Narra escritora
Midnigth decidió parar la conversación y empezó a decir cómo se dividirán los grupos
El primer grupo estara compuesto por
Mina Ashido, Shoto Todoroki y (T/n) Kayama.
Ustedes tres se encargarán de cuidar a Kou, Carin y Shin Ah.
El segundo equipo estará compuesto por -Midnight iba a seguir hablando hasta que fue interrumpida por Momo-
Momo: ¡Basta! Ésto ya es suficiente -observo con recelo a (T/n) mientras frucia el ceño- ¡¿Por qué debe ir Todoroki junto con (T/n)?! Midnigth recuerde que aún si (T/n) es su sobrina no debe dar tratos preferenciales en la institución, después de todo aun sigue siendo una maestra - antes de que continuará el Director Nezu decidió hablar-
Nezu: Para su información señorita Momo la formación de los equipos fue organizado por mí, por lo tanto esto no tiene nada que ver con la maestra Midnigth, así que le pido que se ahorre sus comentarios y deje que Midnigth termine de dar la información, y si sigue teniendo quejas, con gusto la invitaré a que me acompañe a la sala de dirección para hablar sobre ello -dijo - Midnigth, continúe por favor.
Midnigth: Claro, como decía el segundo grupo estará formado por:
Izuku Midoriya, Tenya Iida, Katsuki Bakugou y Momo Yaoyorozu. Ustedes se encargaran de cuidar a Loren, Nana y Ling.
Todos ustedes estarán viviendo temporalmente en está cabaña.
Iida: ¿Entonces ya no seguiremos viviendo en los dormitorios junto a los demás de la clase 1-A?
Nezu: Como dijo Midnight, será temporalmente, solo hasta qué terminemos esta investigación.
Momo: ¿Tendremos que compartir habitación con los de nuestro equipo? -preguntó mientras miraba ferozmente a (T/n)-
Nezu: -suspira pesadamente- No, les explicaré como se divide la cabaña. En la planta baja esta la sala y la cocina, hay un baño junto a las escaleras, la parte dé arriba se divide en dos habitaciones y 1 baño completo ( con 4 duchas o regaderas individual, 4 retretes, lavamanos.) Una de las habitaciones será sólo para los chicos y la otra para las chicas, en las habitaciones hay 4 camas, 4 armarios y 4 escritorios junto a las camas.
Momo: ¿y los niños dónde dormiran?
Nezu: Como dije, Chicos con chicos y chicas con chicas, algunos tendrán qué compartir la cama con los niños.
Bakugou: Yo no pienso compartir mi cama -dijo mientras las venas de su frente se marcaban con fuerza-
Nezu: eso es algo que les dejaremos a ustedes, así que empiecen a arreglar sus cosas.
Midnight: en estos folletos está la información que deben saber, junto a lo que tienen que hacer, si sucede algo que ustedes no pueden controlar no duden en decírmelo.
Momo: ¿No habrá un profesor con nosotros?
Nezu: La señorita Midnight se quedara con ustedes. Bueno será mejor que empiecen -Dijo mientras se marchaba-
##########################################
Aquí les voy a poner las imágenes y un poco de información sobre los niños.
Kou
Edad: 7 años
La habilidad de kou es liberar ácido tóxico (se escucha pendejo pero ya les explicó xd) cuándo kou libera ácido sobre una superficie o objeto (una mesa por ejemplo) la superficie se empieza a derretir y libera un gas imperceptible que deja inmóvil a las personas que lo absorben, pero sí siguen absorbiendo el gas por más de 5 minutos esté, empezará a derretir los órganos de las personas.
Carin
Edad: 6 años
Carin tiene la habilidad de leer las mentes de las personas, si se siente atacada o amenazada, entra en la mente de la persona y busca sus mayores miedos, creando ilusiones de éstos.
Shin Ah
(Si gente, lo cambié xd)
Edad: 5 añosShin Ah puede aumentar drásticamente las temperaturas mientras libera ardientes llamas azuladas y tiene una monstruosa cantidad de poder desintegrador ( igual que Tomura) que al activarlo con solo tocar algo o alguien es capaz de hacerlo polvo.
####################################################
Listo, pronto subo lo demás y les explico el porque algunos de los niños tienen el pelo blanco :^)
ESTÁS LEYENDO
Te necesito~ (Tomura Shigaraki x Lectora )
FanfictionTú eres la sobrina de Nemuri Kayama (Midnight) vives en el extranjero (Inglaterra) Debido a que tus padres viajarán a una misión de 2 años y medio, tú madre Haruka Kayama decide enviarte con su hermana Nemuri para que cuide de tí, al principio te n...