Lo siento por no actualizar, pero es que me eh mudado, y eh dejado donde vivía anteriormente, mi libreta donde tenía escrita la historia, así que eh tratado de volverla a escribir, pero no es igual a la anterior x'd así que lo más probable es que vuelva a estar actualizando, sólo que desde mi punto, porque yo leí toda la historia anterior, no será lo mismo, ya que no escribiré lo mismo les contaré un poco sobre lo que habría pasado (sólo serán cosas que no estarán en la actual historia)
1) cuando ya por fin T/N y Shigaraki estuvieran juntos, Shigaraki moriría, tratando de salvar a t/n ya que All For One • Kurogiri trataría de matarla, ya que por ella shigaraki dejo la Liga de los villanos.
2) T/N perdería su poder, ya que trataría de salvar a Shigaraki retrocediendo el tiempo, pero no lo logra.
3) Bakugo y Deku son secuestrados por All For One • Kurogiri para hacerlos tomar el lugar de Shigaraki
4) Kurogiri mataría a All might enfrente de Deku, haciendo que esté entrara en shock, fue ahí donde lo secuestra.
Y bueno, eso abría pasado, y para las personas que creen que Shin Ah es del futuro, están en lo correcto, si es del futuro, y no es hijo de T/n y de Shigaraki.
Que si, tiene el mismo poder de Shigaraki y que Dabi, pero no les digo el porqué, por que sería spoiler xDDD
###########################################
Ella es Nana, edad 5 años
Su particularidad es crear títeres, crea títeres de diferentes tamaños y estilos, mientras más grande es más difícil es de controlar, puede crear 2 títeres al mismo tiempo, en el orfanato le los entrenaron para luchar.
El es Ling, edad 6 años
Su particularidad es crear portales donde entran envía a sus oponentes a dimensiones donde quedarían eternamente atrapados, debido a eso, los de el orfanato hicieron que Ling enviara bestias salvajes en su dimensión, para que las personas que fueran enviadas ahí, fueran devorados por las bestias, incluso habían nomus ahí.El es Loren, edad 6 años
Su particularidad es la regeneración rápida de su cuerpo y su inmensa fuerza, (debido a su rápida regeneración fue constantemente torturado por las personas del orfanato, incluso llegaron a sacar sus órganos para venderlos, debido a tal abuso, Loren es muy tímido y no suele confíar en los adultos)
ESTÁS LEYENDO
Te necesito~ (Tomura Shigaraki x Lectora )
FanficTú eres la sobrina de Nemuri Kayama (Midnight) vives en el extranjero (Inglaterra) Debido a que tus padres viajarán a una misión de 2 años y medio, tú madre Haruka Kayama decide enviarte con su hermana Nemuri para que cuide de tí, al principio te n...