..............................
Elsa: Es
Mérida: Mr
Astrid: As
Rapunzel: Rz
Violetta: Vi
...............................
Flynn: Fn
Hipo: Hp
Anna: An
Hiro: Hr
...............................
Tadashi: Td
Jack: Jk
Wilbur: Wb
...............................
Riley: Ry
Peny: Pn
...............................Profesora del aula de 14 años: Pr/14
Profesora del aula de 16 años: Pr/16
..............................
Narra Jack Hamada: Hola...mí nombre es Jack Hamada soy el segundo mayor, el hermano de en medio, mí edad es de 16 años...tengo dos hermanos uno mayor llamado Tadashi...tiene mí misma edad pero no somos mellizos es una cuestión de meses de nacimiento...y mí hermano menor llamado Wilbur que tiene 14 años, somos puros varones y siempre hemos sido unidos, estudie en la misma escuela durante años, y en mí escuela había un grupo de chicas...mejor dicho un grupo de hermanas, Cinco En Total... Eran populares, reservadas y para la mayoría de la gente ellas eran muy oscuras...eran lindas, las cinco dotadas con una belleza inigualable...pero lo que tenían de hermosas lo tenían de manipuladoras y crueles, casi todos los chicos habían caído bajo los encantos de almenos una de esas hermanas, yo conocía todo y a todos los que vivían cerca a mí casa...todos excepto a ellas, nunca las llegue a conocer...recuerdo haber hablado una vez con una de ellas, pero nunca más la volví a ver...fue raro que de la noche a la mañana ella simplemente se haya desvanecido, si tal vez pude reconocerla algunas veces pasando por enfrente de mí casa o en el parque ...pero siempre con una chamarra y puesta la capucha evitando que alguien le vea el rostro...más aún estoy seguro que aunque la tuviera enfrente mío no la reconocería... En realidad todas ellas siempre fueron malas desde pequeñas...casi ninguno de los chicos con los que salieron duraron más de dos meses y algunos solo unas pocas semanas, nunca caí con ninguna, nisiquiera he llegado a tener una conversación con ninguna, lo máximo a lo que llegue creo que fue un simple "hola"...pero esto no es tan fácil, no son simples chicas, hay algo en ellas que es inusual .....
Comencemos...
En casa de los Hamada...
Wilbur: -saltando encima de la cama de tadashi- Despiertate!😂 Despiertate!😂 Despiertate!😂...
Tadashi: -medio dormido- bájate Wilbur!😪😴😒 -tira a Wilbur al piso-
ESTÁS LEYENDO
Secreto De Hermanas ... LoveStory-16-10
Fiksi RemajaLas hermanas Black... Elsa(la mayor), Mérida (la segunda), Astrid (la tercera), Rapunzel (la cuarta), Violetta(la menor) hijas de Pitch Black, "Hijas de la oscuridad"...conocidas por jugar con los sentimientos de los demás, estafar, mentir, manipula...