~Contando estrellas~

1.4K 57 5
                                    

Kobayashi y su grupo de amigos se iban de viaje a una cabaña en Shirakawa, una villa localizada en la parte nororiental del distrito de Ōno, en la prefectura de gifu.

Era de noche y la mayoría estaban dormidos,  (incluso el dragón maldito quien varias manifesto que era innecesario) los humanos mayores que eran los unicos despiertos, se encontraban mirando el paisaje nocturno.

-¿Te parece familiar Kobayashi?. _pregunto el pelinegro a su amiga que estaba enfrente de el, también mirando el cielo por la ventana.

-¿Te refieres a esto?. _su amigo asintio con la cabeza. _Pues.. Si, creo que ya lo habia visto antes, cuando-

-¿Aun eramos niños y vivíamos en itomori?. _Takiya le habia rebatado las palabras a la pelirrosa, quien solo pudo a afirmar. _Eran buenos tiempos, sabes... Salíamos en las noches y y nos subíamos a un árbol que daba justo a un monte, donde se podia ver claramente el anochecer.

-Asi es, y nos quedamos ahi por horas hasta que por el sueño nos veíamos obligados a volver a nuestras casas.

-Que recuerdos, siento como si una ola de nostalgia estrellara contra mi..

-Que dramático. _dijo entre risas kobayashi. _Pero tienes razón.. Asi se siente. Recuerdo que una ves cuando fui sola, porque tu te enfermaste, me puse a contar las estrellas.

-¿Contar las estrellas?, veo que no lo lograste, Porque hubieras muerto de hipotermia en el intento. _los dos rieron y sin darse cuenta habían despertado a tohru , la dragona iba a hablar, pero se callo al escuchar  a Takiya.

-y.. ¿como sigue?

-Oh.. Pues, cuando estaba intentando contarlas vi que una de ellas habia pasado volando muy rápido, me asuste un poco, pero recordé que mi mama en una misma situacion me habia dicho..

Hace mas o menos 14 años atras•

Una mini kobayashi de 9 años que estaba al frente de su madre caminando por un parque de noche, habia quedado hiptonizada por lo que al parecer eran estrellas fugazes, su madre al verla en este estado, la levando entre sus brazos y le dijo al oido; Estas son estrellas fugazes koba, cada ves que veas algo asi debes pedir un deseo , uno que desees con toda tu alma y puede que con mucha suerte, se pueda cumplir.

Devuelta en el presente •

-al recordar esto, pedí un deseo, no sabia que pidir asi que solo dije lo primero que me vino a la mente.

-y ¿cual era el deseo?, ¿se cumplió? _preguntaba takiya emocionado por la historia.

-No te puedo decir el deseo, pero puedo asegurarte que se cumplió..

-Ash.. Tu siempre dejándome con la duda. Tan clásico de ti.. _el pelinegro estaba un poco enojado, ya que, en verdad se habia metido en la narración de su amiga. Esta solo puedo reír, y volteo para ver a Tohru, que al sentir que se iba a voltear se hizo la dormida. Kobayashi sonrió para sus adentros y susurro. _tu eras mi deseo.

-¿que?. _pregunto el pelinegro

-No he dicho nada.._ Recalco la humana.

-genial... Ahora alucino. Juro que te escuche hablar._Dijo el pelinegro quien se había tapado la mano con la cara.

-debe ser por la falta de sueño, sera mejor que durmamos de una vez.. _propuso la pelirrosa.

-Esta bien..

Dicho esto los dos se durmieron.

Denuevo al pasado

Kobayashi, o mas bien koba, estaba arriba de la rama de un árbol, viendo la lluvia de estrellas y al recordar las palabras de su madre se apresuro a pedir su deseo. Su pequeña mente estaba haciendo lo mejor posible para hallar un buen deseo..:"uno que desees con toda tu alma". Las palabras de su madre no dejaban de darle vuelta en su cabezita pelirroja y cuando estaba apuesto de pasar la ultima estrella dijo: "deseo poder encontrar a alguien especial". Y como en las películas, al decir esto paso la ultima estrella. Desde entonces estuvo con eso momento en su memoria, rogando para que esa persona llegara. Pasaban los años y la esperanza se iban con ellos, Kobayashi ya era adulta y juraba que su deseo de pequeña nunca se cumpliría, hasta que la dragona de pelos rubios y traje de maid apareció en su casa..

A la mañana del otro dia, todos se bajaron del tren y se dirijian a Shirakawa , lucoa y los niños iban adelante, elma, takiya y fafnir iban detrás de ellos, y por ultimo Tohru y Kobayashi.

-Kobayashi... Ayer en la noche... Te escuche hablar con takiya sobre un deseo.

-Estas en lo correcto.

-¿Porque no se lo quisiste decir?, ¿es algo malo?

-no, Tohru no tiene que ver con eso, es solo que, probablemente me molestaría por toda la eternidad...

-oh... ¿Y yo puedo saberlo?

-Claro... _Kobayashi se acerco al oído de la dragona y susurro su deseo, lo hizo de esa manera, porque sabia que su amigo estaba poniendo atención a su conversación con la dragona.

Tohru escucho con atención, y cuando su amada termino de contarle, quedo sorprendida, tenia tantas preguntas, pero todas ellas se respondieron solas.

-¿vienes? _pregunta Kobayashi estando un poco mas adelante de Tohru.

-¡Claro!

De ahi las dos se fueron juntas y Tohru tuvo el valor de tomar la mano de Kobayashi, que al darse cuenta de tal acto correspondió.

                               ***

Hola espero que les haya gustado y recuerden que pueden dejar sugerencias para el próximo capítulo.

Pd: para los curioso shirakawa si existe ;)

Pd: para los curioso shirakawa si existe ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     


  

-

꧁ 𝘒𝘚𝘊𝘕𝘔𝘋  ᴼⁿᵉ⁻ˢʰᵒᵗˢ꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora