Capitulo 6 c:

70 1 1
                                    

Narra ____

Me dirije al sonido de la guitarra y cuando fui llegando me di cuenta que era el cuarto de Niall ,encontre la puerta media abierta , me apolle para poder ver lo que pasaba . Y Oh por Dios" Niall estba en Boxers comiendo una revanada de Pizza y tocando la guitarra eso es Normal .-. .Seguia obserbando lo que hasia este irlandes hasta que yo con mi torpesa me cai.

Narra Niall

Estaba cansado despues de haber ayudado a ______ con su habitacion me dirije al baño a tomar una ducha . Tome una ducha de 15 minutos sali del baño solo me puse boxers por que no pensaba salir .Tenia hambre hasi que fui ala cocina corriendo y encontre Pizza agarre media Pizza y me subi a mi habitacion estaba aburrido no sabia que hacer hasi que solo tocaba la guitarra me gusta la sensacion cuando toco estaba tocando la guitarra y comiendo hasta que escucho un ruido veo ala puerta y era___ que se habia caido pero como habia llegado hasta ai ? Acaso me espiaba? No Niall tu estas pensando mal aun que esta chica es hermosa es toda una Princesa pero no Niall no te puedes enamorar de la Hija de Logan el es como tu hermano y que pensara aparte en 2 semanas nos vamos solo estamos aca por trabajo , Pero puedo disfrutar con ____ - No Niall deja de pensar en esas cosas . Ayude a ____ a lebantarse ..

-Niall: Por que estabas en mi puerta??

-____: Emmm yo solo pasaba y la verdad me gustaba como tocabas la guitarra y solo me puse a ver un poco

-Niall : Pero sabes que es malo no respetar la Privacidad ?

-____: Emmm Losiento

-Niall : Esta bien no importa

-_____: Amm Niall te puedes tapar -*Ups me olvide que estaba en Boxers* (Hasi sera cuando piensan)

-Niall : Si no te preocupes- ___: Ammm creo que yo me voy amm Adios Niall Ammm sabes tocas bien la guitarra

-Niall; Gracias

-____ ya se habia ido upps Niall como vas estar en BOxers en casa que no es tuya ahora te quedas sin comida media hora -Nooo porfavor -No Niall -Y tu quien eres para castigarme -Tu conciencia -Nouu-Sep -Ya ok estoy castigado- Muy bien se obediente -No soy un perro -.-

Narra _____

Oh por Dios por curiosa me pillaron vi a Niall en BOxers ahora no voy poder pensar con mente sana hay deos me muero . Me fui ami habitacion comence a escuchar musica en mis audifonos hasta que me quede profundamente dormida ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor Proibido  Niall ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora