8. Charla Familiar
Cuando Chloe fue capaz de separarse de su padre, éste le besó la frente y le sonrió. Aquel rostro demacrado y envejecido recuperó el atractivo que perdió en Azkaban al ver a su hija, su pequeña sirena, que había aprendido a amar en el año y medio que había compartido con ella. Desde que no la veía había crecido tanto...
Sirius se paró a observar a su pequeña. Recordó cuanto había peleado con Juno(de entre todas las personas, Juno) para elegir los nombres de los niños una vez que supieron que eran mellizos. Él desde el principio quiso que si el bebé era niña se llamara Maia, le parecía un nombre adorable que su madre le había propuesto a los diez años y que en ese momento consideraba ridículo, pero cuando Juno se quedó embarazada...
Sin embargo, ella quería un nombre común, no quería seguir la tradición Black. Había propuesto Chloe, y tras utilizar a James para un pulso contra Sirius, se salió con la suya.
Ahora que la veía, se daba cuenta de que era su copia exacta, salvo que era chica. Tenía sus ojos grises y ese pelo castaño casi negro descontrolado, pero con estilo. Amplió su sonrisa y Chloe lo notó, eso hizo que ella comenzara a llorar otra vez, no de tristeza, sino de la mayor de las alegrías. Tenía a toda su familia viva cerca, y no desaprovecharía eso.
Sirius vio que otra vez lloraba pero tenía una sonrisa, una gran sonrisa. La abrazó de nuevo, aprovechando el tiempo del que disponían, juntos.
Media hora más tarde bajaron a la sala de estar de la extraña casa, y se sentaron en el sillón.Sirius se propuso saberlo todo sobre la vida de su pequeña, y soltó todas las preguntas que pudo.
-¿Cómo es que no tienes cola? ¿Qué haces aquí? ¿Tienes novio? ¿Cómo está Teseus? ¿Te llevas bien con él? ¿Y con Harry y Emma? ¿Ellos están bien? ¿Desde cuándo estás aquí? ¿Cómo está Lind? ¿Has conocido a tu madre?
- Primero, encontré el contraembrujo. Segundo, aquí me llevó la marea. Tercero, sí-. Sirius interrumpió a su hija poniéndole un dedo en el labio.
-¿Quién es, Maia? Lo voy a amenazar de muerte. ¿Qué se cree que hace con mi hija?
ESTÁS LEYENDO
sirena f. weasley (PAUSADO Y SIN EDITAR)
Fanfic❝ Chloe Black irá a Hogwarts, donde se encontrará con su familia y quizás conozca al amor de su vida ❞ _______________ F. Weasley × Female Oc Todos los personajes son propiedad de J.K Rowling (salvo los que no pertenecen a la obra original). 16. 9...