|• Capitulo 8 •|

5.6K 312 77
                                    

Yoonie, estoy bien, estoy bien, gracias, mejor vamos a la plaza, quiero comprarme algo nuevo para utilizar con Kookie ~ — dijo a su gran amigo Yoongi que lo acompañara, quería utilizar una pequeña lencería para cuando llegara.

Últimamente estuvo muy estresado cuando llegaba del trabajo, según su novio había mucho trabajo así que este decidió que debería distraerse de ellos y que se diera la oportunidad de disfrutar un día con su novio.

— No sé para que me traes, sabes que no soy bueno en estas cosas, hubieras traído a Jinnie, el sabe bien de eso — dijo mientras lo miraba con una cara seria por lo cual Tae soltó una sonrisa y nego poco a poco.

— Sabes que eres un gran amigo tonto, ¡quería tu opinión! — dijo haciendo un puchero y mirándolo con sus manos cruzadas.

— Como molestas, bien, te ayudaré a buscar ropa que no es ropa para tu jodido novio. — dijo con cierto fastidio ya que lo habían sacado de su lindo departamento para ir a un lugar con mucha gente.

— ¡Graaaaaacias! Te lo recompensare, lo prometo — dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba, pero si, eso era normal en ellos, sus padres se conocían desde chicos y ellos siguieron también, fueron amigos desde la infancia, no es que sus personalidades fueran las mejores para el otro pero se querían mutuamente.

Pero en ese momento, ¿quien pensaría que son amigos?, sólo ellos dos, la gente los miraba un poco, algunas chicas emocionadas otros pasando de ellos, pero para otros, una buena fotografía y todo terminaría entre Kook y Tae.

Tae agarro la manito de Yoongi y fueron caminando alegremente, en esta caso sólo el primero, entraron a la primera tienda y de ahí salieron con dos bolsas, la segunda con una y la tercera con dos más, pero para todo esto ya habían pasando cerca de tres horas.

— Tengo hambre, si no me alimentas juro que me iré y te las apañas tu sólo. — dijo Yoongi con cara de pocos amigos lo cual hizo reír a su amigo y tomo su mano para casi correr.

— Dejemos esto en el coche y luego vamos por pizza, la pago yo — dijo mientras dejaba las cosas en el auto y se subían para ir a casa del más pequeño.

— ¿Tu novio esta? No quiero soportar dos niños fastidiosos — dijo mientras miraba por la ventana y esperaba la respuesta del menor.

— Esta en su trabajo, seguro ahora esta a punto de entrar de desayunar, no quise molestar en mandar un mensaje. — dijo mirándolo para luego reír, el contrario volteo y le soltó la lengua.

— ¡Niño tonto! — dijo mientras empujaba su cara y cuerpo con sus pies, lo bueno es que no estaban avanzando por lo cual Tae río felizmente.

Cuando por fin llegaron Tae fue a esconder las bolsas que traía y luego bajo nuevamente encontrándose con Yoongi ya acomodado en el sofa. Por lo cual agarro el teléfono y comenzó a llamar para pedir un pizza.

~Yoongi ~

No se que afán tenga Taehyung de estar haciendo estas cosas por su novio, incluso gasta dinero por eso chico, me sorprende mucho a decir verdad.

Estaba vagando por un cajón, suelo tener permiso de agarrar las cosas de Taehyung así que estaba aburriendo en lo que el estaba arriba por lo cual me pasee por la casa.

Encontré una foto en el fondo de esta, eran cuatro chicos, Tae, Minho, Jisung y yo, esta foto fue tomada en la graduación de preparatoria, recuerdo que una semana más fue su aniversario y Tae acabó destrozado.

Llorando en su cama sin querer ver a nadie, había bajado por lo menos unos 7 kilos en tres días, su cara estaba demacrada, no quería comer o salir a pasear a ningún lugar.

Daddy....  -  KookV +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora