|• Capitulo 4 •|

10.5K 452 8
                                    

Narra Taehyung:

En verdad se sentía muy nervioso, no sabía que iba a responder mi pareja que se encontraba mirando el piso con la cabeza gacha, llevaba unos segundos, quizá minutos, algo que me preocupaba, quizá estaba dudando de lo nuestro.

Sorbi mi nariz haciendo ruido y sacando a Jungkook de sus pensamientos, de repente me volteo a ver.

— Yo de verdad te amo Taehyung, quería que la salí fuera lo mejor para los dos, pero llego este chico a arruinar todo, lo lamento hermoso, en verdad te amo y no quiero nada con ese chico, el no significa nada para mí. — En ese momento me agarró de la mano y me miro a los ojos, mi aliento en verdad se congeló, quería creer en el y es lo que haría, por que lo amo y el a mi, eso fue lo que dijo.

Después de un corto tiempo solte su mano y seque las lágrimas que había acumulado en mis mejillas y algunas en mi cuello. Soy muy sensible ante esto por algún engaño que tuve en relaciones pasadas.

'''Flash back'''


Minho y yo eramos novios, hacía tiempo me lo propuso y lo acepte, por razones de mi familia no me dejaban salir cosa que molestaba a Minho y causa de algunas peleas. Hoy le pedí a mis padres permiso para poder hacerle una sorpresa a Minho, hoy cumplimos 1 año de pareja, estaba realmente feliz y quería darle un regalo, según yo hoy se me olvidó eso y Minho no me respondió más, un rato después le pedí permiso a su madre para poder ir a su casa y ordenar lo que tenía preparado.

Su madre me dijo que había salido hace rato y que no tardaría mucho en llegar, por lo cual espere paciente en su cuarto para cuando llegará. De pronto escuche la puerta ser abierta, así que me escondí un poco, hasta que oí los pasos subiendo las escaleras, también varios suspiros, creo que llego caminando.

Cuando sonó la puerta del cuarto y prendió la luz, ahí estaba él, él con otro chico semi desnudo. En mi garganta se formó un gran e inmenso nudo, me quede congelado en donde estaba, el no noto mi presencia pues estaba muy concentrado en el chico y en su cuello. Solté unos sollozos lo cual alerto a Minho hasta llegar con su vista a donde yo estaba.

— ¡T-tu... Eres un maldito i-infiel...! — mis lágrimas salían constantemente, me estaba doliendo mucho, mis sollozos cada vez más fuertes a causa del coraje. El sólo se quedo mirando y su chico no estaba entendiendo nada.

— Taehyung tranquilizate, puedo explicar todo, solo... Dame la oportunidad cariño. — mi corazón dolió más cuando dijo la última palabra, dolía como el mismo infierno.

Empecé a caminar hacía la puerta, no podía estar un segundo más en esa habitación. — Dejame en paz, no me vulvas a buscar. No sé como puedes hacer esto en nuestro aniversario de 1 año, te odio Minho, jodete — tan pronto como esas palabras salieron de mi boca agarre la perilla y le di vuelta y empecé salí de aquel cuarto.

Jamás pensé que el me fuera a hacer eso, siempre demostraba que me amaba, por menso no me di cuenta, ¿por que soy tan estúpido y siempre me cambian? ¿No soy lo suficiente?.

Cuando llegue a casa fue muy temprano, mis padres seguían despiertos viendo la tv, me vieron llorar y fueron detrás de mi, yo solo cerré la puerta de mi cuarto con seguro y les pedí que me dejaran en paz.

Mis padres siempre trataban de que yo este de lo mejor y por eso se fueron, cuando fue así aventé todos los marcos de fotos que tenía con Minho al piso los cuales se estrellaron y rompieron.

Mientras me sentaba en el piso y seguia llorando de toda la importancia y enojo que tenía acumulado. Mis sollozos eran constantes y las lágrimas también, mi pecho dolía y mi corazón también. Yo realmente amaba a Minho.

'''Fin flash back'''

Después de mi relación con Minho, pedí el interés en tener de nuevo una relación, pasaron cerca de 4 años y nadie llego a gustarme, tenía muchos pretendientes pero ellos al final terminaron con otras personas, hasta que un día llegue a conocer a Jungkook, una persona que hizo algo que nadie, ni Minho había logrado, me había enamorado de una manera nunca vista en mí. Luego de conocernos me pidió ser su novio, en ese motivo fue uno de los más felices de mi vida y claro que acepte, hasta este momento sigo muy enamorado.

—Yo... te creo lindo, sólo quiero que me digas la verdad, no quiero que seas infeliz a mi lado — me dolía decir todo eso pero era verdad, así me sentía y aunque lo ame no lo voy a tener aferrado a mí, aunque yo vuelva a sufrir.

— ¡Taehyung! Que sólo tengo ojos para ti, tienes que entender que no puedo amar a alguien más, tu eres la persona que amo, entiéndelo, jamás te voy a cambiar —  Esas palabras ya las había escuchando antes, aún así me voy a arriesgar por que amo a Jungkook y no quiero dejarlo por nada.

— Bien, l-lo siento Jungkookie... Sabes lo difícil que es para mi esta situación, aparte de que te amo mucho... — Mis lágrimas corrían por mis mejillas hasta llegar a mi mentón y de ahí bajan a mi cuello.

Hice un leve puchero el cual Jungkook vio y se acerco a mi lado, agarro mis mejillas y planto un beso en mis labios, esa calides, esos labios que me encantan, me hacian olvidar todo lo malo que había pasado.

Ese chico me da miedo, tengo miedo de que haga algo para molestar de nuevo, y mi pregunta es ¿jamás voy a poder ser feliz con mi pareja? ¿siempre tiene que haber alguien que la quiera destruir?, esas preguntas rondan por mi cabeza.

— Jungkookie quiero ir a dormir, me duele la cabeza y me pican los ojos... — y no era mentira, de tanto llorar mis ojos empezaron a arder, cuando Jungkook asintió me pare y empezamos a caminar al cuarto que compartíamos.

Cuando llegamos, los dos nos pusimos nuestras "pijamas" que para Jungkook era solo un boxer y ya, cuando acabamos jale las cobijas y me metí en ellas, luego el copio mis pasos pero para luego abrazarme por la cintura.

Sus brazos cálidos, me envuelven haciendo sentir como un chico indefenso y que lo protegen, esa sensación es la mejor, saber que por fin alguien me ama y me protegerá de las personas.


continuar...

wemás mis bebés, de hecho no había tenido mucha imaginación pero acá esta, y lo estoy haciendo por cosas que me pasan, bueno, esperó les haya gustado y gracias por el apoyo, los amo, espero poder actualizar más rápido 💗😪

Palabras: 1145

— Shane.

Daddy....  -  KookV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora