UNA MISION Y UNA VERDAD REVELADA

1.3K 67 7
                                    

Podemos ver a u grupo de chicos conversando entre si hasta que aparece los lideres de las facciones biblicas junto a un dragon morado con negro conocido por ellos.

Azezel: lamento que tengan que hacer esta mision en especial  tu issei que estaras lejos de tu hogar -dijo el pelinegro de puntas doradas.

Issei: no hay problema azazel-sensei asi logro escapar un tiempo de la carcel es decir de la academia -de manera comica y despreocupada.

Miguel: hola hyodou issei-kun veo que ves todo de manera positiva a la mision -dijo el arcangel rubio.

Issei: por favor llameme issei y si no hay que ser amargado en la vida -respondio el castaño.

Miguel: bueno issei-kun rezare para que les valla bien -dijo el rubio aciendo haciendo dar jaqueca a cierto grupo de demonios.

Issei: con que nos desen suerte esta bien -dijo el castaño con dolor de cabeza.

Tanin: larba me dicen que iras a una mision muy importante -dijo el dragon morado.

Issei: hola viejoy si tenemos que encontrar lass pistas si es que siguen operando el lugar -respondio el castaño.

Zirches: bien todos reunance para aclarar mas detalles de la mision -dijo el pelirjo -bueno nos informaron nuestros espias que hay un grupo restante de la khaos brigade esta intentando abrir un portal que segun los llevaria al pasado para matar al actual Sekiryuutei Hyodou Issei y el actual Hakuryuukou Vali Lucifer antes de que maten al antiguo lider del grupo Risevin Livan Lucifer por eso deben ir a Monte Giovani en el pais de Italia en la region de Lacio ubicado en la provincia de Rieti se dice que a avido muchos secuestros de mujeres y multiples asesinatos en ese lugar por eso su mision es ir y detener y destruir todo referente al portal que intentan construir y rescatar a las mujeres del pueblo esto tiene que hacerse como minimo hasta mañana en la noche porque si perdemos mas tiempo mas vidas estan en peligro -dijo seriamente el maou para recir el asentimiento del grupo de chicos que iran a la mision.

Zirches: con todo dicho esto partan ahora mismo -para ver al grupo de jovenes para salir a la mision.

Vali: oye issei estas bien -pregunto el peliplata -te ves como si estubieras enfermo estas muy palido -le dijo a su rival y amigo.

Issei: si estoy bien solo no dormi bien ayer y si estoy palido es que ultimamente me quedo mirando animes en mi casa -respondio el castaño.

Vali: bueno si tu lo dices -dijo el peliplata con duda y asi proseguir para tener todo listo para la mision.

Vali: oye albion no notas algo raro en issei -pregunto el peliplata a su inquilino.

Albion: de hecho si vali sus reservas magicas estan bajando lentamente y parece que draig puso una especie de sello en su interior -respondio el dragon a su portador.

Vali: bueno mas tarde le preguntare -dijo el peliplata para seguir al resto de grupo pero se topan con un rubio que issei conoce.

Issei: saji amigo que haces aqui.

Saji: a poco creiste que te quedarias la diversion tu solo yo igual voy -respondio el rubio con una sonrisa de confianza.

Issei: y que opina kaicho sobre esto.

Saji: bueno al principio fue dificil de convencer pero ya hable con el maou lucifer y ella ecepto y como ves estoy aqui -respondio alegre el rubio.

Issei: ok amigo bienvenido al grupo vamos que nos esperan -y asi prosiguieron hasta llegar con los demos y salir del inframundo en un portal.

AEROPUERTO DE KUO NOCHE 

Podemos ver al grupo sitri reunidos para despedir a sus amigos junto con la maou leviatán y valery tepes.

El dragon spartanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora