cap 3

1.6K 56 30
                                    


Jordan mientras camiina en direccion hacia su casa recordaba que habia aceptado pasar el fin de semana con la familiia de su compañero y no tenia idea de como decircelo a sus padres talvez ellos se negarian rotundamente a que fuera con otra familia si no fuera por mas de un par de horas"ahora que lo pienso porque se irian todo un fin de semana a la playa,talvez Lincoln entendio mal las cosas"esta se quedaba pensando mientras continuaba su camino su camino si sacarse ninguna de estas de su cabeza hasta que tropeso con alguien.

Hola-Pronuncio la niña nueva en su salon.

Hola Stella-dijo esta mientras se levantaba del piso.

Que manera de encontrarnos no crees-esta se reia.

Si,aunque no creo que tu te hallas parado hay esperando a que te de choque-esta le sonrio.

Creo que si lo hice-se rascaba la nuca.

Lo hiciste aproposito-parecia estar un poco molesta.

No de esa manera,es que,te estuve saludando desde que te vi pero tu no raccionaste hasta que me chocaste-ponia sus manos en posicion de defensa.

Enserio,perdon-se inclino un poco para disculparse-estaba pensando en algo.

En que estabas pensando?-esta quedo intrigada.

Lincoln me invito a ir con el y su familia a la playa,le dije sin pensar que si-se comenzo a sentir algo incomoda.

A mi tambien me invito,pero no podia ir-esta dijo sin darle importancia.

Entonces fui su ultima occion-se notaba que esas palabras habian logrado deprimirla mucho.

Espera no te deprimas apuesto que el si te tuvo en cuenta pero penso que lo rechasarias por eso no te invito primero-intentaba reconfortarla.

No te preocupes-intentaba sonreir-se que no estoy entre sus mejores amigo entonces no tienes que preocuparte por este tipo de cosas.

Esta bien-bajo la mirada-ahora estoy mas lejos de ser tu mejor amiga y me digas quien te gusta.

Si mucho mas lejos-se puso a reir un poco por el comentario.

Ahora talvez demore años en que me lo digas-se cruzo de brazos haciendose la pensativa.

Y cuando consigas serlo despues de tantos años diras "oye quien te gustaba hace tantos años" y yo te dire "me gustaba....-se tapo la boca antes de rebelarlo.

Crei que me lo dirias en ese instante-no contubo su risa.

Yo me di cuenta en el ultimo segundo de esto-su cara se ponia lentamente roja.

Pero aun que me tome años me diras quien te gusta o gustaba si me lo dices cuando ya no sientas lo mismo por el-se seco una lagrima.

Quien dijo que era un El-puso una mirada picara.

Que?-la niña de coleta salto sobre la chica morena y comenzo a darle besos por toda la cara-detente Jordan que esto es demasiado raro.

Te dejare libre por esta vez-se alejo de ella.

No hagas bromas de este tipo-se sacudio la ropa.

Si no lo hacia seguirias sintiendo culpa por haberme dicho lo de antes-emprendio de vuelta su viaje.

Te vas?-camino a su lado.

Ya se me hiso tarde-parecia querer comenzar a correr en ese instante.

Si creo que querras a ir a preparte para mañana no es cierto-se detuvo.

Dije que iria no tengo alternativa-"aunque aun tengo que preguntarle a mis padres".

Un dia nevado (Lincoln x Jordan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora