Me llamo Jeon Jungkook,Tengo 18 años.Soy de la Ciudad de Corea del Sur, Seúl. Vivo con mis padres ,Bueno mejor dicho sólo, por que trabajan mucho en sus empresas, Así es los dos son empresarios. Y la verdad no me afecta en nada ya que fue así de pequeño.Sólo estuve en el cuidado de mi Nana, asi que la presencia de ellos no me importa por que ya eh aprendido a cuidarme sólo. Algunos fines de semanas hago fiestas para divertirme con mis amigos o a veces ellos lo hacen en sus departamentos.Yo soy Bisexual,me vale lo que piensan o digan las personas sobre mi. Soy Popular, Millonario y Guapo del Instituto, junto a mis amigos Suga, Jín y RM asi es también son millonarios. Son los que siempre están conmigo, y a veces molestamos a los Becados. Nose pero odio que aquel Tae me ignore cuando trato de malestarlo, no lo entiendo ,y odio cuando una chica le pide ayuda en algo y el tonto que dice "Bien" es irritante ,pero no es que me importe ni nada solo .... ash nada...
Me llamo Kim Taehyung,Tengo 18 años, Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Vivo solo en un departamento mis padres murieron en un accidente automovilístico. Soy bisexual, no me importa nada de nada las opiniones de las personas. Voy a un Instituto donde me quieren molestar por ser Nerd, pero eso ni en sus sueños. Un chico Jeon Jungkook siempre me interrumpe cuando estoy leendo o cuando estoy solo , y a decir verdad es lindo pero sólo viene para intentar molestarme. Parece un ángel pero es algo Rudo lo cuál me llama un poco la atención pero no lo dejo notar ,solo lo ignoro. Tengo dos amigos ellos son Jimin y Jhope ,son mis únicos amigos de confiar ...
Me llamo Jung Hoseok tengo 18 años, Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Vivo sólo en un gran departamento, mis padres son de viajar mucho por esa razon vivo solo pero no me importa. Soy Bisexual y un chico con buenas notas de 99,9 por eso soy becado pero tampoco lo necesito ya que soy Millonario a decir verdad, pero nadie lo sabe ni mis amigos ya que no quiero que se fijen en mi dinero ,por esa razón todos me consideran un becado, pero no me importa sus opiniones, Tae y yo nos defendemos por esa razon no nos molestan, pero Jimin, es alguien delicado Hermoso ....,y Nerd como nosotros ,pero a el es quien lo golpean e insultan lastimandolo, el no se lo merece, Tae y yo lo cuidamos y defendemos siempre ,pero hay veces que nos descuidamos y lo encontramos Golpeado o alguien tratando de lastimarlo por eso, siempre procuramos que Jimin este con nosotros, para que este a salvó ,quien más lo molesta es ese que se hace llamar Suga ... y odio que lo haga.
Un Gusto Soy Park Jimin tengo 17 años .Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Soy Becado, vivo con mi madre, voy a la Universidad de Seúl, mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando yo sólo era un niño, pero ella me sacó adelante sola, trabaja mucho para contar con el dinero ,vuelve cansada pero nunca lo hace notar , porque siempre me da una sonrisa,gracias a mis estudios y mejores calificaciones llegué a una de las mejores Universidades.
Hay fue donde conosi a J- hope y a Tae también son Nerd como yo y son becados pero ellos se saben defender a quienes se meten en sus caminos, yo no... Siempre me empujan e insultan y a veces me golpean en especial Suga, y no lo entiendo porque!! solo quiero que ya me deje en paz... Tae o Hobie son los que me defiende y protegen son tan lindos conmigo y siempre me animan son los mejores amigos que tengo y los quiero, en especial a Hobie.....Soy Kim SeokJin (Precentacion de una Diva) Soy Hermoso y tengo 20 años,Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Vivo con mis padres en un departamento, muy lujoso y caro , ya que somos de una familia millonaria.Suelo hacer fiestas los fines de semanas , para divertirme con mis amigos , ya q mis padres , suelen salir hasta tarde.
Soy una persona diferente a otras.Ya que soy Gay y no me importa las cosas q piensen o digan mis padres o otras personas.
Porque es mi vida y mis propios sentimientos, lo tengo yo ,y no le debe de importar a nadie.
Desde hace mucho tiempo empezé a sentir cosas hacia mi amigo Nam, diría que estoy enamorado. Aunque oculto mis propios sentimientos. Jungkook , Suga y Nam, son los que más molestan a otros chicos, yo solo voy con ellos y veo , pero no me meto, pero bue.......Soy Min YoonGi pero me dicen Suga . Como ya saben soy de Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Y tengo 19 años . Soy el chico más popular junto a un grupo ,el líder pues Nam me gano, bien no me importa, vivo solo en un gran departamento, mi madre se ocupa de la empresa de mi padre ya que el murió por un accidente.Hay veces que hago fiestas en mi departamento ya que ella viaja mucho. Soy bisexual y mi madre lo sabe, me habia sorprendido ya que a ella no le importo lo tomo tan bien, en fin en el Instituto me gusta la idea de molestar y más a ese chico Jimin y no lo entiendo porque, pero es el único que no cae a mis pies y totalmente odio que me ignore este chico, si fueran otros me valdría una mierda, ya que me vale lo que piensan o digan, y si quieren pelea lo hago lo cuál siempre ganó, Jimin nose como pero me enoja aunque no allá hecho nada... y hay a veces que tal vez lo termino empujando e insultando...... Odio que le sonría a todo el mundo.....Osea no me gusta , y ni me importa....
Me llamo Kim Namjoon Tengo tan solo 20 años y Soy de la Ciudad de Corea del Sur. Vivo con mis padres en una mansión.
Ya que somos una familia muy adinerada. Algunas veces suelo hacer fiestas con mis amigos, para divertirnos juntos.
Suelo ir a una institución donde Soy el Líder de un Grupo de amigos que ellos son Kookie , así le decimos, después está Jin,el que se comporta raro conmigo , bueno asi lo veo yo , y al último está nuestro YoonGi , el chico más Frío de nosotros. Yo juntos con ellos molestamos a los Becados. Soy un chico Bisexual , que me vale madre las cosas que digan las personas sobre mi.
ESTÁS LEYENDO
❤️Vkook ❤️ El Nerd Y El Popular.
Fanfiction"Pareja Principal" Taehyung: Activo. Jungkook: Pasivo. "Personajes Secundarios" Jimin: Pasivo. J-hope: Activo. Suga: Activo. Jin: Pasivo. RM: Activo. Soobin :Pasivo.