Primer Periodo (II)

3 1 0
                                    


Fantasma

Hasta ahora he sido una persona que nunca tuvo un lugar fijo donde vivir y por eso se me dificulto hacer amistades, siempre me he movido mucho y para aquellos que me conocieron soy un fantasma, un dia estoy, me conoces y al otro ya no estoy, siempre me voy sin dejar rastro alguno de mi existencia.


Padre

Aunque mi padre no siempre estuvo ahí para mi, el me dio siempre lo que necesitaba, pero eso cambio el dia que empeze a crecer y a darme cuenta de lo que llegaba a esconder su sonrisa, me di cuenta que en verdad era un sociópata capaz de cualquier cosa.


Soledad

Desde pequeño me di cuenta que la soledad sería mi acompañante y crei seria asi hasta el fin de mis dias, no tenia amistad alguna a quien darle mi confianza, fui dejado atras no solo por aquellos quien crei que serian mi amigos, sino también por parte de algunos de mi familia.


Madre

Estricta, responsable y mano dura pero rebosante de cariño hacia su hijo esa fue la madre que me crió, con orgullo puedo decir que para mi es la mejor madre, aunque al principio cometió errores ella supo rectificar en buen momento, vi cada uno de sus sacrificios que hizo para poder hacerme feliz, el más grande hasta la fecha aguantar al tedioso de mi padre, el sociópata.


Amenaza

La figura paterna debería ser símbolo de fuerza, rectitud y protección, un hijo debería ver a su padre como guardián, como un héroe, pero la cosa cambia cuando ese supuesto héroe se quita la máscara y te das cuenta que debajo de ella hay un monstruo capaz de amenazar la existencia de su hijo y esposa.


Verdad

Después de ver debajo de aquella máscara me di cuenta y a mi cabeza venían recuerdos de sucesos anteriores sobre el maltrato que recibimos mi madre y yo, donde el miedo se hacía presente cada vez que el entraba por la puerta de casa, en verdad sentimos pánico de saber lo que podía hacer con nosotros, él ya había demostrado de qué pasta estaba hecho cuando intentó matar a mi madre con aquel cuchillo.


Fobia

Aquel suceso me dejó bastante traumado por no decir que hay segmentos de mi memoria que son bastante borrosos, pero algo que si se es que si hubo algo que perforó mi mente y es aquel objeto que el utilizo, aquel cuchillo dejo en mi una fobia, cuando yo lo utilizo no me asusta incluso podría decir que me gustan pero cuando alguien más lo usa siento un miedo irracional, hace que empiece a temblar y sienta mucho miedo.


Huida

Mi madre se dio cuenta de que la situacion no podia continuar, busco la ayuda adecuada y emprendimos la huida, aquella casa no se le podía llamar hogar era un lugar lleno de miedo y horror donde el dolor estaba presente en cada centímetro de aquella casa, nosotros dos abandonamos todo lo que conocíamos para empezar de nuevo.



Extra


Guia

Aquella entidad siempre estuvo dándome señales aunque yo no supiera interpretarlas, me dio su guia incondicional sin esperar nada a cambio, ella movió sus hilos para poner en mi camino aquellas oportunidades aceptarlas ya dependeria de lo que yo quisiera hacer.



Sentimiento

Cuando llegó ella a mi vida siempre creí que lo nuestro no podía ser correspondido y no fue hasta tiempo después que ella hizo hincapié en meterse dentro de mis sentimientos, aunque cabe pensar que yo nunca lo evite mejor dicho yo buscaba que lo hiciera, si soy sincero no quería dar rienda suelta a lo que sentía yo tenía miedo de volver a ser traicionado una vez más.

El sonreír del mortal para aquella Diosa.Where stories live. Discover now