ACLARANDO CIERTOS ASUNTOS

1.1K 66 2
                                    

Podemos ver a el castaño salir del salon dirigiéndose al baño con un aspecto agitado y con cara de dolor entrando asi de golpe y poniendo seguro para que nadie pueda.

Draig: compañero esto esta empeorando -dijo preocupado el dragon- enserio no quieres hacer el ritual piensalo no vale la pena que sigas sufriendo por ellas -expreso el dragon seriamente.

Issei: no draig por favor amigo sigue reteniendo la maldición para que no siga -decia el castaño con muecas de dolor -solo quiero que hagas eso.

Draig: de acuerdo lo bueno es que puede hacer algo para que no sigas vómitando sangre -informaba el dragon para dar algo positivo a la situacion -y para que querias un reunion con los Gremory compañero.

Issei: bueno draig era romper mi compromiso con las chicas para que asi sean felices en sus novios y no esten apegadas a mi por obligacion.

Draig: comprendo compañero como siempre pensando en los demas.

Issei: que puedo decir soy un idiota que vela por los demas antes que a mi -decia un sonriente castaño pero despues su expresion cambio a una de tristeza.

Issei: si daria todo por ellas a pesar de lo que me hicieron -expresaba tristemente el castaño que se contenia para no llorar.

Draig: comañero eso es muy noble para ti muchos sentirian odio y rencor asi ellas por hacerles eso.

Issei: lo se draig pero a mi no me nace eso hacia ellas no puedo -decia el castaño mientras bajaba la mierada.

Issei: bueno draig tengo que salir o sino se acaba el tiempo del receso y no e almorzado aun.

Draig: bueno compañero te dejo cualquier cosa llamame.

Issei: gracias -decia el castaño un poco mas feliz y procedia a mojarse la cara para no se notara que esta llorando un poco -listo como nuevo -decia un sonriente castaño.

Y asi issei salia del baño y prosedia a ir al arbol que siempre acostumbrar ir para comer y dormir un poco pero mientras se dirigia al arbol se topa con Kiba Yuuto y asi issei y kiba se dirgian al arbol.

Kiba: hola issei-kun como estas -preguntaba el rubio.

Issei: estoy bien creo que ya lo estoy superando -triste castaño -pero bueno hay que mirar lo positivo de la vida aunque estoy jodido -dijo lo ultimo mentalmente.

Kiba: esta bien issei-kun -respondia el rubio sientiendo pena por su amigo porque el ya sabia de que las chicas tenian otras parejas.

Issei: si gracias por pregunatar niño bonito -respondia un castaño con mejor animo -y porcieto ya te le declaras Tsubaki-sempai -pregunto el castaño de manera picara sonrojando al rubio.

Kiba: bu... bu... bueno para responder tu pregunta si ya llevamos tres meses de novios -respondio timindamente el rubio.

Issei: me alegro por ti yo pense que eras mas de esos chicos yaoi.

Kiba: que malo issei-kun pero si me alegro de aberle confesado mis sentimientos.

Issei: bueno comamos o se va ir mas el tiempo -y asi los dos prosiguieron a comer sus almuerzos.

Despues de los dos amigos terminaran sus almuerzos prosiguieron a dirigir a sus respectivas aulas y asi pasamdo el horario hasta que terminaron los clases y el castaño estaba a punto de retirarse pero es llamado por su ama al club de ocultismo.

Rias: ise me informaron que saldras en una misison fuera de pais -pregunto la peliroja.

Issei: hai buchou me lo notifico zircher-sama ayer en la noche -pregunto serio el castaño

El dragon spartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora