Segundo Periodo

6 1 0
                                    


Escondidos

Vivo con miedo de que en algùn momento el llegue aparecer de nuevo, de que la historia se repita una vez más, mientras estemos escondidos él no aparecerá, aunque yo se bien que él nos busca de forma incansable, pero tenemos la suerte que el gobierno nos respalda, nos protege a mi madre y a mi.


Incertidumbre

Estamo viviendo como podemos pero las cosas se nos vienen encima, mi madre aguanta como puede y yo siento total impotencia, no puedo hacer nada ante tales situaciones, la incertidumbre de lo que nos depara el futuro es tan grande que podría volver loco a cualquiera.


Oportunidad

Estamos en la desesperada no sabemos qué hacer no encontramos solución alguna, pero mi madre encontró la oportunidad, volver a su lugar de origen donde ella nació, ella tenía una casa donde no pasarían penas, pero habría que hacer un último sacrificio volver desde las sombras y pedir ayuda aquel anciano que era mi padre.


Aparición

Nosotros dos regresamos desde el anonimato, hacemos nuestra aparición en donde todos nuestros conocidos quedaron sorprendidos, pero nosotros no quedariamos visibles por mucho tiempo era hora de salir del país.


Veredicto

Antes de que mi madre llevara a cabo su plan, había una condición que debería llevarse a cabo si o si, era que el juez diera el veredicto de divorcio y la orden de alejamiento fuera vigente, así podríamos actuar sin preocupación alguna.


Preparaciones

Es hora moverse hemos logrado nuestro objetivo, hemos empezado las preparaciones para el viaje, es tiempo de irse y dejar todo atrás, un nuevo comienzo resuena en el horizonte indicando tiempos mejores para mi madre y para mi.


Viaje

Estamos listos para emprender nuestra travesía, para mi solo es otro viaje mas de muchos que ya he tenido, no tengo sentimiento alguno por dejar a alguien atrás soy insensible al resto por irme pero soy sincero el resto no me importa.


Llegada

Nuestra llegada a este nuevo país hace que mucha familia se alegre, todos van apareciendo e incluso familia que ni siquiera yo conocía aparecieron ante nosotros, este lugar será nuestra resurrección, nuestro lugar de paz y tranquilidad donde viviremos sin miedo, este nuevo comienzo nos traera alegria.



Extra



Percepción

Cada día contaba con el apoyo de mi diosa, ella me ayudaba desde las sombras tanto a mi como a mi madre aunque para aquel entonces yo no tenía percepción alguna de ella, nunca quiso algo a cambio por ayudarnos.


Hermosa

Si me pusiera a describir cada parte de ella no terminaria nunca pero lo hermosa que es no solo se aplica a su forma exterior, ella por dentro es igual de hermosa que por fuera, ellas no solo se preocupa por ella o su familia sino también por quien lo necesite más, esta siempre para darte una mano o para aconsejarte de la forma adecuada, haciendo esto de ella una persona llena de alegría y compasión por el prójimo.

El sonreír del mortal para aquella Diosa.Where stories live. Discover now