∆ Evan Johns
*Suena la alarma*
Realmente ha sido díficil acostumbrarme a esta rutina. Ahora que me quedé sin trabajo es más complicado pagar mi arriendo, a veces pienso que hubiera sido mejor quedarme en la empresa de mis padres, pero de alguna u otra manera soy feliz.
Dejo mis pensamientos a un lado y empiezo a prepararme para la universidad.
No se me hace raro que Nick deje su desorden por toda la casa, por cierto, Nick es mi mejor amigo, él es la primera y única persona que sabe mi secreto.
E - ¿Enserio te acabas de levantar?.
N- Anoche estuve de fiesta con unas chicas de fabulosos pechos grandes.
E - Si,si, deja de pensar en pechos y mejor lava los platos de anoche.
N- ¡Nah!, Dejaré eso para más tarde. Dime ¿A dónde vas tan temprano?.
E - Es obvio ¿ No?, Voy a la universidad.
N- Pero hoy es sábado, te drogaste o ¿Qué?.
E - El drogado eres tú, porque si mal no recuerdo el exámen final es hoy viernes 16 de Julio- apunta con su dedo hacia el calendario que está en el refrigerador-.
N- ¿¡ Enserio !? Porque no me levantaste. Mira la hora que es.
E - Lo siento, no es mi culpa de que hayas estado con mujeres de p-e-c-h-o-s g-r-a-n-d-e-s, adiós.
N - ¡ TE ODIO MALDITO !.
Fue lo último que escuché al cerrar la puerta de la casa.
De verdad aprecio mucho a Nick ya que fue la única persona que apoyó mi desición con respecto al baile, pensándolo se acerca la renta y aún no consigo trabajo, desde el día en el que ese desagradable señor me acosaba en el restaurante "Memma"
° Sebastian Blair
Es tedioso tener un personal tan incompetente.
S - ¡Dalya ven aquí!.
D- Si señor, dígame.
S - Dile a esa tal Mi-mi ¿Mi...qué?.
D- Miranda señor.
S - Si esa, dile a esa incompetente que está despedida, y aparte de eso necesito que me consigas una secretaria para hoy mismo, o si no tú también estarás despedida.
D- No se preocupe señor yo me encargaré de eso.
"Pensamiento de Dalya"
-Es horrible cuando es señor Sebastian está de mal humor y peor aún cuando despide a sus secretarias, porque todo recae en mi, ya que buscar una secretaria semanalmente no es nada fácil.
Será muy complicado, se me está haciendo tarde y necesito una secretaria ahora mismo.
"Se necesita secretaria
urgente con o sin experiencia"∆ Evan Johns
Estoy realmente nervioso por la prueba de hoy, este es mi último semestre y no sé si me fue bien, pues es el examen final.
Camino a casa divisó a una mujer hermosa pegando un anuncio, se veía un poco nerviosa, ahora que lo recuerdo la empresa Blair es realmente fascinante.
Me dirijo a dónde está el anuncio y lo primero que pienso es... "Trabajo".De inmediato entró al edificio y me doy cuenta que es mucho más hermoso en el interior.
En ese momento la misma mujer se dirige hacia mí y me dice:
D- ¿Te puedo ayudar en algo?.
E - Eh, mmm, eh... Si, leí el cartel que hace un momento pegaste afuera y vengo por la entrevista.
D- ¿Tienes experiencia?
E - La verdad no, pero estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario.
D- Está bien, tomaré tus datos personales y te haré una mini entrevista para que puedas comenzar.
E - ¡ Está bien !
La mujer me guío a una sala de conferencias para realizar la entrevista.
D- Mucho gusto, soy Dalya.
E - El gusto es mío, Evan Johns.
Hola!
Somos Nini y Suni, es un placer mostrarles nuestra primer historia, espero sigan leyendo y gusto en conocerlos :3.
Nini🃏
Suni🌻No olviden dejar su voto <2+1
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que nunca olvidé
Romansa*Sebastian, Flashback* Hasta este punto de mi vida había olvidado mi amistad con él. Aún recuerdo cuando mis padres y yo íbamos a la casa del Señor y la Señora Johns, todavía me acuerdo de esos ojos tan hermosos que descubrí aquel día; él estaba en...