Capítulo 3¿Otro pecado? y Nueva mesera parte 2

675 40 0
                                    

Narra Meliodas

Le propuse a _____ que fuera mesera del sombrero de jabalí, pero esta dudando un poco, la verdad pienso que se vería bien con el uniforme de la taberna (pervertido)

_____: Yo amm yo- murmuraba con duda. - Yo... Acepto!.

Contesto al fin con una sonrisa, todos gritaron de la emoción y Elizabeth y Diane la abrazaron.

Meliodas: Bien entonces ve a prepararte, Elizabeth te dará tu uniforme y no tarden mucho, tenemos que prepararnos para abrir esta noche.

_____ y Elizabeth: Si!

Asintieron y se fueron a la parte de arriba para que _____ se pudiera cambiar.

*En la noche*

Meliodas: Ban, ponte ya el delantal.

Ban: Esta bien capitán pero espera unos minutos.

Narrador omiso

Mientras los pecados esperaban para abrir la taberna, nuestra querida protagonista le ayudaba a Elizabeth y a Diane a preparase mientras hablaban calmadamente en la parte de arriba.

Diane: Gracias por aceptar ser mesera, así seremos más.

Elizabeth: Diane tiene razón, será más fácil si somos 3 meseras.

____: Bueno acepte porque me encanta la idea de trabajar con ustedes.

Sonrió ampliamente mientras las miraba.

Elizabeth: Bueno bajemos antes que el señor Meliodas se enoje.

Siguiendo el consejo de Elizabeth, bajaron los escalones hasta llegar a la parte de abajo.

Hawk: Tardaron mucho en bajar, creí que no vendrían.
Dijo este comiendo sus sobras.

Meliodas: No hay tiempo de explicar, preparemos todo, la taberna esta por abrir, Ban, ve preparando todo para que comiences a cocinar, ya sabes donde esta la despensa.

Merlín: Capitán, ¿podemos hablar? Gowther y yo tenemos que decirte algo, es sobre la visión del rey Bartra...

********

Hola! Siento tardar me pero no tenia idea de que escribir y además estaba ocupada, pero aquí ya esta el capítulo, espero que les guste...

La tristeza fue mi mayor pecado (king, meliodas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora