Capitulo 5

1.2K 78 14
                                    

Narra Jungkook.

15 minutos después.
Luego de caminar con Yeontan Llegué a casa.

Nana:Porque te fuiste del lugar Kookie??-Acomodando las bolsas de compra-.
Jungkook:Mm... Es que invitaste a ese chico Nana-Molesto-.
Nana:Mmm... No le veo el problema ya que lo conoces.....-Suspira- Ahora dime jungkook , porque le hablaste asi??-Sentandose en el sillón ,alado de Jungkook-.
Jungkook:Solo dije la verdad , no lo defiendas-Se cruza de Brazos-.
Nana: Sabés lo que se ve es que es muy serio, No ha sonreído en ningún momento-Suspira- ese chico parece que sufrió mucho. Es como si no tuviera a nadie de su familia a su lado, un chico con dinero ,que tiene miedo en volver a confiar ,es como las novelas que veo-Desanimada-.
Jungkook:Con Dinero??? Oh vamos-Molesto-.
Ese chico no es millonario.
Nana:Niño tonto se ve que no lo conoces-Le da un golpe en la nuca-.
Jungkook:Auch , porque hiciste eso-Quejandose del dolor-.
Y porqué dices eso Nana??-Dudoso-Es si tiene amigos que están con él-Rodo los ojos-.
Nana:Ash Kookie, tu no lo entiendes-Suspira-Ve a hacer tus deberes, mañana tienes clases-Sonrie-.
Jungkook:Cierto-Preocupado-Hay no la Tarea , si no la presentó mañana, van a llamar a mis padres y van estar furiosos-Voy rápido Nana- Salí de Hay.
Nana:Hay esté Niño-Se levanta y va a hacer sus Quehaceres-.

Por otro lado con Taehyung.

Puse las cosas en la mesada y Fuy a mi habitación.
Estaba realmente Molesto.

Taehyung:Eres un estúpido Tae!!!-Tire todo lo que estaba en mi mesa , al suelo-.

Narradora.
Tae entro al baño para darse una ducha, se cambió para luego acostarse en su cama.
Solo procuro olvidar todo lo sucedido, hasta que se quedó dormido.

Sueño:
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unos padres discutian en el Auto, Mientras que en el asiento de atrás, hiba sentado un Niño , que era su hijo.

Ellos peleaban y discutian , frente al Niño.

Hasta que la mujer , cansada y alborotada.
Pego un Grito.
Y hizo que el Padre del Niño perdiera el control y chocaran contra un Árbol.

La Madre murió , Su cabeza y todo su cuerpo chocaron contra el tronco del Árbol.
El Padre estaba muy herido.
Salio del Auto,muy preocupado.
Vio a su hijo desmallado, Lo saco rápidamente de allí , Ya que él Niño aún Respiraba.
Lo recostó en el Suelo, Llorando sacó su teléfono y Llamo a Emergencias.

Él estaba muy herido, Tenía unos vidrios en su estómago y en algunas partes de su cuerpo.

Ya no resistía y se acostó lentamente al lado de su hijo, que aun no despertaba.
Y dijo sus últimas palabras:
"TE AMAMOS HIJO".
Serrando Poco a Poco los Ojos y
Murió.

El Niño Hiba abriendo los ojos Poco a Poco.
Le dolía todo el cuerpo y su cabeza.
Vio a su Padre tirado en el Suelo y Muy Herido.
Empezó a Llorar.
Papá!! Papá!! Despierta!!-Grita entre llantos-.
No me dejes Papá Despierta!!!!-llorando-.
No respondía.
El niño aún llorando-escuchaba las sirenas a los lejos-.

Unos Hombres lo alzaron y lo alejaron del Padre.

No tiene pulso señor-Dijo el hombre-.
Ya no hay nada que hacer , llegamos Tarde.
Lo Siento pero lo perdimos.

Fin del Flashback!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Taehyung:-Despierta agitado!!!-e-s e ese Niño era yo!!!-Se le cayó una Lágrima- Porque!!! Porque ??? Esa discusión fue culpa mía-Salian más lágrimas-.
Se seca las lágrimas Rapido-No!!no debo llorar!!-Serio-Se fija la hora 05:15 AM- Se levanta-.

❤️Vkook ❤️  El Nerd Y El Popular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora