ese teme

2K 112 101
                                    

Narra Naruto

Estaba durmiendo hasta que derrepente...

- ¡NARUTO UZUMAKI UZUMAKI LEVANTATE AHORA QUE SON LAS 7:43 Y ENTRAS A El INSTITUTO A LAS 8:00!-dijo mi mamá destapandome para luego pocicionarce a la altura de mi cara.

-¿Q-QUE? Y PORQUE NO ME LEVANTASTE ANTES?-dije levantandome de la cama para salir corriendo al baño.

-Lo intente pero no despertabas nunca- dijo mi mamá agarrando mi uniforme y dejandolo arriba de la cama- hay esta tu uniforme voy a hacerte el desayuno.

-Esta bien-

Luego de alistarme para ir a el instituto baje a desayunar como flash y despues mi mamá me fue a dejar a la escuela que por suerte quedaba a 10 minutos caminando.

Cuando llegue todo era muy lindo, habian árboles por toda el instituto y mucha vegetación, ni aparente a mi instituto anterior que solo tenia paredes y cemento.

Mi mamá me dijo que fuera a la oficina de la directora pero no tengo ni idea de donde queda eso, ahhhhh maldición, lo unico bueno de este día es que logre llegar a tiempo a la escuela, pero que digo, si todavia ni siquiera llevo medio día.

-¿Estas perdido rubio?- me dice un chico castaño con los ojos blancos.

-e-etto p-pues si- digo tartamudeando por la verguenza de hablar con alguien nuevo, supongo.

-mm?, ¿porque nervioso lindo?- dijo abrazandome por la espalda.

-Yo- -iva a hablar pero una chica con pelo negro azulado me interumpio.

-Neji, ¿cuantas vecez te eh dicho que dejes de acosar a los chicos lindos? -dijo la chica jalandome para luego abrazarme.

-Hinata, el no es un chico lindo, es un angel caido del cielo- dijo con corazones en los ojos mientras juntaba sus manos a un lado se su cara.

-Tsk, vamos sigueme - dijo alejandome de ese tal Neji que ni cuenta se dio de que nos fuimos por quisas que cosas andara pensando.

Despues de alejarme de Neji, creo, Hinata ¿así se llamaba? Me llevo a el centro del patio, era muy lindo, habian muchos Sakuras.

-oye chico ¿estas bien? - dijo mientras me miraba fijamente.

-etto si-

-ya veo ¿eres nuevo?- dijo levantando una ceja.

-si, me llamo Naruto ¿y tu?-

-Me llamo Hinata-

¡siiiiii haci se llamaba acerte!

-bueno Hinata, ¿me puedes decir donde queda la oficina de la directora?-

-claro que si, ven sigueme-

Después de que Hinata me llevara a la oficina de la directora se fue y toque la puerta, despues de unos segundos una vieja me abrio la puerta.

-hola, ¿tu eres el mocoso nuevo?-
Me dijo a lo que me ofendi, haci que desidi ocupar mis encantos.

-hola Tsunade-baachan, si soy el chico nuevo- digo con una gran sonrisa falsa.

Ese Doncel Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora