|• Capítulo 6 •|

6.4K 320 72
                                    

Supongamos que Taehyung no estaba mal, que recordar lo anterior no le afectaba, y que estaba feliz como siempre. Por que en su interior, estaba mal, quería confiar en su novio, así que suspire cansado arreglando todo y dejando en desayuno de su novio para cuando bajara.

Después de que Tae saliera del cuarto, Jungkook fue a tomar una ducha rápida pues tenía que irse en un tiempo, aún tenía que desayunar, lo bueno es que por ahora ya estaba listo, tenía su traje gris planchado, cabello ya arreglado y su maletín lo tenía su amado novio, así que por ahora sólo se limito a colocar colonia en parte de su cuello.

- Vamos, a comer que se te hace tarde para el trabajo cariño ~ - dijo un taehyung con un sort y con una sonrisa en su rostro, esa linda sonrisa cuadrada que tanto encantaba a todos, suspiro mirando a su novio que para ese momento estaba demasiado guapo y hacia que su corazón latiera desenfrenado.

- Gracias cariño, eres muy tierno - sonrió viendo a su novio con su sonrisa, así que se puso a pensar mil cosas, lo lindo que era, y tenía todo a su lado, pero, si, había un pero en las acciones de Kook, un chico, su compañero de trabajo, ese chico de buen cuerpo, linda sonrisa, un trasero perfecto, oh si, también había tenido su tiempo de mirar a aquel chico "tierno" que en realidad no lo era, era alguien sexy y lujurioso, que lo estaba provocando muy bien, pero no, moví su cabeza sacando ese pensamiento.

- ¿Tienes algo...? - Pregunto un Tae, viendo como su novio mordía su labio perdido en su comida por lo cual dedujo que estaba hambriento, suspiro y se sentó a su lado tomando su mano y acariciando esta.

- No amor, lo siento, se ve muy rico, es todo bebé ~ - dije besando su mano y sonriendo mirando sus ojos, que si, para su mal estaban enfocados en el, con una linda sonrisa la cual hizo derretír a Kook por lo que tenía en su mente, así que se limitó a sonreír.

- ¡Eso es bueno!, te amo, gracias por ayudarme con todo amor... - Dijo un sensible Tae mirando a Kook, para el segundo fue un balde de agua fría, se sentía mal pero ¿por que no podía sacarlo de su mente? Buena pregunta, sólo lo dejo pasar y empezó a comer sin decir nada.

Comió sin decir nada, mencionar nada y sin mirarlo, no tenía ganas así que acabando su plato fue a dejarlo al fregadero y luego se fue a lavar los dientes, arreglar su corbata y luego agarro su maletín para mirar a su novio.

Te veo en la tarde bonito, no juegues sin mi - dije para finalizar con un beso en sus labios y paso a abrir la puerta y cerrarla al terminar de salir, dejando al menor con una sonrisa y luego realizo un puchero cuando vio a su novio irse de casa, volviéndolo a dejar sólo en casa como era siempre.

Pov Jungkook.

Bonitoooo!~ - se escucho una voz medio chillona cuando entro el dichoso Jungkook, esta sabía de quien se trataba así que suspiro y fue a su cubículo y luego dejo sus cosas para empezar a prender su computadora y empezar a ver sus pendientes.

Había perdido al contrario de vista así que suspiro aliviado y comenzó a hacer su informe que le habían pedido sobre un préstamo que la empresa había otorgado a otra empresa, haciendo las gráficas necesarias que se necesitaban colocar en este informe.

Hola bonito! - Dijo Jimin desde atrás, se iba a girar pero cuando lo hizo sintió los labios del menor contra los suyos, se sentían tan esponjosos, suaves y dulces, pero se tiro para un lado para luego empujar a Jimin, el contrario hizo un puchero y luego sonrió felizmente.

Se que te gusto, pero sigo molesto por como me corriste cuando fui con tu novio, Jungkookie, no seas así! - sonrió agarrando su silla y colocándolo a su mano sobre el muslo del contrario y poner su otra mano sobre su cuello.

Todos sabemos que Jimin es un encantador de personas con su "ternura", tampoco era tan difícil conquistar al contrario, por lo que daría todo para ellos y para quitarle el novio a Taehyung, pues él aseguraba que Jungkook era de su propiedad.

este no se resistio en lo más mínimo así que a provecho para acercarse un poco más casi hasta un punto para darle otro beso, pero fue cuando el contrario reaccionó y se alejó de este mismo colocando sus manos en su pecho y dejándolo en su cubículo.

Por su mente pasaban un millón de cosas, primera, quería volver a sentir esos labios sobre los suyos, segunda, tenía un mal presentimiento de esto y tercera, sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien pero aún así no le importaban las consecuencias de esto.

Por su mente pasaba solamente que sus labios eran esponjosos y suaves que quería volver a sentir sobre los suyos, y que realmente quería tocar ese redondo trasero, pero por otra parte recordaba la bella sonrisa de su novio, su lindo cuerpo y las palabras antes dichas de que este se fuera, realmente tenía un lío en su cabeza y tenía que arreglar aquello, amaba a su novio, estaba seguro, pero quería probar algo nuevo, después de eso aclaró sus pensamientos y nego ante esa idea, no estaría con nadie más que no fuera su novio.

Sacó sus pensamientos y siguió haciendo el reporte que la habían pedido, colocando las estadísticas de cuánto deben de pagar al mes y entre tantas cosas que tenían que colocar a dentro de este mismo. Luego fue a la cafetería a pedir un café para sacar sus pensamientos de ese revoltijo y luego revisa tu celular viendo el contacto de su novio, tenía un mensaje, abrió este mismo y le leyó con cuidado cada palabra.

"Tu desayuno esta en tu maletín, como bien y no te retrases, espero no este tan pesado tu trabajo, te amo, te espero con un regalo en casa, nos vemos"

¿Hara lo que esta bien?
¿Pensara las cosas?

# Love
**********

Holaaaa!!!! Lamento el retraso!!! Ah, me siento mal por ello, no tengo imaginación y realmente se como hacer una parte de mi historia, hace unos días rompí con mi ex pareja y me siento mal, no dejaré que afecte esto, incluso tomaré de ejemplo lo que me hizo mi ex para hacer esto.

Ven a Cravity? Ohhh! Son altos lindos! También TOO, iwndkkqkd y MCND, me muero, qksnkwkd meteré a NCT por que estoy enganchada con ellos!!!!!

Por cierto, vayan a leer mi historia Taeten y delen amor ~~~~

Espero estén votando, esto tiene 17 k de lecturas y no llegamos ni a 1k de votos, ah... Pero bueno, espero les guste y eso, nos vemos luego. ❤❤🍓

Palabras: 1145.

Daddy....  -  KookV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora