N/A:
1. Los personajes de Love live! School Idol Project le pertenecen a Sakurako Kimino y a Arumi Tokita. No así la historia que es de mi autoría.
2. Dicho relato es una mejorada versión de la viñeta que lleva el mismo título y formara parte de la compilación de la trilogía HonoUmi que anda desparramada por mi perfil. Para mayor comodidad la he unido toda en un mismo lugar y la he extendido un poco.
3. Además esta historia está narrada en tercera persona. Y presentara en los capítulos siguientes diálogos entre comillas y cursivas por ser partes de recuerdos.
4. Cualquier sugerencia y/o crítica me la pueden hacer llegar por medio de un PM o un review.
5. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de FF o wattpad (AlexissMocçia) o facebook por favor comuníquemelo, Digamos No al plagio y apostemos siempre al original.
*****
Las µ's tenían un nuevo desafío en puerta; lograr otro gran éxito como el obtenido con Snow Halation.
Se sentían confiadas por el fuerte vínculo que habían logrado formar entre todas y la victoria en el Live les habría infinitas posibilidades, entre ellas salvar el colegio como había sido su objetivo principal.
Asimismo estaban emocionadas de contar con una próxima presentación especial, a mediados de la primavera. Por lo que habían decidido que estrenarían nueva canción y nuevos atuendos.
Como siempre, pusieron a discusión quién se encargaría de cada cosa. Pero surgió un problema al todas querer componer el tema.
Habían disfrutado tanto de poner su grano de arena en aquella canción romántica, que ahora ninguna quería ceder ante la posibilidad de escribir la letra.
Al no lograr una solución lógica, terminaron confiando en el azar de las cartas del tarot para dividir las tareas que traía consigo esta nueva presentación.
—La carta del rey es para los atuendos, la de la reina para la canción —explicaba Nozomi entretenida—: La del caballero es la coreografía y la del bufón es la de la publicidad, ¿entienden?
—Sí, pero cómo sabremos qué le toca a cada uno si sólo hay una carta de cada cosa —advirtió Maki.
—Primero nos hemos de dividir en grupos con el juego de los palillos y los números —propuso inmediatamente Eli—: Tendremos palillos del uno al cuatro y nos agruparemos según nos toque iguales número, ¿vale?
Todas asintieron, tomando un extremo de los palillos y tirando para sacar el número.
Sin embargo, Honoka en un movimiento brusco terminó revoleando el vaso de latón. Acción que tomó por sorpresa a todas haciendo que soltasen sus palillos, al tiempo que más de una trastabillaba cayendo al suelo.
—¡Honoka! —protestaron todas.
—¡Vamos, que el juego no se ha perdido aún! —expresó Honoka arrodillándose para agarrar un palillo—: Ven, me toco el número tres.
Tratando de no dar por perdido el arreglo copiaron la acción y fueron agarrando un palillo cada uno, armándose así los grupos.
Eli y Maki a quienes les había tocado el "dos" (número otorgado a la carta de la reina) se encargarían de la letra de la canción. Nozomi y Kotori se quedaron con la confección de los atuendos al salirles el "uno" (con el que estaba numerado la carta del rey).
Con el número "cuatro" (carta del caballero) fueron emparejadas Nico, Rin y Hanayo para hacer la coreografía. Y con el "tres", el bufón, Umi y Honoka tomaron en sus manos la publicidad.
ESTÁS LEYENDO
Al pan, pan y a Umi, Honoka
FanfictionUmi tiene todo milimétricamente planeado, manteniendo lo indecente lejos de su vida. Pero... ¿puede con el factor Honoka? / [Compilación de las historias HonoUmi que andan sueltas y forman parte de una trilogía]/[El crédito de la imagen no es mío][F...