FABY:
Llego de nueva cuenta con Mariana – Hola Amor, aquí ando de nuevo pero ahora sin alcohol- sonrió y toco levemente el nicho de Mariana – La vida me golpeo de nueva cuenta amor y no sabes el dolor y coraje que tengo encima pero no voy a permitir que eso me tumbe así que tome una decisión- trago en seco y veo la fecha de nacimiento y muerte de mi esposa- Me iré a un lugar donde nadie me conozca a empezar de cero, todas mis cuentas se quedaran congeladas, empezare una vida normal sin ser la sombra de todo esto, ya no más pasarelas, ya no más industria de la moda, ya no más sacrificios, así que por un largo tiempo no vendré a visitarte pero recuerda que siempre estaré contigo y tu conmigo, cuídame amor que la verdad creo que lo voy a necesitar- una vez dicho eso salgo de allí, rumbo al aeropuerto.
Llego a Bogotá y no conozco prácticamente a nadie, decido utilizar un poco del dinero que me pase a mi cuenta para no estar en ceros mientras consigo trabajo, así que empiezo a buscar un departamento donde vivir y gracias a Dios encuentro uno muy cerca del centro a un precio bastante accesible, yo que nunca había escatimado en gastos, nunca importo el precio si lo quería tenía que ser mío y ahora estaba prácticamente contando todo lo que podía y debía gastar, cheque en internet la bolsa de trabajo y vi una vacante como Ing. Calidad en Agro-Ayala, esa empresa me sonaba pero no recordaba de que o de donde, actualice mi curriculum vitae y lo envié al correo que venía en la vacante, me quede dormida todavía en el hotel ya que el departamento me lo entregarían en dos días cuando recibo una llamada - ¿Hola?- contesto algo adormecida - ¿Me comunico con la Ing. Santoro?- no reconozco la voz – Si ella habla- les digo enderezándome en la cama – Nos comunicamos de Agro- Ayala para agendar una entrevista con usted hoy a las 11 am ¿Podría presentarse?- sin checar la hora y de inmediato digo – Claro, allí estaré sin falta- suelto un suspiro – Excelente la esperamos entonces- cuelga la llamada y veo la hora 9:40 am – Chin..- digo y me levanto a bañarme, llego faltando 5 minutos para las 11 am – Hola buen día, tengo una cita para una entrevista hoy a las 11- le comento a la recepcionista con una leve sonrisa a lo que ella corresponde el gesto – Muy bien le avisare a... ¿Sabe quién la recibirá?- me pregunta y la verdad ni siquiera pregunte – La verdad no pregunte cuando me llamaron- ella sonríe – no se preocupe, tome asiento- eso hago y recuerdo que es la primera vez que hago esto, cuando Salí de la carrera todo tenia resuelto, primero grupo Carvajal , los negocios familiares, E Cómoda, jamás tuve la oportunidad de tocar puertas salvo hoy – Pase, la Ing. Diaz la recibirá- yo sonrió – Gracias- le digo y camino dentro de la oficina que me señalo- Hola buen día- me dicen y me quedo helada a ver quién es la persona que me va a entrevistar – Hola- contesto y como si reconociera mi voz ella alza su cara para verme, una sonrisa se coloca en sus labios y yo no puedo dejar de sonreír – Jamás pensé que fueras tú, de hecho ni siquiera eh abierto tu CV ¿Qué haces aquí?- me dice levantándose de su escritorio y colocándose enfrente de el – Bueno la historia es muy larga, así que prefiero decirte que estoy empezando con esto, tocando puertas desde abajo- ella sonríe y me toma de la mano para que me siente - ¿Valentina?- me dice y yo suelto un suspiro- ¿Esa va a hacer la entrevista?- le digo y ella se ríe- me imagino que no tienes nada de experiencia en químicos ¿no?- me dice tomando de su escritorio mi CV – la verdad no pero puedo aprender, si te sirve tengo bastantes cursos- ella me ve – ¿Dime un motivo por el cual debo contratarte? – me toma por sorpresa su pregunta pero respondo con firmeza- no encontraras a alguien tan entregada al trabajo como yo, alguien que día a día quiera aprender y dar lo mejor de ella, alguien en quien confiar, alguien analítico y que puede tomar decisiones bajo presión- la veo y sonríe- debería entrevistar a más pero te quedas ¿puedes empezar mañana?- no puedo con la felicidad – Claro tu mandas- le digo y ella sonríe, después de ese momento todo ha pasado tan rápido estos siete meses, ya no tomo decisiones ni en Grupo Carvajal ni en E Cómoda lo único que sé es que todo marcha de maravilla, yo por mi parte continuo aprendiendo todo lo que puedo de Catalina y su papá que son los encargados de Agro- Ayala, yo no trabajo en oficinas estoy en la planta con los operadores y me eh dado cuenta lo que ellos y ahora valoro más a todo el personal que tenemos en E Cómoda, con el sueldo que Agro- Ayala me paga puedo vivir muy bien, tengo mis ahorros en otra cuenta y el dinero que había creado antes de estos siete meses sigue en mi cuenta de personal, estoy tan entretenida en mis problemas que no me doy cuenta cuando Catalina se pone enfrente de mi - ¿Vamos a Comer?- me dice con una leve sonrisa - ¿Fuera? O ¿Aquí?- ella frunce el ceño – Obvio fuera- me dice y yo sonrió – No puedo salir Cata, si es aquí con todo gusto vamos- veo en su cara sorpresa, jamás en todos estos meses la eh visto comer junto con la gente aunque ella es demasiado humana– Esta bien, pero tú me pagas la comida- me dice y yo sonrió ante su comentario – Claro- le digo y me levanto de mi computadora para ir al comedor quien nos viera entrando se podría imaginar cualquier tipo de cosas pero lo que es una realidad es que entre Catalina y yo, se ha creado un vínculo maravilloso de amistad y porque no decir algo de coqueteo – Quería contarte algo- me dice Cata mientras yo cargo la comida de ambas – Dime haber- ella sonríe y se acerca un poco – Ya me llego el divorcio- esa noticia me alegra por ella- Excelente de verdad me alegro mucho por ti- ella sonríe y pienso que tiene la sonrisa más linda y genuina que eh visto en mucho tiempo- Entonces ¿ya te puedo invitar a salir sin que tu tipo me quiera golpear?- le digo y se sonroja al instante - ¿Estas coqueteando conmigo?- me dice y yo me rio – Podría decirte que sí , pero prefiero mantener el perfil bajo- ella se ríe – Eres odiosa, pero si cuando quieras podrías invitarme- yo sonrió y le paso su comida- seguimos hablando hasta que mi celular suena, veo quien es y dice "M.T." – Chingado- digo tocándome la frente - ¿Bueno?- digo y siento como el temor me invade.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Inicio de Historia,
Un personaje que para mi tiene mucho sentido y no merecía terminar así.
PD: Esta no es una historia Juliantina :)
ESTÁS LEYENDO
Corazón Dividido (TeamFaby)
RandomUna vez que Faby descubre a Valentina y ve sus ilusiones caer detrás de ella, empieza a tomar decisiones que tal vez no sean las adecuadas... ¿Como terminara esta historia? ¿Podrá por alguna razón darle una oportunidad a Val? ¿O alguien mas le robar...