El plan

1K 73 8
                                    

Narrador omnisciente

Ya habia llegado el fin de semana, y el rubio junto al azabache decidieron llevar a cabo su plan.

-adios teme, nos vemos el sabado-dattebayo-

-Adios mi dobe- dijo Sasuke para despues darle un pequeño beso a Naruto en los labios.

-Deja de besarme teme, ya se te ah hecho una costumbre- dijo Naruto haciendo un tierno puchero -además en unos meses sere ilegal para ti-.

-¿Por que?- dijo el Uchiha arqueando una ceja.

-Pues facil, faltan unos meses para que sea tu cumpleaños, y hay vas a pasar a mayoria de edad, osea vas a cumplir 18 años y yo cumplire 16, por lo que te sere ilegal-.

-Mmp, me valen las leyes, nos vemos dobe- dijo Sasuke despidiendose de Naruto.

-Aah, nos vemos teme- dijo el rubio luegó para ir a donde lo esperaba su queridisima madre.

Narra Naruto

-Oye mamá, ¿ahora para donde vamos?-dattebayo-

-Pues vamos para la casa-dattebane, ¿por que?-

-No por nada-dattebayo-

-Mm ok, oye hijo, ¿como te fue en tu nuevo instituto-dattebane?-

-Me fue bastante bien, me eh divertido mucho en estos días-dattebayo-

-Que bien, y ¿has conocido algún chico por hay-dattebane?-

-Etto, n-no no eh c-conocido a nadie-dattebayo- dije desviando la mirada.

-No te creo, mira, tienes la nariz roja, haci se te pone cuando mientes, además desviaste la mirada, ya dime, ¿si hay un chico por hay que te gusta-dattebane?-

-Etto... Yo, ¡mira!, ¡estamos por llegar a la casa!- dije corriendo en direccion a la casa.

-¡RESPONDEME-DATTEBANE!, ah, ese niño no confia en mi, que tristeza-dattebane-

Cuando llegue a la casa no pude entrar ya que se me habia olvidado la llave, kurama se puso a ladrar como loco, creo que sabe que estoy atras de la puerta.

-Kurama fue el que más te extraño-Dattebane, casi se suicida-

-Je, yo también lo quiero ver, lo extrañe mucho-dattebayo-

Mi mamá busco sus llaves y para desgracia nuestra la dejo olvidadas dentro de la casa, perfecto.

-¿Y ahora como carajos entramos a la casa-dattebayo?-

-Cuida ese vocabulario jovencito, y ya que tanto deseas entrar, entra por la ventana de la cocina- yo la mire pensando que solo bromeaba pero al parecer no lo hacia -Vamos, entra-dattebane, ya que tanto querias ser ninja practica un poco de parkour.

-Ash, esta bien- dije para luegó buscar la ventana de la cocina la cuál estaba abiera- Esto sera facil-dattebayo.

Agarre un palo de leña, lo puse parado para sostenerme de el al subir, pero aun así no conceguia llegar a la ventana, así que di un salto y logre hacerlo, pero en el intento me enterre la madera de la ventana en el estomago, eso si que dolio, creo que me quebre como 4 costillas, luegó tuve que pasar las piernas para entrar, y eso dolio mucho más, al final logre entrar a la casa, pero con 4 costillas y una pierna rota, y al pasar adentro de la casa me caí al frio piso.

Ese Doncel Es Mio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora