BULLSHIT

17K 258 269
                                    

Es importante que lean esto.

Esto lo escribo para que sepan la situación que estoy viviendo actualmente con el libro.

Últimamente han habido muchos comentarios de loa cuales la mayoría (por no decir todos) son de parte de las armys. Primero quiero dejar en claro que no tengo nada contra el fandom y mucho menos contra el grupo, se los aclaro debido a que hay gente que cree que porque soy EXO-L y BLINK, obligatoriamente tengo que "odiar o envidiar " a BTS.

Esto es para demostrarles que aún hay gente inmadura que cree todo lo que Koreaboo o las compañías de entretenimiento les dicen.
Desde hace tiempo han habido una serie de comentarios en el capítulo 56, en el cual hablo sobre el live de BTS en el que una chica entra y yo les informo de que ella es la novia de uno de los integrantes. Obviamente no faltaron los fans del grupo que alegaron que la información era falsa y que por consecuente todo el libro lo era debido a que antes se había informado de que la chica hacía parte de su staff, a pesar de esto yo me tomaba el tiempo de explicarles la situación.

Lo que les decía es exactamente el propósito del haber creado este libro, no crean todo lo que las compañía les dicen, ellos siempre van a hacer y decir lo que sea para hacer quedar bien a sus Idols.
¿Acaso ustedes creen que Big Hit iba a salir y decir; "la chica metida en la habitación del hotel era en realidad una de las follamigas de los integrantes, maduren ellos también tienen relaciones sentimentales"? Lol claro que no.

O el capítulo 124 en el que escribí que el collar de Lisa de BLACKPINK tenía que ver con su novio y alguien rápidamente salió a decir que la "M" es por Manoban. Yo nunca dije que no era así, solo dije que tenía que ver con su novio, el pudo tan solo regalárselo sin que tuviera que tener ninguna coincidencia con el nombre de él.
O peor cuando una BLINK empezó a negar la última información que había escrito sobre Jennie y Kai y a la final solo lo había hecho porque estaba enojada de que no hablara más de su bias que era Rosé.

La conclusión es que siempre hay personas que ponen en duda todo lo que escribo y está bien porque no todos van a estar de acuerdo con lo que dices o haces, pero cuando te comentan de forma grosera antes o incluso después de haberles explicado con amabilidad ahí es cuando las cosas se ponen feas. A veces ni siquiera dan ganas de publicar algo porque piensas en el odio que puedes recibir a pesar de que solo estás siendo sincera.

Para despedirme solo quiero pedirles que siempre mantengan su mente abierta porque no porque no vean algo significa que es mentira.

Sin más que decir, buenas noches.♡

•KPOP TRUE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora