mi novio y soy muy feliz a su lado!

¡Por qué ha cambiado mucho conmigo sea ha vuelto más dulce y caballeroso!

¡¿Aunque ahora que lo pienso?! ¡Aun en el pasado siempre se ha preocupado por mí, poniendo incluso su vida en peligro varias veces!

¡Al principio no era tan difícil porque no era tan fuerte el sentimiento por él!

¡Pero él se fue ganando mi corazón poco a poco, con sus detalles sorpresivos!, como esa vez que tuve un accidente y me fue a buscar al hospital.

¡Estaba muy conmovida y feliz!

¡O la navidad que me compro todo lo que le pedí!

¡Pero sin duda el momento que más hizo que ratificara mi amor por él, fue cuando lloro pensando que estaba muerta!

¡Cuando por fin me dijo! ¡Akane te amo!

¡Ahora es diferente porque estoy muy enamorada de él y ahora si me preocupa que arriesgue su vida por mí!

¡Ranma es mi vida! ¡Y sé que no podría soportar perderlo!

¡De ahí el porqué de mi decisión de hacerme más fuerte, para que él no tenga que preocuparse tanto por mí!

¡Por supuesto que él no lo sabe!, ¡se lo he guardado por el momento, pero sé que no podre mantener este secreto para siempre!

¡Mañana te lo presentare! ¡Aunque seguramente tú ya lo conoces!

¡Y haz dado la aprobación para que nos casemos en un futuro!

¡¿No sé qué me depare el destino con él?! ¡¿O que nuevos retos o pruebas vengan a nuestras vidas!?

¡Pero sin duda las enfrentare junto al! ¡Sean las que sean!

¡Por que no pienso dejarlo nunca!

¡Y lo amare con todo mi corazón, aunque me haga enojar a veces!

¡Ranma es mío y no pienso compartirlo con nadie!

¡Te amo mucho mama! ¡Y algún día sé que nos encontraremos de nuevo!

¡Hasta ese día!

¡Te ama tu hija Akane!

-Akane termino de escribir su carta y se durmió

-Al siguiente día los Tendo y los Saotome fueron a la tumba de la mama de Akane

-Soun le puso la comida que le preparo y le dijo unas palabras en secreto

-Después fue el turno de Nabiki, quien le dejo la fotografía que mando a hacer y llorando también le dedico unas palabras

-Le tocó el turno a Kasumi, con lágrimas en los ojos puso con mucho cuidado el ramo de rosas rojas e igual le dedico unas palabras a su madre

-Por fin fue el turno de Akane, quien jalo a Ranma con ella y puso la carta que le escribió a su mama en su tumba y llorando le dedico unas palabras a su madre

¡Mama este chico tan guapo a mi lado es Ranma!

¡Mi prometido!

-Ranma al oír eso se sonrojo mucho

¡Y como lo prometí te lo presento!

-Ranma tomo la iniciativa, ante la sorpresa de Akane

¡Buenos días!

¡Yo soy Ranma Saotome! ¡Y quiero que sepa, que no tiene por qué preocuparse por Akane!

¡Ya que yo la cuidare y amare por siempre! ¡Y prometo que la hare muy feliz!

¡De eso no tenga duda señora Tendo!

-Ranma le hace una reverencia a la mama de Akane

-Y ella queda sin palabras

¡Lo vez mama! ¡Ahora ya sabes por qué me enamore de el!

¡Te extraño mucho mama, pero sé que siempre estás en mi corazón!

¡Y que desde el cielo siempre me estas cuidando!

¡Espero que estés orgullosa de mí! ¡Y muy feliz, de que haya encontrado al hombre de mi vida!

¡Prometo venir a visitarte más seguido! ¡Te amo con todo mi corazón!

¡Y siempre será así!

-Akane rompe en llanto y Ranma la abraza con ternura

-Todos los Tendo y los Saotome brindan junto a la tumba de la madre de Akane, Nabiki y Kasumi

-Finalmente llega la tarde y todos regresan a casa

-En la tumba quedan todos los regalos de sus hijas, entre ellos la carta que le escribió Akane con mucho cariño

Ranma por SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora