Creo que me gustas

1.6K 98 18
                                    

Después de las aburridas clases que vinierón después, llegó la hermosa hora del almuerzo donde Sakura, Naruto y Sasuke se juntarón a comer en el cacino.

-Aaaah, que rico esta esto-dattebayo- dijo Naruto practicamente tragando su comida.

-No se que bueno le vez a esto Naruto, lo único que hace es arruinarme la dieta- dijo Sakura mirando la comida con asco.

-Mmp, a mi no me gusta- dijo Sasuke mirando la comida con indiferencia.

-Aah, ya termine, ¿no se lo van a comer-dattebayo?- dijo Naruto con una cara tierna.

-Ah, yo no, no quiero- dijo Sasuke.

-Yo tampoco lo quiero-

-¿Entonces me dan su comida-dattebayo?- dijo Naruto con brillos en los ojos.

-Eh, claro Naruto, toma- dijo Sakura entregandole la comida a Naruto.

-¡Arigato Sakura!- dijo Naruto comiendose el plato de Sakura.

-Mmp, yo también te doy mi comida, pero antes te quiero hacer una pregunta Naruto, ¿Como estas tan flaco si ya vas por el cuarto plato de comida?- dijo Sasuke mirando a Naruto con dudas.

-Lo mismo me estaba preguntando yo- dijo está vez Sakura.

-Pues la verdad no se, cuando naci pesaba dos kilos y nunca eh estado gordo- dijo Naruto ahora comiendose el plato de Sasuke.

-Ahhh, me gustaria ser como tu- dijo Sakura suspirando.

-mmp, ¿Sabes algó Naruto?- dijo Sasuke

-Pues se muchas cosas pero quisas no se lo que tu sabes- dijo Naruto mirando a Sasuke.

-Pues, je es que cuando recien conoci a Sakura que eso fue como a los 13 años más o menos, Sakura era muy gorda, tanto que ya a esa edad tenia una papada gigante y le tenian que comprar ropa de niño por el ancho de su cuerpo jejeje- dijo Sasuke recordando como era Sakura cuando eran niños.

-JAJAJAJAJAJAJA ¿DE VERDAD?, JAJAJA MJMJMJ- dijo Naruto en un ataque de risa.

-¡HEY!, ¡ESO NO ES VERDAD CACATUA!, ¡YO NO ESTABA TAN GORDA!- dijo Sakura muy roja.

-Jaja, hay, creo que hasta me hice pipi- dijo Naruto sobandoce el estomagó.

-Ah, ¿que podemos hacer aho- Dijo Sakura siendo interrumpida por una voz más chillona que la suya.

-¡SASUKE-KUN!, ¡TE ESTUBE BUSCANDO TODA LA MAÑANA PERO NO TE ENCONTRE!, ¿DONDE ESTABAS?- dijo una chica peliroja enojada.

-Mmp, ah eres tu karin, ¿que acasó ya no puedo pasar mi tiempo sin decirles a las personas donde estoy?- dijo Sasuke con un notorio enfado.

-Pues no te costaba decirme, además que haces con Sakura y- karin se interrumpio ella sola al ver a un hermoso doncel a un lado de Sasuke - ¡Aaaah!, ¡Que lindooo!, ¡como te llamas lindura!- dijo karin apretandole las mejillas a Naruto.

-Se llama Naruto fea, y alejate de el o te voy a MATAR- dijo Sakura mirando a Karin con una mirada asesina.

-¡Callate chillona!- dijo karin soltandole las mejillas a Naruto.

Ese Doncel Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora