Decisiones
A lo largo de mi vida he tomado muchas decisiones las cuales afectaron para bien y para mal lo sucedido hoy en día, si bien es cierto no estoy orgulloso de algunas de ellas, pero al fin y al cabo estas decisiones me formaron como la persona que soy.
Fortuna
Desde siempre he atribuido mi buena suerte como también mi mala suerte a la Diosa Fortuna, ella siempre para mi me ha guiado y me ha puesto a la gente correcta y las oportunidades que he tenido delante.
Pequeño
Cuando era pequeño y desde que tuve uso de razón y conciencia propia siempre fui alguien influenciable, el cual siempre fui un fiel creyente de todas las personas y nunca me daba cuenta de sus traiciones, no hasta que tuve una cierta edad y ya me había abierto al mundo.
Familia
Como todos en este planeta, no todos tienen una familia perfecta es todo lo contrario son disfuncionales y diferentes, cada una es única, pero en pleno siglo 21 ese concepto de familia ha cambiado mucho y la mayoría de personas ya no quieren saber de una, y si forman una no dura mucho tiempo unida y se separan.
Padres
Soy de padres estrictos, con mano dura fui criado en donde la templanza estaba en mi crianza donde el error no podía existir en mi persona, aunque yo fuera un niño de apenas 5 años fueron siempre duros conmigo querían una maquina, alguien "perfecto". Con el tiempo solo uno se dio cuenta el error que estaba cometiendo y rectifico antes de que las cosas fueran a peor.
Situacion
Tarde mucho tiempo en darme cuenta de toda la situacion en la que estaba, siendo pequeño no me percataba de todo lo que sucedia a mi alrededor, aun asi pequeñas cosas si logre darme cuenta pero la impotencia solo crecia ante cada situacion.
Inestabilidad
Desde siempre mis padres y yo hemos tenido una con una inestabilidad muy grande ya que nunca nos habiamos quedado en un solo lugar de residencia, fuimos nomadas donde cada lugar al que ibamos solo era uno mas de muchos que ya habiamos visitado.
Carácter
Siempre me han catalogado como alguien que tiene mucha paciencia, alguien perseverante, pero este carácter de paciente me convirtió en alguien sumiso que dijeras lo que dijeras siempre diria que si, y que aceptaria quedarse solo y no relacionarse casi con nadie.
Extras
Diosa
Aquella Diosa me ha guiado desde siempre, pero en su momento no la supe apreciar de la forma adecuada, pero ahora en la actualidad es diferente soy fiel a ella ya sea para lo bueno y para lo malo, ella es Fortuna la que me guiara hasta el fin de mis dias.
Ella
Ella ha clavado en mi corazon una espina, pero no una llena de maldad sino llena de ternura y amor, a logrado meterse dentro de un corazon que habia abandonado toda esperanza de recibir algo de cariño.
YOU ARE READING
El sonreír del mortal para aquella Diosa.
SpiritualLa decisiones que se llagan a tomar durante toda una vida pueden llegar a ser desastrosas, como también grandes oportunidades de renacer, esas decisiones quedaran plasmadas aquí y como a través de ellas cambian la vida de cualquiera.