Podemos ver al castaño sentado analizando y ponsando en lo que le dijero que estaba en reach el no sabia si era un sueño o real asi que le pregunta a su amigo de confianza.
Issei: draig estas despierto.
Draig: si compañero que necesitas.
Issei: esto no es un sueño verdad -pregunto un poco asustado por su situacion.
Draig: lamento decir que no compañero y veo que no tienes las piezas de rias gremory en tu cuerpo -dijo con duda en lo ultimo que dijo.
Issei: no cuando el portal me estaba arrastrando parece que la presion obligo a retirar las piezas de peon.
Draig: que mal chico lo bueno es que la caida del dragon disminuyo un poco.
Issei: bueno hay que preguntar donde estoy -para despues acercarse a unos de los guardias.
Issei: disculpe señor donde estamos pregunto con duda.
Soldado1: hola chico ya estas bien.
Issei: si un poco mejor pero podria responder a mi pregunta.
Soldado1: claro chico estamos en el planeta reach -dijo inpresionando a issei y a draig que escuchaba.
Issei: que año estamos.
Soldado1: estamos en el año 2552 que ya lo olvidaste -respondia asustando a issei porque el penso que estaba en el futuro -estas bien chico te vez mal quieres que llame a un medico.
Issei: no gracias estoy bien solo que no me acuerdo de nada -mintio para que el soldado no sospechara de el.
Soldado1: de acuerdo chico pero descanza has perdido mucha sangre.
Issei: si gracias por la recomendacion.
Pero oye una explosion y issei observa como unos alienigenas entran al refugio.
!IMAGEN DEL REFUGIO¡
Issei: señor que son esas cosas -dijo apuntando a los alienigenas.
Soldado1: esos son el conenant un grupo de extraterestres que no quieren eliminar que no te acuerdas.
Issei: no lo avia olvidado -mintio al soldado.
Soldado1: no importa vamos tienes que salir de aqui -dijo mientras se lo llevaba pero un elite los intercepta.
ESTÁS LEYENDO
El dragon spartan
FantasyLa historia de issei hyodo despues de la lucha contra trihexa las chicas deciden dejalor por otros y tras su depresión deside ir a una misión sin saber que su vida iba a cambiar para covertirse en parte de programa orion