Capítulo III

10 2 2
                                    


El ambiente sé encontraba muy tenso,Evan sé hallaba intimidado, pues la mirada de Sebastián era algo fría.

°Sebatian Blair

Esta cosa insignificante no merece llamarse Evan, me estremecí al escuchar ese nombre, me recuerda a él.

Evan Johns

Aquella persona me estaba comiendo con la mirada,era obvio, aunque pensándolo bien era al revés, él no estaba tan mal; ese cabello grisoso resaltaba con sus ojos cafés "penetrantes", que combinaban con sus rosados y definidos labios, sin contar su pequeña nariz de gatito.

S- ¿Qué me ves niño?.

E- Primero que todo no soy un niño y segundo, no hay nada bueno que ver en ti.

S- Si quieres ser mi secretario debes empezar a hablarme con más respeto niño insignificante.

E- ¡Que no me llames niño!, Aparte, ¿No me ibas a entrevistar?.

S- Tú empezaste ¿No?.

E- ¡Eso no es cierto! Solo que... Hablas con una frialdad que da miedo.

A -Ah bueno, okey.

¡Este maldito ni sentimientos tiene!, Bueno... Almenos lo intento, es algo difícil de llevar,es arrogante, pero recuerdo el porque lo hago y es por el dinero y el trabajo.

S- Ya me estoy fastidiando, así que empecemos.

E- Okey,empecemos.

S- ¿ Cuál es tu nombre completo y qué edad tienes?.

E- Mi nombre completo es Evan Johns y tengo 19 años.

S- Okey...- anotaba en su libreta -¿En qué te especializas?.

E- Al principio mis padres me obligaron a estudiar administración de empresas y economía, pero eso no era lo mío, así que, actualmente estudio danza y actuación.

S- Así que...¿Eres rebelde?.

E- Si, un poco...pero soy responsable y dedicado.

S- Eso me sirve, ya que soy bastante exigente respecto a eso.

Definitivamente me va a explotar.

S- Y... ¿Estarías 24/7 disponible para mí?.

E- ¿Q-qué quieres decir?.

S- Mira niño incompetente ¿Almenos leíste el contrato?.

E- ¡Claro que si! -¡mierda!,no leí ni un solo párrafo del contrato -.

S- Entonces si lo leíste, deberías saber que mis secretarias, pero en este caso secretario, trabajan conmigo 24/7.

La voz de Evan suena algo preocupada, pues los horarios de sus clases eran algo intensivos, ya que era su último semestre.

S- ¿Entonces sí? ¿Estás dispuesto?.

E- C-claro que estoy dispuesto, después de todo voy a trabajar con el "gran Sebastian Blair".

S-¿Ah?, ¿Ahora soy el "gran Sebastian Blair"?.

E- Si señor.

S- Es algo exagerado,pero me gusta.

Lo que acaba de pasar fue raro, pero fue aún más raro cuando empezó a acercarse a mi.

S- Ahora bien...¿Con qué animal te identificas?.

Me miró fijamente.

¿Qué que animal me gusta?.
¿A dónde nos lleva esto?.

Desacomodó su corbata y desapuntó algunos botones de su camisa.

E- Principalmente me gusta la mantarraya,¡ella es libre y pasiva!.

S- Es interesante, pero cuéntame,¿Porqué un chico como tú, gusta de un animal tan pasivo pero al mismo tiempo peligroso?.

E- En realidad es como me veo así mismo, pero... ¿Puedo hacerte una pregunta?.

S- Claro, espero que seas claro y conciso.

E- ¿Con qué animal te identificas tú?.

S- ¿Yo?- sonrió de medio lado- me identifico con el lobo, pero no con el lobo común, sí no con el Alfa.

E- ¿Y porqué con el Alfa y no con uno común?.

S- Por que el Alfa domina a su Omega.







Buenassss :)

Lo sentimos enserio, el colegio no es nada easy, aparte el pinchi Sebastian es díficil >:v.

No nos maten <4-1.

Nini 🃏
Suni🌻

Si quieren comentarnos algo, o reclamarnos, bien puedan sigan aquí :').

El recuerdo que nunca olvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora