¿Que puedo decir que no sepan?
Soy una spider-persona, todo paso luego de una visita a oscorp, una araña me pico, y poco a poco mis habilidades arácnidas se manifestaron, estuve por volverme loca, pero el me ayudo, me vi inspirada por una persona muy especial para mi,Peter Parker, mi mejor amigo, el amor de mi vida... que me demostró, el como no hace falta tener poder para pelear por lo justo.
Juntos trabajamos en un traje para pelear por el bien, e ir en contra de los hombres como Kingpin, Matt Murdock, y a todos sus hombres. Pero poco a poco todo fue a más, hasta el día en que aparecieron villanos como la doctora Olivia Octavius, una de las más peligrosas supervillanas de Nueva York
Después apareció un enorme Lagarto, intentó acabar conmigo y muchas más personas en mi escuela, tuve que hacer lo peor, hasta que... bueno... termine por descubrir quien era...
—No, no, no, no... ¡Peter!— exclamo la enmascarada, mientras su voz era ahogada por llanto y lágrimas
—G... Gwen...— dijo Peter con gran esfuerzo y voz quebrada
—P...Peter yo...l-lo siento No quería... No sabía que...— Gwen rompió totalmente en llanto cuando Peter tocó su mejilla, aún con la máscara puesta, que ahora estaba mojada
—Tu... No podrías...lastimar...me
—N-No por favor, yo no quise...Peter no, t-toma mi mano— Gwen tomó la mano de Peter con desesperación y torpeza
—Lo... s-siento Gwen... fui yo... No t-tu— dejó salir Peter entre suspiros agitados
—Peter...P-Peter...No, no, mírame— dijo Gwen mientras tomaba de la mejilla a Peter y guiaba su mirada hacia ella
Las sirenas de las ambulancias y patrullas ya venían en camino, y la gente aún corría, grabaciones y testigos ya habían salido a la luz, ya se habían ido. Pronto todo el mundo vería lo que pasó en la Preparatoria Midtown y así verían el enfrentamiento entre Spider-Ghost y el lagarto, y como este había terminado.
Los policías me rodearon, entre ellos el jefe de Policía, al cual no pude ni tocar, envolvi a mi padre en telarañas, noquee a los demás y salí del lugar, tan veloz que ni siquiera supieron en que momento me fui, me columpie por toda la ciudad, pero fue como si esta no estuviera moviéndose, todo estaba en completo silencio...
Sólo entre a mi cuarto, me quite la máscara y me lancé a mi cama, para nunca despertar en el mundo que ahora he creado...ojala fuera asi...
Meses después peleaba con la Doctora Octavius y el Buitre, un equipo más que letal, pero pude hacer que pelearan entre sí, intenté auto destruir el portal, pero no conté con que Mysterio los ayudaba también le rompí el casco al cabeza se pecera y bueno, me devolvió el favor lanzándome al portal antes de que se cerrará...
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: El Primer Vengador
Fanfiction||Libro 1/3|| Peter Parker, el legado de Tony Stark, ya no mas, todo esto dado a que de la nada, una mañana su realidad cambio dramáticamente, convirtiendo su mundo en un entorno desconocido, pero de algún modo sigue siendo conocido, creándole mucha...