Mysterio observaba glorioso el cómo Spiderman estaba desconcertado, y dentro de una ilusión suya nuevamente, mientras que la rubia seguía atónita contra la pared, simplemente temblando y con caminos libres de polvo en su cara, marcas claras de que lágrimas corrieron por ellos.
—¿Cómo vas niña?— dijo Mysterio mientras solo la observaba —Ah cierto... Ahora mismo estoy con tu nuevo Parker, él se está divirtiendo con un par de recuerdos que pude sacarle de sus memorias jaja... Pero claro, tú no puedes intervenir ahora mismo ¿verdad? — Mysterio comenzó a reír con sequedad en su voz mientras solo caminaba y miraba ambos arácnidos en el suelo, y a Peter, de rodillas, que ahora lloraba.
—No Gwen, no por favor— exclamó el castaño mientras simulaba sostener algo en sus brazos
Lo que veía en su ilusión era que Gwen Stacy, acababa de caer de aquel puente en Nueva York, una y otra y otra y otra vez, siendo lanzada y Peter, fallando en atraparla, mientras que el villano solo reía y lo golpeaba tanto en la ilusión como en la realidad, que lo lanzaba de un lado a otro como si de un muñeco de trapo se tratara.
Peter trataba de salir de la ilusión con su instinto arácnido, pero las ilusiones de Mysterio eran más potentes que la vez anterior, en un punto incluso tuvo que pelear contra arañas gigantes y por fin, una horda de Ironman zombies, saliendo todos desde sus tumbas, haciendo que Peter solo retrocediera y se enfrentara a ellos con todas sus fuerzas. Pero esto paro de golpe cuando Ned, El Hobgoblin se abalanzo contra Mysterio, este siendo tomado por sorpresa.
—¿¡Que haces idiota!?— exclamo furioso Mysterio
—Basta Beck... deja detrás todo esto ¡Ya sé quién soy! — Hobgoblin se quitó la máscara y mostró a Mysterio quien era en realidad
—Estaba esperando que despertaras Ned... que lastima que lo hiciste, abríamos puesto a esos 4 de rodillas— Mysterio cargo energía en sus manos y se lanzó contra Hobgoblin, comenzando el combate
Hobgoblin esquivaba los ataques de Mysterio con gran rapidez, mientras que este recibía cortes de la espada en llamas del duende, haciendo que soltara uno que otro quejido de dolor, hasta que, por fin, harto de los ataques de Hobgoblin, soltó una onda expansiva de energía y niebla verdes, haciendo que el Hobgoblin saliera disparado de entre los escombros hacia las calles.
—Debiste quedarte de mi lado Ned... le diré a Betty que llegaras tarde...
Mysterio ataco a Hobgoblin, haciéndolo volar aún más lejos por las calles, saliendo por los aires desde una explosión verde, y cuando por fin Hobgoblin cayó al suelo, desde el cielo, el Buitre cayó al suelo, con sus alas casi rotas, y Nova descendió lentamente, mientras tomaba a White Tiger por la cintura y ella a su vez, lo tomaba del cuello. Cuando ambos aterrizaron, Tiger se dejó caer con lentitud al suelo, y se cubrió con la mano, una herida que tenía en el brazo.
—Suerte... de principiantes...— dijo el Buitre intentando levantarse y dejando ver, el cómo sus alas chispeaban y rechinaban, mientras intentaba parase
—Lo que sea... dos niños te derribaron... y pfff diste pelea...— se pavoneo Nova
—¡Leeds! ¡Despierta y ayúdame aquí!
—El no te ayudara de momento, es traidor, elimínalo Toomes— exclamo Mysterio desde arriba
—¿¡Que!? ¿¡Estás loco!?
—Es un traidor
—¡Es nuestro compañero Beck!— apenas Toomes termino de decir esto, Mysterio le disparo y lo lanzo lejos del combate.
Mysterio lentamente bajo desde donde estaba, hasta estar frente a los jóvenes héroes, que ya estaban cansados, pero listos para darle el golpe final a esta misión.
—¡Y no te olvides de mí Pecera!— grito Gwen, que cayó heroicamente detrás de Mysterio, y aunque lastimada, estaba lista para pelear
—Bien... que vengan, puedo contra tres...— un montón de niebla verde se comenzó a formar alrededor de Mysterio, y entonces los tres héroes se prepararon para poder por fin pelear.
Todos se lanzaron al combate, Nova disparo su energía, y después tomo a White Tiger para lanzarla contra Mysterio, mientras que Gwen, Spider-ghost trataba de envolverlo entre sus redes, pero cuando ambos ataques los impactaron... atravesaron a Mysterio, los rayos de Nova deshicieron las redes de Spider-ghost, mientras que Tiger choco con ella. Entonces Mysterio ataco a Nova desde atrás, lanzándolo contra el suelo, y antes de darle otro golpe, el Hobgoblin, nuevamente se lanzó contra el villano, impidiendo que este, le diera la estocada final a Nova.
Peter lidiaba aun con sus ilusiones, pelando, cansado, ya sangrando incluso, pero sin poder aun salir de la ilusión, hasta que la voz de Mysterio se hizo presente
—Antes pensaba que eras lo suficiente malo, como para que Tony, moriría por que no pudiste...
—Cállate...— Peter, aun arrodillado, intento levantarse con gran esfuerzo
—Pero ahora que veo que no pudiste salvar a Gwen...
—¡Cállate!— grito desesperado Peter, ahora levantándose y lanzando telaraña a los Mysterio que comenzaban a aparecer a su alrededor
—Definitivamente, ahora matare a tus amigos...— dijo Mysterio a través de la ilusión, mientras en el exterior, peleaba con el Hobgoblin
—¡Cállate!¡Cállate!— Peter con gran fuerza golpeo tantas ilusiones se le pusieron enfrente
—Si fueras lo suficientemente bueno, los que quieres vivirían...
—¡CÁLLATE!— grito con desesperación Peter, que tras este grito, un rayo verde lo lanzo por los aires en su ilusión
Pero esta vez, Peter no cayó en un lugar negro y con niebla, es ta vez, cayó en un lugar completamente blanco y resplandeciente, manchando incluso el piso un poco manchado de su sangre. El trato de levantarse con fuerza, hasta que una mano le fue extendida, y Peter al verla, la tomo, pero apenas vio quien era, las lágrimas comenzaron a salir desde sus ojos, y su mirada se quebró, casi rompiendo en llanto...
—Oye chico ¿Necesitas una mano? Bonito traje por cierto...
Era Tony...
ESTÁS LEYENDO
Spider-man: El Primer Vengador
Fiksi Penggemar||Libro 1/3|| Peter Parker, el legado de Tony Stark, ya no mas, todo esto dado a que de la nada, una mañana su realidad cambio dramáticamente, convirtiendo su mundo en un entorno desconocido, pero de algún modo sigue siendo conocido, creándole mucha...