Capitulo 1

1.9K 96 3
                                    

Narra Taehyung:
En la mañana:Me levante por mi alarma eran las 6:00 AM, me senté y frote mis ojos con mis manos ,me levante y fui al baño a darme una ducha ,salí con una toalla envuelta en mi cintura y busque en mi clóset una ropa adecuada para la universidad ,me vesti así:

Narra Taehyung:En la mañana:Me levante por mi alarma eran las 6:00 AM, me senté y frote mis ojos con mis manos ,me levante y fui al baño a darme una ducha ,salí con una toalla envuelta en mi cintura y busque en mi clóset una ropa adecuada para la ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje e ise mi desayuno , lo tome, me fijé la hora y eran las 06:45 AM ,yo ingreso al Instituto a las 07:30 AM ,pero suelo llegar temprano para reencontrarme con mis amigos Jimin y J-hope,tome mis cosas y salí directo al instituto.

Narra Jungkook:
Me desperté por que la alarma no paraba de sonar ,vi la hora y eran las 06:50 AM Jungkook:Maldición llegaré tarde de nuevo..Me levanté rápido y pase a la ducha me bañe y salí busque mi ropa rápido y me puse esto :

Me levanté rápido y pase a la ducha me bañe y salí  busque mi ropa rápido y me puse esto :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook:Mi carpeta esta en la mesa.Me dormí no hice mis tareas!!!- Dije Sorprendido- Guarde todas las cosas en mi mochila, Quedó hecho un despelote ,_ok no :v.
Baje las escaleras encontrandome con mi nana Nana:Vas a desayunar mi Jungkook? -amable- Jungkook: -veo la hora- Son las 07:25 AM, No ,disculpe llegó tarde no se preocupe desayunare en la cafetería ¡Adiós!- Le da un Beso en la mejilla-Tomo mis llaves del auto y salgo , subo y me voy lo más rápido posible - llegó y corro hacia mi salón, me detengo al ya estar en la puerta y toco. Me atiende el profesor de matemáticas.
Profesor:Joven Jeon ya son las 07:45 AM ,que son estás horas de llegar!.
Jungkook:No volverá a suceder. Profesor: Siempre dices lo mismo ,ven pasa ,sientate y no interrumpas la clase-serio-
Jungkook: -asiente- y pasa.
No dije nada y fui a mi asiento donde estaban los chicos Nam Jín y Suga , dónde compartimos la mismas clases en la primera hora.
Me senté junto a Jin.
Jin:Llegaste tarde Jungkook -En un tono burlón-
Jungkook: Si lo sé - Enojado -
Profesor:Haga silencio Señor Jeon, encima que llega tarde , interrumpe la clase -Serio-.
Jungkook:ahs!!! -Molesto-
Mire hacia otro lado y Vi a ese tal Tae.Woo dije como puede este prestar atención a está clase tan aburrida. Hay se encontraba en la esquina con sus amigos tomando apuntes ni un segundo desviaban la vista. Es increíble¿Acaso no se aburren?.

Narra Taehyung:
El profesor explicaba el nuevo Tema, hasta que es interrumpido, por alguien llamando desde la puerta, Este va a abrir y Deja ver a Jungkook, quien como siempre llega demasiado tarde, Este fué hacia su asiento. Y el profesor siguió con la clase , y yo pues tomando apuntes como siempre hago.
Luego de varias horas , tocó el timbre del Receso. Todos salieron. Menos mis amigos y yo.
Estabamos guardando nuestras cosas para luego salir e ir a la Cafetería.
Jimin: Chicos ire al baño, ya vuelvo- Posa sobre su rostro una sonrisa-
Hobi:Te acompaño??- Pregunta-
Jimin: No te quiero molestar Hobi!!!
Hobi: No lo haces vamos, Ya volvemos Tae, no nos tardaremos. Jimin asiente y se van.

Luego de que se fueran los chicos, me senté en mi banco y comencé a Leer un Libro, no me preocupé ya que Jimin estaba bajo las manos de Hobi , para cuidarlo y protejerlo.

Leía hasta que alguien me interrumpe y como no era de esperarse era Jungkook.

Jungkook: Qué lees Nerd -En un tono burlón.
Taehyung: Eso a ti no te interesa-Sin prestarle la atención-
Taehyung: Ve a molestar a otros.
Jungkook: Entonces molestó a Jimin??? -Sonrie de Lado-.
Taehyung:-Me levantó y lo acorraló en la pared- Mira Jungkook o como mierda te llames, con Jimin no te metas escuchaste!!!!-Enojado-.
Ya deja de molestar , no tienes otra cosa que hacer, que andar molestando a las personas , que ni siquiera te hacen algo!!!
Dile a tu amigo , que ya dejé en paz!!! A Jimin que ya me tiene Arto!!!!- Lo empuja-
Jungkook: Idiota!!- Grita-Le da un golpe a Tae pero el no cae.
Taehyung: - Se toca la mejilla y sonrie- Sabes me vale mierda- Agarra sus cosas y sale de hay.
Jungkook: Encerio eres un.....- Es interrumpido.
Jin: Qué fue eso Kook- Rie- Porque lo molestas tanto?? Que tratas de conseguir??? Si sabes que a él y a su amigo le vale una mierda las palabras de otros, Bueno excepto aquel chico Jimin.
Jungkook: Cállate - Enojado y Serio-
Jin: Que dijiste Jeon -Serio-
Jungkook: Q- q , Qué tienes razón - Nervioso-
Jin: Ah... Ok vamos ya con los chicos , que se están matando de risa por allá - Señala con la Cabeza-
Jungkook: Hay no.. Hyung siempre se rien cuando fracaso en ésto.
Jin:Déjamelo a mi kook , yo me encargo de eso- Serio-.
Jungkook: Pobre de ellos- Rei ya que sabía que haria Jin.

Por otro lado Tae.
Estaba caminando por los pasillos ,hasta que me encuentro a los chicos.
Jimin: Qué te pasó Tae - Preocupado-
Hobi: -Sonríe - Quién te Golpeó amigo??.... Cómo le fue a él?? Le hiciste algo de seguro no??
Jimin:No creo que todo se resuelva , a golpes Hoseok- Un poco enojado-
Hobi: Oh vamos Jimin no te enojes-Pasa su brazo por el cuello de Jimin- Te vez tierno enojado.
Jimin: -Le da un leve golpe en su pecho- Qué paso Tae???
Taehyung: A quél chico Jungkook me Golpeó - Lo dice penoso- Quien más va a ser.
Hobi: Ahh entonces no se lo devolviste- Sonríe- No entiendo cómo se lo dejaste pasar, solo a él..... Pero bueehh.

-Toca el timbre-, terminando la hora del Receso.

Jimin: Ok ... Adiós chicos, voy a mi otra Clase- Se va corriendo-
Hobi: Ashh... Jimin tiene ahora la misma clase , con él bastardo de YoonGi - Molestó-
Taehyung: Lo sé, también me molesta.... Pero hay que ir a clases rápido vamos- Van a su salón-

Por otro lado con Jungkook.

Estaba en el patio, y de pronto suena el timbre , para dar a finalizar el receso.
Y corri para no llegar tarde de nuevo a la Clase del Profesor de Física.
Llegué y por malas suerte hay estaba y solo entré.
Profesor: Si llegas tarde siempre , Por los menos deberías hacer tus deberes- Serio- Valla a sentarse señor Jeon - Le ordenó-
Jungkook : Asiente - Y pasa a su asiento-
Profesor: La clase pasada e dejado 10 problemas de Física para que los resuelvan en sus propias casas. Ahora les voy a pedir esas tareas.
Si quieren vallan dejando sus hojas en mi escritorio para ir corriendo.- Ordenó, mientras escribía aún en la pizarra.

Yo estaba sentado en el fondo ,y saque mis cosas . Maldición!!!! dije , que casi todos me escucharon , pero menos el profesor. Todas mis hojas estaban en blanco , no había hecho nada de las tareas que nos dejó el profesor.
Así que no entregué nada.

El profesor termino de explicar y tomó asiento a corregir los deberes de sus alumnos.

Taehyung: Profe, necesito dejarle esto a mi compañero , que está en el otro salón.
Profesor: Bueno está bien ,valla - Le da permiso-

Por otro lado con Taehyung.

Me dirigía al salón dónde estaba Jimin, para devolverle las consignas que me había prestado.
Toqué la Puerta y no estaba , después me atendió su profesor.
Profesor: Qué necesita alumno??
Taehyung: - Reverencia- Está el alumno Park Jimin?? Vengo a devolverle estos apuntes.
Profesor: El no está , salio al baño hace un momento , y no a vuelto todavía.
Si quieres ,pasa y deja las cosa en su asiento.
Taehyung: - Asentí- y pase. Al dejar las cosas, noté que YoonGi tampoco estaba.
Caminé de inmediato hacia la puerta, pensando en Jimin.
Taehyung: Muchas gracias , y disculpeme ,por haber interrumpido su clase.

Salí de hay y de inmediato me fui hacia el baño.
Y de pronto empezé a escuchar algunos sollozos, que se pertenecen a los de Jimin.
Y sin pensar, Pase de una.
Taehyung: Qué mierda haces Idiota!!! - Grita enojado-. Y lo Golpea en la cara..... haciendo que esté caiga en el piso...

¡CONTINUARA!

❤️Espero les guste ❤️

❤️Vkook ❤️  El Nerd Y El Popular.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora