Narra Taehyung .
Vi a un Hijo de Put* Besando el cuello de Jimin, esté quería apartarlo, pero Jimin no contaba con la fuerza suficiente , solo rogaba que lo soltará.Taehyung: -Apenas Vi la escena- Maldito hijo de Put* deja a Jimin!!! Le da un golpe, haciendo que esté caiga.
Jimin: -Seca sus lágrimas- Gracias Tae - Lo Abraza-
Taehyung:Sal de aquí Jimin- Enojado-.
Jimin: -Asiente y Sale-.Xx: -Se levanta- Hijo de Perra- Le Hiba a dar un golpe a Tae pero esté lo desvía-.
Taehyung: -Lo golpea- que mierda crees que hacías hijo de puta!! -molesto-.
Xx: A ti que mierda te tiene que importar - Lo dice aún tirado en el piso-.
Taehyung: Me importa todo lo que le pasé, porque es mi amigo!!! Y no quiero que vuelvas a estar cerca de él me escuchaste Idiota!!!!- Enojado-.
Taehyung: -Sale del baño y va ver cómo está Jimin-.Con Jimin:
Taehyung: Jimin estás bien- Preocupado-.
Jimin: Si Gracias, por ayudarme Tae, Ya no aguantaba ,lo que me estaba haciendo.
Taehyung: De nada, Ahora quiero que me cuentes quien mierda era ese Idiota!!!
Jimin: Mmm,m-m- Nervioso-.
Taehyung: Ya dime Jimin!! No te quedes callado- Enojado-
Jimin: Es un amigo de Yoongi, que se llama Sehun, y que Yoongi lo mando a hacerme ésto.
Porque nunca me va a dejar en paz, hasta que yo caiga a sus pies. Cómo lo hace con otros chicos..- Triste-.
Taehyung: Mierda!!! - Lo dice aún más enojado de lo que está-
Porque Mierda ese Idiota , nunca se cansa de molestarte.
Ahora mismo voy a ponerlo en su lugar a ese Bastardo!!!! Que ya no lo aguanto más!!
Jimin:No!! No hagas eso Tae.
Taehyung: Porque ¡¿Ehh?!
Jimin: Porque si pelean, él lo mismo va a ganar, no tiene caso que lo intentes, Tae tú ya sabes cómo es él. Además no quiero que te metas en problemas, Todo por mi culpa. Así que no lo hagas.
Taehyung: No me importa si el gana o no. Pero no lo voy a hacer, solo para no meterme en problemas- Suspira-. Jimin en la salida vendré a buscarte con Hoseok.
Jimin: Está bien-Suspira-
Taehyung: Dejame te acompaño hasta tu salón- Asiente y empezamos a caminar.Luego de dejar a Jimin en su salón, fui rápido al mio ya que tarde un montón, Pero no creo que el Profesor me regañe,
Ya que soy uno de los mejores alumnos. Llegué y pasé.
Taehyung: Lo siento profesor , por tardar tanto , es qué hubo un inconveniente.
Profesor:-Suspira - Ok Tae ve a sentarte.
Fui a mi asiento, y me senté el Profesor empezó a dar nuevos problemas para resolver.
Hoseok: Que pasó Tae?? Sucedió algo con Jimin??- Susurra para que el Profesor no lo escuchará
Taehyung: Si , después hablamos de eso en la salida, ya que aquí no se puede- Susurra-
Hoseok:Ok - Asiente-Las clases continuaron, hasta que tocó el timbre de salida.
Hoseok: Ahora me contarás que pasó con Jimin?? - Guardando sus cosas-.
Taehyung: Ahora no Hobi tenemos que ir a buscar a Jimin.
Hoseok:- Sale del salón , dirigiéndose al de Jimin-.Llegaron al Salón de Jimin y....
Hoseok:- Pregunta- Que te pasó Jimin- Preocupado-.
Jimin:- Guardando sus cosas- Nada Hobi- Desanimado-.
Hoseok: Dale cuéntame Jimin me estás preocupando mucho-serio-.
Ya que Tae no me quiso contar , mejor cuéntamelo tú.
Qué pasó???- Vuelve a preguntar-.
Taehyung: Ya!!! Dile Jimin-Serio.
Jimin:-hace un puchero- Tae es incómodo decirlo!!! Nunca sabrán lo que me pasa, si nunca ha estado como yo -Suelta una lágrima-.
Hoseok: Jimin- Lo abraza- Sabemos las cosas que te pasa y nosotros solo tratamos de protejerte y cuidarte.
Así que confia en nosotros por favor- Seca sus lágrimas-.
Taehyung: Es cierto Jimin, Lo siento si fui muy duro contigo, solo queremos que estés bien- Lo abraza-.
Jimin: Gracias chicos , siempre están hay para mí-Corresponde sus abrazos-.
Hoseok: Ok ahora dime lo que pasó.
Jimin:Lo que pasó, es qué - Triste- Yo Fui al Baño un momento , y de pronto me apareció el amigo de Yoongi que se llama Sehun.
Que me empezó a Golpear y me acorraló hacia la pared y me Besó todo el cuello. Me tenía agarrado y no me soltaba.
Yo no tenía fuerza , para escapar, porque era muy fuersudo .
Y después apareció Tae y me ayudó.
Hoseok:Por eso tienes esas marcas en el cuello ¿Verdad? -desvia la mirada- Tae porque mierda no me lo dijiste!! Ahora dónde está ese hijo de Put*- Apretando sus puños-
Taehyung: Que mierda se yo dónde estará ese Idiota- Enojado- Debe estar con Yoongi o nose!!Hoseok sale en busca de Sehun.
Jimin: Hobi espera!!! ,Tae has algo- Preocupado-.
Taehyung:Jimin el sabe defenderse, descuida.
Jimin:Pero... No quiero que pelee.Por otro lado con Hoseok- En la salida de la Universidad.
Hoseok:Sehun!!!!- Tira su mochila y le da un golpe fuerte haciendo que esté caiga-.
Sehun: Qué mierda te pasa a ti Idiota- Enojado-.
Hoseok:Que mierda te pasa a ti hijo de Put* -Furioso-. Lo sujeta por la camisa.
Sehun: Jaja- En un tono burlón-
Con que ya te enteraste ¿No? Que le pasó a ese estúpido- Grita enojado!!!!
Hoseok: No le digas así- Lo empuja y se sube encima , para golpearlo varias veces.Tae y Jimin llegaron y se encontraron con Hoseok arriba de Sehun , golpeándolo.
Jimin: Tae has algo, separalos por favor , Hoseok podría meterse en problemas - preocupado-.
Taehyung:Ok , hay voy - Se va corriendo-.Tae separa a Hoseok de Sehun.
Hoseok: Sueltame Tae!!!.
Taehyung: No Hoseok , te vas a meter en problemas. Y nosotros no queremos eso.
Sehun:Mierda!!! Que no sabes quiénes son mis padres hijo de Put*, Te voy a hundir con la miseria que tienes!!!! - Todo Golpeado..
Hoseok: Me importa un carajo tus padres!!!- Intentando soltarse del agarre de Tae.
Sehun: Me la pagarás muy caro Maldito!!!!- Grita mientras se va-.Taehyung: Vamos con Jimin Hoseok- Serío-.
Hoseok:- Suspira- Está bien- Se van , dónde está Jimin.Jimin:Hobi- Lo abraza-.
Hoseok:-Corresponde al abrazo de Jimin- Si un poco bien.- Agitado-.
Jimin: Tenés el Labio lastimado Hobi.
Hoseok: Si eso me hizo ese maldito!!!- Serío-.
Jimin: Ven vamos a la Enfermería-Lo toma de la muñeca , y lo lleva hacia la Enfermería de la Universidad.
Hoseok:Ok vamos- Sin ganas-.
Jimin:Nos acompañas Tae?? - Grita desde lejos-.
Taehyung: emmm si!! Ya los alcanzo chicos- Grita desde lejos-
Jimin: Ok Vamos Hobi- Se van y desaparecen dentro de la Universidad.Narra Taehyung.
Estaba llendo a la enfermería , para ir con los chicos.Cuando escucho a alguien cantar en el salon de música.
Y decidí acercarme a la puerta para ver a quien le pertenecia esa voz. Me acerque y vi a un chico de espalda cantando una melodia ,no lo podia reconocer . Desidi pararme tras la puerta ya que está estaba media abierta y seguir escuchando .Esa voz me impacto el corazón al escucharla.Estuve un buen tiempo escuchando, hasta que su canto acabó. Este se acercaba a la puerta para salir , pero yo al querer irme tropiezo y caigo con algo, haciendo un ruido.Taehyung:Auch- Quejándose del dolor-.
Xx: Que haces aquí- Sorprendido y Nervioso-.¡Continuará!....
Espero les guste (◍•ᴗ•◍) ¡¡Perdonenme si hay algunos errores ortográficos, o algunas cosas que hice mal.
Pero eso , trataré de mejorarlo en los siguientes capítulos!!❤️¡Felices Fiestas!
Espero la pasen bien , con sus familiares.
😄😄
ESTÁS LEYENDO
❤️Vkook ❤️ El Nerd Y El Popular.
Fanfiction"Pareja Principal" Taehyung: Activo. Jungkook: Pasivo. "Personajes Secundarios" Jimin: Pasivo. J-hope: Activo. Suga: Activo. Jin: Pasivo. RM: Activo. Soobin :Pasivo.