Muke Clemmings.

1.2K 69 17
                                    

Luke era un completo friki, podía pasar días jugando en su computadora o en su consola, pero él no creía que de esa manera encontraría a su "alma gemela", estaba tan equivocado.

Un día, estaba en el multijugador de minecraft, haciendo algunos mapas. Hasta que vio el user de un chico llamado "Clifford" le pareció gracioso el nombre y también pensó que el user  era genial, así que inició un chat con "Clifford", que resultó llamarse Michael, quedaron jugando en casi todos los mapas juntos, hasta la madrugada. Cuando se estaban despidiendo, quedaron en que cada jueves se conectarían. Y así fue, pasó un mes y llegó el momento de las redes sociales. Ambos se crearon una cuenta en Skype, decididos a verse por primera vez. Cuando Luke inició sesión, buscó el user de Michael, le envió una solicitud de videollamada, estaba nervioso por ver a su primer mejor amigo, se comenzó a arreglar el cabello y a jugar con él nerviosamente. Hasta que la videollamada inició. En la pantalla podía verse un chico de piel blanca y ojos verdes, que tenía el cabello azul chillón. Luke agitó su mano en forma de saludo, Michael le sonrió. Se quedaron en silencio, vaya que era incómodo.

-Hola, Luke-dijo con la voz más puberta de la vida. Luke se rió y ahí inició una conversación. Mike se burló varias veces de los parlantes rosa que tenía detrás, Luke se sonrojaba gracias a ello. Estuvieron hablando hasta las 21 horas, hasta que la madre de Luke apareció y lo obligó a ordenar su habitación, de paso saludó a Michael, sabía quién era pues, Luke le hablaba de él a menudo. Se despidieron y finalizaron la videollamada. Luke luego de arreglar su habitación, se acostó en su cama y empezó a enviarle textos a Michael por su celular.

-Hola (:

-¿tú otra vez?

-¡Qué gran amigo eres, eh!

-Sólo bromeaba, sabes que adoro hablar contigo.

-Qué gay.

Y así se quedaron hablando hasta las 2:06 am.

Cierta vez, mientras Luke y Michael hablaban por Skype, ambos se quedaron dormidos, habían estado haciendo trabajos para la escuela toda la semana y estaban muriendo del cansancio. A eso de las 2:30 de la madrugada, Luke se despertó algo confundido al no estar en su cama, hasta que vio a Michael del otro lado de la pantalla recostado, totalmente dormido, Luke quería sacarle una foto, así que comenzó a buscar su celular, lo vio sobre su cama, así que se estiró hasta él, antes de poder alcanzarlo, de la nada estornudó ruidosamente. "Mierda, Michael", revisó a su amigo pero éste seguía dormido, así que fue a coger el celular de nuevo. Estaba a punto de alcanzarlo cuando la pila de sus videojuegos se cayó, causando un gran estruendo y claramente, Mike se despertó sobresaltado y con cara de sueño. A Luke le enterneció mucho el ver a Michael frotándose sus bellos ojos verdes como un bebé, por lo que sonrió a la cámara. Luego de un rato de bostezos, ambos se despidieron y se fueron a dormir.

La rutina de Luke era muy simple, se levantaba, le enviaba un mensaje a Mike saludando, se alistaba e iba a la escuela. Luego, en el almuerzo y ciertas clases, hablaba un poco con Mike. Cuando el día escolar terminaba, llegaba a casa a jugar un rato en juegos online con Michael, luego charlaban por Skype. Luego Luke cenaba y se dormía. Y así fue durante cinco meses. Hasta que un día, cuando Luke y Mike estaban hablando por Skype, esta fue su conversación.

-Luke, ¿qué te parece sí...no sé, algún día nos vemos?-dijo Michael algo nervioso.

-¡Es una genial idea! Pero, debes recordar que tu vives en Pyrmont y yo en Sidney-dijo Luke mirándolo desanimado.

-¡Pues ven a Pyrmont!-exclamó Michael emocionado.

-¿Y por qué no vienes tu a Sidney?-se cruzó de brazos Luke, haciendo un puchero.

Crazy, stupid you&me. -Muke Clemmings One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora