°Sebatian Blair
El pasillo era oscuro, los cuadros eran bizarros,el camino estaba tan largo y yo con tremendas ganas de orinar, al llegar, la puerta del baño se encontraba abierta y la luz encendida; les juro que yo solo quería chismosear, miré a través del espejo y de lo único que logró ver y recordar son sus ojos...
Hace mucho tiempo que no soñaba esto...¿Porqué lo recuerdo ahora?.
Desperté.
Me levanté de la cama, me miré en el espejo y me dije a mi mismo "hoy le haré la vida imposible a ese chico nuevo", pero por ahora me bañare y me arreglaré, mientras que Nana prepara mí desayuno.
Hoy me pondré algo casual, unos jeans negros, con unas vans blancas y una camisa recogida hasta los codos, sequé mí cabello y lo deje al natural.
Saliendo de mi habitación me encontré con Nana.
N- Buenos días Sr.Blair.
S-¡ Qué no me digas así! Solo llámame como cuando era pequeño.
N- Está bien Señor Sebs.
S- ¿Cómo amaneciste hoy?¿Sigues mejor de tu salud?.
N- Si,si ya estoy mejor señor Sebs.
S-Te diría que te quedarás en casa pero...¡La verdad es que amo tu comida! Cocinas mejor que mamá.
N- Es no es cierto muchacho.
S- ¡Si claro que sí! Solo no le digas a mi madre, ya sabes cómo se pone,y... ¿Qué me preparaste hoy?.
N- Pues como éstos días no había venido te hice tu desayuno favorito.
S- ¡Sí! ¡Tostadas con mermelada,frutas y jugo de pera! Algo peculiar.
N- Está encima de la mesa, ahora arreglaré tu habitación.
S- Esta bien Nana, gracias por todo,nos vemos mañana.
N- Si señor Sebastian, que le valla bien en su trabajo,hasta luego que lo disfrute- se va con su hermosa colita de viejita-.
...
Cuando estaba desayunando, algo paso por mi mente y es que me hubiera gustado ver su rostro de nuevo por tan solo un minuto...me hace falta.
Al salir de mi casa me encontré con mi peor enemigo El sol, me puse mis lentes negros y saqué las llaves de la motocicleta, me marché.
∆ Evans Jhons
Sebastian me dejó muy en claro lo temprano que tenía que llegar, así que salí media hora antes para tomar el autobús.
Al llegar a la empresa divisé a Christian a lo lejos, iba a pasar desapercibido pero no lo logré.
C- ¿Tratas de evitarme?.
E- No eso, solo que...
C- Seee, tratas de evitarme.
E- No, Sebastian me dijo que tenía que llegar temprano.
C- ¡Déjalo!, Sebastian es un estúpido.
S- ¡Ahora el estúpido soy yo!.
¿Acaso no recuerdas lo que me hiciste?C- Sabes que ella me prefería a mí.
S- ¿Qué te hace pensar eso?.
C- Ella solo quería tu dinero.
__________//_________//__________//___________
No entendía nada de lo que estaba pasando, pero ver de esa manera a Sebastián por lo dicho es algo intimidante, estaba furioso.
S- Deja de decir tonterías, Evans vámonos de aquí ahora mismo - me tomó del brazo algo fuerte y me jaló hacia adentro.
E- E- está b- bien...
C- espera un momento ¿Acaso eres el dueño de él? - me tomo del otro brazo.
S- ¿Y si lo fuera qué?.
C- Pasa que yo también lo quiero.
S- No, él es mío ahora.
E- ¡ESPEREN!, Yo no le pertenezco a nadie, yo solito puedo entrar sin que me estén halando ambas manos ¡SUELTENME!.
Bueno lo aceptamos es un poco tarde, pero entiendan que las evaluaciones y el cierre de periodo no es nada fácil, estamos agotadas, solo esperen que se acabe todo esto y nos pondremos juiciosas :3.
Pdta: Nini quería saber qué opinan de la historia hasta el momento.
Nini🃏
Suni🌻
ESTÁS LEYENDO
El recuerdo que nunca olvidé
Romance*Sebastian, Flashback* Hasta este punto de mi vida había olvidado mi amistad con él. Aún recuerdo cuando mis padres y yo íbamos a la casa del Señor y la Señora Johns, todavía me acuerdo de esos ojos tan hermosos que descubrí aquel día; él estaba en...