Narra Naruto
Me desperte de la nada, eran las 6:58, decidi levantarme y así lo ise, me puse el uniforme, me lave los dientes, me peine, y me fui. No sabia que hacer, el instituto estaba en total silencio, cuando derrepente recorde lo que ocurrio ayer. De verdad tenia muchas ganas de decirle a Sasuke que creo que el también me gusta, pero por alguna extraña razón no pude, siempre que intentaba decirselo o aparecia Sakura, sonaba el timbre o aparecia una chica o doncel que queria llevarselo. Caminaba sin rumbo por los pasillos del instituto, así que decidi ir al mismo cerezo, no se porque, pero me daba una inmensa tranquilidad estar en ese cerezo. Me sente bajo el, y sin darme cuenta me quede profundamente dormido hay mismo.
Narra Sasuke
Esta tranquilamente durmiendo cuando derrepente escucho el timbre para despertarse, haci que me vesti, lave y parti camino a mi sala de clases. Cuando llegue toda la hora me quede pensando que me habra querido decir Naruto, estuvo en todo momento intentando decirme algó, pero siempre alguien nos interrumpia, o era la perra de Sakura, o eran mujeres y donceles que me querian llevar. En fin, la clase transcurrio normal hasta que sono el timbre y decidi salir de la sala.
-¡¡¡SASUKEE!!!- grito Sakura corriendo hacia mi con los ojos llorosos.
-¿que paso Sakura?- dije preocupado al nunca averla visto así.
-E-es Naruto-
-¿¡que paso con Naruto!?-
-E-el desaparecio, cuando desperte mire su cama y no estaba hay, luegó tampoco llegó a las clases, ayudame a buscarlo, no me perdonare si algó malo le pasa- me dijo Sakura sollosando.
-Esta bien, no te preocupes, ¿ya lo buscaste?-
-no, no me dio tiempo, en la mañana me vesti y fui directo a la sala con la esperanza de verlo hay, pero no estaba, estaba por salir a buscarlo pero el profesor no me dejo salir, y ahora vine directamente acá para que me ayudes a buscarle-
-Esta bien, tu buscalo por allá, yo ire a buscarlo por acá-
-Esta bien, espero que lo encuentres-
-Lo mismo digo- dije para después salir corriendo en busca de mi dobe.
Estube buscandolo todo el maldito recreo, el timbre de fin de recreo sonó, pero me valio verga, lo único que queria en esos momentos era encontrar a Naruto, abrazarlo y regañarlo por preocuparnos. Mis esperanzas ya se fuerón agotando al no encontrarlo, hasta que derrepente me acorde de el cerezo del patio trasero, mis esperanzas de encontrarlo se elevarón al ser el único lugar donde no busque, fui corriendo hasta allá pero esas mismas esperanzas de desvanecierón al no verlo por ningún lado.
-Maldita sea Naruto, ¿donde demonios estas?- dije para que luegó empezaran a caer lagrimas traicioneras de mis ojos - Maldición, Naruto aparece pronto, de verdad me tienes preocupado- dije sentandome bajo el arból.
Hace muchisimo tiempo que no lloraba, ya ni recordaba cuando fue la última vez que llore, no se que me hace ese dobe pero lo que si se es que ese dobe me tiene muy preocupado. Me rendi de buscar a Naruto, así que me levante, estaba dispuesto a irme y decirle a Sakura que no encontre a Naruto cuando derrepente escuche un quejido, cuando mire atras de mi no habia nadie, nuevamente iva a irme cuando otra vez senti otro sonido, me acerque al arból pero no habia nada, y otra vez escuche otro ruido, decidi ver al otro lado del tronco del arbol y me paralize al ver al causante de mis lagrimas durmiendo placidamente en el tronco.
ESTÁS LEYENDO
Ese Doncel Es Mio
Aléatoire(Sasunaru) Un hermoso doncel llamado Uzumaki Naruto con tan solo 15 años de edad se cambia de ciudad por lo que también se cambia de instituto, en el cual conoce a un varón llamado Uchiha Sasuke el cual le dara un millón de aventuras por vivir.