N/A:
1. Los personajes de Love live! School Idol Project le pertenecen a Sakurako Kimino y a Arumi Tokita. No así la historia que es de mi autoría.
2. Dicho relato es un one shot que terminó partido en tres capítulos. Forma parte de una trilogía que inicia con el drabble "Cuando duerme el rey salta el bufón", sigue con el one shot "Bajo el velo de la noche" y finaliza con esta entrega. Además está narrado en tercera persona. Y ha sido compilado todo en un sólo lugar para mayor comodidad.
3. Como la anterior entrega también está dedicada a Tenshi Everdeen por ser quien más me motiva a seguir incursionando en este fandom y me orienta con algunas dudas.
4. Las frases o diálogos entre comillas y en cursiva, son pensamientos de los personajes o flashbacks de escenas pasadas o parte de la canción Garasu no Hanazono de Nozomi y Eli de µ's.
5. Si ven esta historia fuera de mi cuenta de FF o wattpad (AlexissMocçia) o facebook por favor comuníquemelo, Digamos No al plagio y apostemos siempre al original.
*****
Unos días más tarde en casa de Nozomi, las sempais trataban de encontrar una forma de saber qué sucedía con Honoka y Umi. No querían ser invasivas pero tampoco quería dejar las cosas como estaban, se sentía la tensión en el aire y Sonoda estaba más irritante que otras veces.
—Tenemos que saber qué se traen esas dos —comentó Toujou sentándose al lado de Eli en el sofá de la sala.
—No me gusta meterme en la de los otros —intervino la rubia—: Pero es cierto que Honoka y Umi no están bien.
—Y como sus sempais debemos ayudarlas, Eli.
—Sí lo vemos así, puedo acceder a que averigüemos qué anda pasando —aceptó la presidente del Concejo—: Mas nos atendremos solamente a conversar con ellas, ¿está claro?
—Sí, muy claro —afirmó la vicepresidenta—Sólo hablaremos con ellas, lo prometo.
—Bien —sonrió satisfecha—: Entonces hablaré en la hora del almuerzo con Umi-chan.
—¡Oh no!, no otra vez el juego de la hermana mayor —advirtió Nozomi.
—No me vas a decir que estás celosa, ¿verdad? —La rubia vio que su compañera fruncía el ceño y apartaba la mirada—: Vamos, sólo fue una vez como tú con los manjus en casa de Honoka-chan.
—Podría volver a suceder —susurró con cierta tristeza en sus ojos—: Uno nunca sabe con aquellas dos; a veces sus encantos se activan sin que ellas se den cuenta.
—Vale, entendí —La abrazó y la pegó a su pecho—: Hablaré con Honoka y tú con Umi , ¿te parece bien?
—Sí, eso me gusta.
—Mmm pensé que lo que te gustaba era yo —Se atrevió a decir Eli aunque luego se sonrojo.
—¡Oh no!, tú no me gustas —retrucó Toujou robándole un beso de sus labios—: Tú me encantas.
—Harosho —Se escapó de los labios de la rusa tras el beso.
No pudiendo resistirse ante aquella expresión que le quedaba tan linda y tierna a Ayase, Nozomi volvió a besarla.
Y como siempre que comenzaba aquel juego de inocentes besos la temperatura subió y los mimos continuaron en la alcoba de la amante del tarot.
Más tarde al volver a clases, pusieron en marcha su investigación pero ni Umi ni Honoka soltaron prenda. E iban a darse por vencidas si no fuese porque Kotori había decidido buscarlas para que ayudaran a las otras dos, contándole lo qué había pasado.
—¿Umi-chan besó a Honoka-chan? —inquirió sorprendida Eli.
—Sí, pero lo peor no es eso —expresó Minami—: Sino que al otro día lo olvidó, según me contó Honoka.
—Y tú no crees que lo haya olvidado, ¿verdad? —dedujo Nozomi.
—Pues el ponche tenía alcohol, es cierto —aseguró Kotori—: Pero no tanto como para que olvide todo —Tomando de su té agregó—: Tendrá los recuerdos mezclados pero estoy segura que recuerda el beso.
—Buen, pero si hace que no recuerda debe ser por algo ¿no? —acotó la rubia.
—Sí, por baka —admitió la castaña clara—: Hace tiempo que Umi ama a Honoka, y ésta a ella pero han sido totalmente idiotas —suspiró—: Tienen tanto miedo de arruinar su amistad que han decidido mejor guardar lo que sienten bajo siete llaves.
—Y Umi-chan además ha sumado a eso su idea de "indecencia" —señaló la amante del tarot.
—Bueno, eso le saldría en cualquier relación que estuviese —alegó Minami—: Ella simplemente no ve con buenos ojos los asuntos del corazón —Dejó su taza a un costado—: Todo es indecente para ella en ese aspecto, pero algo me dice que no siente de la misma forma cuando se trata de Honoka.
—Mmm, entonces tenemos trabajo que hacer —sopeso Toujou.
—Algo me dice que ya lo tienes todo pensado —Sonrió Ayase—, y que sin dudas nos involucra a las dos.
—Somos las únicas que le podemos sacar esa idea sobre la "indecencia" en las relaciones, Eli.
—Vale —aceptó—: Sólo dinos qué tenemos que hacer.
La ojiverde puso en palabras el plan que tenía y Kotoria estaba feliz. Puesto que confiaba en que iba a funcionar y sus amigas al fin dejaría de escapar de sus sentimientos.
Sin embargo la rubia no estaba tan convencida sobre aquel plan. Más que nada porque Nozomi pretendía usar la última canción que había escrito juntas para darle el empujoncito que les faltaba a las otras dos.
Y aquello tiraba por la borda los planes de Eli, quien deseaba presentar aquella canción el día del cumpleaños de su amiga para pedirle luego que se fuesen a vivir juntas.
Es que Ayase sabía bien que una vez terminada la preparatoria sus caminos se bifurcarían por las carreras diferentes que habían elegido. Mas pensaba que podían encontrarse al menos al volver a casa para cenar y pasar tiempo juntas.
De verdad deseaba tener algo más serio con la amante de las cartas y aquella canción hablaba un poco de eso. Y si bien ambas sabían de que iba la letra, por haberla escrito juntas, no se sentía del todo contenta con tenerla que dar a conocer antes de lo previsto.
—No necesitas una canción para decirme cómo te sentís —Le susurró, una vez Kotori se retiró—: Cada día me demuestras que lo nuestro es importante.
—Lo sé —aceptó Eli—: Pero tenía otros planes con esa canción, Nozo.
—Sé que encontrarás la manera de llevar a cabo tus planes aún sin la canción —Le dejó un beso en la frente—: Pero ellas puede que no puedan hacerlo de otro modo que escuchando nuestra letra.
La rubia sopeso lo que su compañera le decía y entendió a qué se refería. Ellas dos siempre fueron conscientes que su amistad rayaba algo más, y sólo se dejaron llevar cuando vieron que había reciprocidad del otro lado.
Pero ni Umi ni Honoka se animaría a dejarse llevar por lo que sentía, si alguien no les decía que iban a estar bien. Que no estaban solas en ese sentir, y que tendrían el apoyo que necesitaban para afrontar lo que sea que viniese.
Aquella canción podría ser lo único que las empujase a ser sinceras y jugarse una por la otra.
—Está bien —aceptó la rusa—: Pero espero que cuando consiga otro medio para llevar a cabo mis planes, tu respuesta sea «sí».
—Siempre que tenga que ver contigo, mi respuesta es «sí» —concluyó Nozomi guiñándole un ojo.
*****
N/A:
1. El crédito de las imágenes no es mío. La del encabezado ha sido portado del one shot original y la del relato hace referencia a la interacción de Nozoli y Eli en casa de la primera.
ESTÁS LEYENDO
Al pan, pan y a Umi, Honoka
FanfictionUmi tiene todo milimétricamente planeado, manteniendo lo indecente lejos de su vida. Pero... ¿puede con el factor Honoka? / [Compilación de las historias HonoUmi que andan sueltas y forman parte de una trilogía]/[El crédito de la imagen no es mío][F...