UNA NUEVA HISTORIA COMIENZA

1.4K 72 5
                                    

En un lugar podemos ver a cierto castaño llorando y golpeando el piso para desquitarse todo el dolor que siente ¿por que se preguntaran? sencillo las mujeres por lo que sacrifico mucho lo engañaron por otros dejandolo solo.

Rias y akeno conoció a un maestro de su universidad por ser mas guapo y muy atento con ellas.

Rossewaise conoció a un guerrero de asgardiano siendo que segun ella cumplia sus espectativas.

Asia,xenovia y irina conocieron a unos exoscistas de la iglesia muy amables y fuertes que segun ellas les combenia mucho mejor.

Koneko y kuroka conocierón unos yokais los cuales empezaron con una realción de amigos y poco a poco esa relación amistosa se volvio en atracción sentimental que un dias se confesaron sus sentimientos y al final se correspondieron volviendose novios.

Yasaka conoción a un general que imponia respeto y confianza y eso a ella lo cautivo para comenzar una relación con el.

Le fay conocion a un mago de gran prestigio y intelecto que era un poco serio y asi comensaron una relacción de amigos y al final un noviasgo.

Hedegilde la comprometierón con un vampiro sangre pura que al principio se negava y poco a poco le gusto su actitud segura y posesiva por lo que mas quiere.

Ravel un dia en el inframundo choca accidentalmente con un demonio samgre pura de la casas vassago que era un chico muy amable con los demas y muy positivo con la vida que al final se volvieron novios.

Y así es como el castaño se queda solo lamentando y sufriendo el por que lo dejaron solo.

Issei:haaaa carajo por que a mi -gritando en su cuarto rompiendo una foto de sus ex-amores con el puño desnudo ocacionandole cortes en los nudillos  -¿por que yo que a mi yo que sacrifique todo por ellas y asi me tratan como si todo lo que hice fuera envano? se decia el castaño asi mismo mientras llorava y mirava los foto que rompio.

Draig: compañero a veces la vida da giros y no salen como uno imagina y espera a que pase  -desia el ser sellado en su interior para tranquilzar a su portador.

Issei: pero no es justo que me hicieran esto y nisiquiera tienen el valor de desirmelo en la cara actuan como si no pasara nada  -apretando su puño por la frustcion que sentia. 

Draig: compañero lo lamento solo...... -se queda callado por que tenia razon su portador el iso todo por las chicas que alguna ves amo.

Issei: pero ya nada me queda solo seguir adelan...buag -antes de terminar la oración el castaño vómita sangre alarmando a su portador.

Draig: oh no esto es malo - decia el dragon preocupandondo al castaño.

Issei: draig que me pasa - desia asustado el castaño por lo que le estaba sucediendo.

Draig: compañero lo que pasa es que tienes la caida del dragon -decia el inquilino en su interior.

Iseei: que es la caida del dragon..cof...cof...boag -preguntaba mientras seguia vomitando sangre agitadamente. 

Draig: la caida del dragon es cuando a un macho lo traicionan o no es correspondido en el amor y su propio poder lo envenena esta matarlo -decia draig a su amigo y portador.

Issei: gracias draig por la información -decia issei a su amigo y hermano.

Draig: compañero deves hacer el ritual -decia el dragon preocupado por su querido amigo.

Issei: que ese ritual del que hablas -decia el castaño agitadamente.

Draig: compañero el ritual te permite expulsar todo sentimiento que te apega a ellas pero muchos dragones no lo hacen por orgullo así que compañero te sugiero hacer el ritual aunque es muy peligroso -le dicia draig a issei.

El dragon spartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora