El ambiente se sentía tenso cuando salí por la puerta principal para poder encarar al monstruo y proteger a mi familia.
_____: ¡Dime quien eres!
Xxx:Yo soy miembro de los 10 mandamientos, soy Fraudin el mandamiento del desinterés y deja decir, que eres una pequeña muy interesante y tu alma será de mucha ayuda.
Terminando de decir eso comenzó a destruir mi casa, mis padres y mi hermano no alcanzaron a salir y quedaron atrapados en la casa, desde afuera podía escuchar sus gritos de auxilio pero no podía hacer nada, me sentía tan inútil.
Fraudin: Que casita tan frágil, bueno no importa, ahora que ya termine con la casa, terminaré contigo.
Sentí tanta ira al escucharlo hablar, tanta impotencia, tanto dolor, trate de detenerlo con mi poder pero no podía, mi poder era para hacer el bien, no el mal.
_____: Mamá... papá... hermanito...-susurraba con dolor cada palabra que ardía en la garganta, no aguante y lloré, lloré sin importar quien estuviera en frente de mi, lloré sin importarme que me llamarán débil, lloré como si no hubiera un mañana, y entonces algo dentro de mi despertó, me sentí tan fuerte que no sabia que pasaría después.
Fraudin: Ya me canse de juegos, te mataré de una vez.
______: Eso no te lo permitiré - lo detuve con mi propia magia sin entender que pasa, el deseo de salvar a los que quieres es más fuerte que nada.- No permitiré que lastimes a más personas, y a mi familia.
Lo lance lejos de mi casa y salí corriendo con mi mamá para saber si estaba bien, pero al acercarme la encontré muerta, no respiraba y eso era mi culpa, mi culpa por no protegerla ni tampoco a mi hermanita, mi padre estaba aun lado de mi madre con sus manos entrelazadas, y mi pequeño hermano aun podía respirar me acerque a el y trate de reanimarlo.
____: Shon... shon resiste
Shon: Hermana, te quiero mucho cuídate.
_____: No shon, espera resiste, te prometo que vas a vivir y serás mayor y tendrás una familia y vamos a vivir muy bien.
Shon: Hermanita, siempre fuiste una persona muy importante y especial para mi... te quie..ro
Fueron las últimas palabras de mi pequeño hermano cuando murió en mis brazos.
____: No... no shon... no...
Cai abrazando su pequeño cuerpo llorando como si no hubiera un mañana, no podía creer que perdí a mi familia en un solo momento y todo por mi culpa, no pude proteger a mi madre, ni a mi padre, ni mucho menos a mi pequeño hermano.
Todo era mi culpa...Fraudin: Eso estuvo fuerte pero esta vez no me dejare vencer por una pequeña niña.
_____: Mamá! Mamá! Porfavor mamá!
Fraudin: Que tonta eres, todos están muertos y tu pronto lo estarás.
No podía reaccionar, solo podía abrazar el cuerpo de mi madre, solo podía escuchar mi llanto, solo veía una y otra vez a mi familia en el suelo.
Fraudin: Muere!!
Xxx: Fraudin detente!
Al escuchar esa voz, mire hacia atrás y pude distinguir la figura de un niño, no podía permitir que muera otro niño frente a mi.
Fraudin: Tu no te metas! Al fin y al cabo el traidor no puede decidir nada!
Xxx: No hagas esto Fraudin! Solo lastimas a las personas
Fraudin: Los 10 mandamientos reviviran gracias a mi y así con los 10 mandamientos podremos terminar contigo y conquistar Britania, y nadie nos podrá detener!
Xxx: Eso no te lo permitiré.
Comenzaron a pelear mientras yo miraba atenta, un golpe tras otro y ni siquiera sabia que hacer, no sabia si el niño era bueno o malo.
Al cabo de un rato más terminaron de pelear y el niño ganó, o eso pensé.Xxx: Tranquila, ya estas bien.
____: Yo, no pude hacer nada y mi familia...
Xxx: Tranquila, yo te cuidare, confía en mi. Mi nombre es Meliodas.
Se presentó el extraño sonriendome, su sonrisa era muy linda.
____: Yo me llamo _____
Meliodas: Bien, ____ vamonos de aqui, te prometo que todo estará bien.
Y así me despedí de mi familia y con ayuda de meliodas, pudimos darle sepultura a los cuerpos de mi familia.
Al ir nosotros a las afueras de un Danafor destruido, escuchamos el llanto de un bebé, el cual recogimos y lo llevamos con nosotros hasta llegar al reino de Liones.***********************************
Ya termine la 2da parte, el pasado de rayita salió a la luz, ya se sabe como Meliodas y ella se conocieron, y porque es conocido el pecado de la tristeza ya se sabe, espero les guste mucho el capítulo porque se viene lo bueno, y una decisión entre dos personas muy difícil se vendrá.
ESTÁS LEYENDO
La tristeza fue mi mayor pecado (king, meliodas y tu)
FanficHolis :D espero y les guste mi fanfic