1.EL PELIRROJO
Chloe despertó con un dolor en las piernas bajo una luz blanca. No sabía cuanto tiempo había pasado, pero solo recordaba fuego antes de desmayarse, un intenso color naranja que la cegó justo antes de caer inconsciente.
Chloe abrió los ojos y miró a su alrededor, parecía estar en un hospital. Al lado de su cama había un chico pelirrojo en una silla.
— Hey— dijo.
— ¿Hola?
— Oh... Cierto. Soy Fred Weasley—. Le tendió una mano que Chloe aceptó con gusto.
— Chloe, encantada...
— Bonito apellido — se burló.
— Si te lo dijera saldrías corriendo—. La miró con una ceja alzada— Black... Chloe Black.
— Oh, interesante... conozco a un chico que se apellida igual.
— ¿Teseus? Es el nombre de mi hermano.
—Es mi mejor amigo, bueno, aparte de Lee y George, que es mi hermano —Fred se levantó de la silla en la que estaba sentado y la miró diciendo —. Voy a buscarlo, ¿vale? No tardo nada, lo juro.
Cuando Fred volvió traía con él a Teseus y a su clon, literalmente ni sabía quién era Fred y quien era su hermano.
Chloe le dio una sonrisa ladeada a Teseus y este empezó a llorar terriblemente. Se abrazaron incómodamente en la camilla.
Al cabo de un rato, los mellizos Black se separaron, secándose las lágrimas mutuamente. Teseus pensaba que era imposible que Chloe se convirtiera en humana, ya que por eso desde bebé estuvo viviendo con la tía de ambos, Roselind.
Chloe en cierto modo no era una sirena completa, ya que su condición se debía a un hechizo provocado por una mortífago a su madre mientras estaba embarazada. En un principio pensaban que ambos bebés tendrían esta condición pero no fue así.
Teseus y Juno, luego de él encarcelamiento del padre del primero, se mudaron cerca del lago en el que vivía Chloe, para que Juno le diera los cuidados necesarios a su hija. Dos años más tarde, Roselind McKinnon fue maldecida de igual forma que su sobrina por lo que se encargó de ella. Teseus no supo nada de ellas hasta que la semana anterior, encontraron el cadáver de Roselind en una playa cercana a El refugio de los Weasley.
Varios minutos después, en los que los mellizos siguieron observándose sin nada que decir, Emma Potter entró a la enfermería y se colocó junto a Fred y George mientras veía a su novio mirar a su hermana como si la vida dependiera de ello. Ella había oído a Teseus hablar de su hermana millones de veces pero nunca quiso preguntarle sobre el porqué no iba a Hogwarts, o si ella estaba muerta. Simplemente se conformaba con la información que Teseus le proporcionaba. No supo cuando pero había empezado a llorar, si bien ella y su hermano habían perdido a sus padres, al menos siempre estuvieron juntos y se tuvieron el uno al otro sin importar el momento. Pero Teseus había crecido separado de su hermana y su padre, y en las navidades de primer año perdió a su madre por viruela de dragón, por lo que, aunque tenía amigos, estaba solo.
—Hola —. Dijo Chloe tras estar diez minutos observando a su hermano, no sabía que más decir. Teseus soltó una risita húmeda, secando las pequeñas lágrimas que se resbalaron por sus mejillas.
—Chloe —. Teseus comenzó a llorar de nuevo y Emma se acercó un poco, preocupada.
—¿Quién es?
—Soy Emma, Potter. Salgo con esta bola de lágrimas — admitió Emma un poco sonrojado.
—Encantada, soy Chloe. Mi tía me ha hablado de ti y tú hermano muchas veces.
—¿Enserio?... No sé mucho sobre mi vida con mis padres. Quizá puedas contarme algo de ellos.
—Sí, nuestros p....—Teseus le tapó la boca a su hermana, ya que Emma no sabía que Sirius Black era el mejor amigo de su padre y el padrino de Harry, y mucho menos que por culpa de este sus padres estaban muertos.
—Bueno, después de los reencuentros, vienen los agradecimientos —dijo Fred acercándose a Chloe.
—¿Qué quieres decir?— objetó ella. Intimidada por la altura del pelirrojo, era demasiado alto, por Merlín.
—Te he salvado de morir desangrada, creo que me debes una—. Dijo con la sonrisa malévola que los caracterizaba a él y a su gemelo. Teseus se dio una palmada en la cara.
—¿Qué te apetece?
—Un beso.
Chloe se quedó en shock tras la propuesta, y Teseus salió con un portazo de la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
sirena f. weasley (PAUSADO Y SIN EDITAR)
Fanfiction❝ Chloe Black irá a Hogwarts, donde se encontrará con su familia y quizás conozca al amor de su vida ❞ _______________ F. Weasley × Female Oc Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling (salvo los que no pertenecen a la obra original). 16. 9...