Capitulo 5 c:

56 1 1
                                    

Narra ____

Subí a mi habitación por que me incómodo lo que dijo Harry y bueno yo tengo la culpa , mire mi habitación y me aburría las misma decoración que tengo ya desde hace 2 años y la verdad aburre , agarre mi ipod y lo conecte en mi equipo , escogí 'Ploblem de Ariana Grande ' comenze a moverme al ritmo de la musica y a sacar todo lo que estaba adornado aun que quería cambiar de posición las cosas y pintar mi habitación pero yo no voy a poder hacer eso yo sola ha si que le pedire ayuda alos chicos, fui bajando las escaleras y solo estaba Niall y Louis  ha si que ellos serán mis víctimas ...

-_____:  Hola chicos-dije dando un beso en la mejilla a cada uno

-Louis :Por que tan tierna que no estabaa molesta - dijo confundido

-____:A mm bueno no se si están ocupados?

-Niall: Emm yo no

-Louis : Yo tampoco -Ve al grano

-_____:Me pueden  ayudar a cambiar mi cuarto porfis

-Niall:Por mi no hay problema y por ti Lousho.?

-Louis: Emm no  bueno ha si que creo que te ayudaremos

-____: Gracias -dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno

Louis y Niall terminaron de comer y nos fuimos a súper en mi carro aun que lo maneja Marck  llegamos a un centro comercial que vendían muebles y cosas de construcción compre botes de pintura negra y blanco y colores foforecentes y algunos adornos muy lindos terminamos de comprar y nos dirijimos  a casa  llegamos y cubrimos los muebles y me cambie  una ropa mas casual para el momento me puse unas converse viejas un short desgastado y un polo blanco viejo y me hise una coleta comenzamos a pintar primero de blanco y negro  en formas de rayas y esperamos  ah que seque se demoro 1hora porque era una de secado rápido durante esa hora comimos fuimos ala habitación y con unos moldes con las pinturas foforecente comenzamos a hacerles dice nos quedo muy lindo mientras que secaba la habitación limpiaba el balcón  y le puse unos lindos muebles  paso 1hora y pusimos los muebles negros blancos y foforecentes habían adornos de comida que eligió Niall y yo y Louis me regalo un peluchito lindo de zanahoria y lo firmo terminamos y mi habitacion quedo hermosa para mi gusto terminamos cansados yo me fui ami baño que lo cambie muy lindo le puse adornos y otras cositas  me bañe salí del baño y me dirige ami mi armario que esta igual y me vestí (comentarios^•^)  me puse perfume  y baje a cenar ya no había nadie abrí el refrigerador y encontre pizza agarre un pedazo y fui al living estaba viendo los chismes de los famasos y para mi suerte salia yo saliendo en la tarde con los chicos , estaba aburrida , subí ala planta de arriba y escuchaba el sonido de una guitarra me dirige donde el sonido y me encontré a Niall en....

****†****

Hola chicas que tal bueno me demore porque  bueno no tuve tiempo lo se soy malota. Okño*-* si quieren ser la novia de algunos de los chicos avisen menos Louis<3 el es mio okño voten y comenten lindas haber se hago maratón <3*-* Adiós

Mrs. Sexy Carrot giro<3 ^•^

Amor Proibido  Niall ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora