Periodo Extra

4 1 4
                                    



Corazón

Bien es cierto que ella la conozco de solo tres o cuatro años, acepte los sentimientos que tenía por ella meses antes de irme lejos, para mi fue un error no haberlo hecho antes pero tenia duda en mi corazon por que no sabía si era lo correcto, me di cuenta que debía hacer caso a mi corazón y aceptar mis sentimientos y los de ella.

Espera

Cuando se decidió el momento de mi partida no sabia como iba a decírselo a ella, tenía miedo, pero pude armarme de valor y contárselo aunque en el fondo tenía una profunda tristeza de lo que podía a llegar a suceder, entonces no me quedo de otra que decirle que me tenga confianza de que yo volvería para estar a su lado, que se mantuviera a la espera de mi regreso.

Sincera

Sus sentimientos son puros, ella es alguien que le gusta cumplir con su palabra cueste lo que le cueste, es directa y sincera con aquellos en quien confía, pero yo cometí un error que aun a dia de hoy me arrepiento hasta más no poder, traicione su confianza, aun a dia de hoy no se si ella me ha perdonado.

Errores

Ella se martiriza por sus errores le da vuelta a cada uno de ellos, eso le provoca mucho dolor en su corazón y mente, se derrumba trozo a trozo, pero ella no se deja vencer se mantiene firme no dejará que nadie la vea derrumbada, se mantendrá en pie dando a demostrar su valía y avanzando lentamente para poder superarse a sí misma con cada paso que da hacia delante, hacia un destino brillante y lleno de alegría.



Combate con el recuerdo de la gente que no se conforma, batalla bañada en amor, amor por un mundo mejor, derrotaras al que dice que en tu destino no hay salvación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 12, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

El sonreír del mortal para aquella Diosa.Where stories live. Discover now