Capítulo 1 ¿Donde estoy?

1.3K 46 4
                                    

Era un bello día en la ciudad de _____ donde nuestra querida protagonista disfrutaba, hasta que...

Ok...

Hola! Mi nombre es ________ ________
Y tengo 15 años, vivo con mis padres y hermanos en ___________, era un lindo día, estábamos disfrutando en el parque una tarde familiar, hasta que, decidí ir a caminar un rato sola y cai en un tipo agujero negro y desperté en un lugar extraño...

-¿Donde estoy?- me pregunté en un leve susurro despertando y sobando me el golpe que me había dado en la cabeza al caer aquí.

Mire a mi alrededor, todo era lindo, estaba en un bosque, era un lugar muy lindo, decidí levantarme y caminar un poco para conocer el lugar, camine logrando salir del bosque y me dirigí a la aldea más cercana.
La pequeña aldea era muy linda, había un pequeño mercado, mientras caminaba mirando todo, escuche algo que me llamó la atención.

Xxx: Escuche que los pecados capitales se han vuelto a emcontrar, si es así puede que el reino caiga otra vez.

Xxx: Mentira! Los 7 pecados capitales no se pueden reunir porque están muertos, además los caballeros sacros nos salvarán de ellos.

¿Pecados capitales? ¿Donde estoy? ¿Será un sueño? Me acerque lentamente a los hombres que estaban hablando y les pregunte

-Disculpe ¿Podría decirme donde estoy?

-Niña, estas en el reino de Liones.

¿Liones? El reino de Liones? Estoy en el reino de Liones, no lo puedo creer, eso quiere decir que ¡podré conocer a los 7 pecados capitales!

(A sí, ella es super fanática de los 7 pecados capitales)

Entonces si estoy en el reino de Liones, puede que la taberna este en la colina, pero tendré que preguntar para asegurarme.

-Disculpe! ¿Usted sabe donde se encuentra el sombrero de jabalí?- pregunte al primer señor que paso.

-¡Claro! Esta en la colina de allá. -dijo apuntando a la colina donde se encontraba una pequeña cabaña, agradecí y me fui directamente a la taberna.

**********************************
Hola!  Hasta aquí el capítulo, espero que les guste.

Parece que la pequeña rayis esta perdida en Liones, ¿encontrará a los pecados? ¿Que pasara en el camino a la taberna? Lo sabremos en el próximo capítulo >:v

La tristeza fue mi mayor pecado (king, meliodas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora