Vengo a aclarar unas cuantas cosas sobre esta couple, se que muchos tienen varias dudas así que comencemos.
¿La relación de Kai y Jennie fue por publicidad?
•Si, si lo fue, y por más que digan que la reacción de YG fue como si no supieran en realidad ellos obviamente que si lo sabían es solo que querían hacerlo más ¿realista?
¿Cómo empezó la idea de la relación?
•Se sabe que SM no estaba pasando por su mejor momento en ese entonces, las canciones de Red Velvet ya no gustaban como antes (RBB), NCT no estaba consiguiendo el exito que la compañía quería, Super Junior ya no era tan querido en Corea y para colmo BTS estaba ganando más fama que EXO, el grupo que más ganancias les aporta, así que ellos aprovecharon los "sentimientos" que tenía JongIn en ese momento por Jennie y decidieron hacer un "complot" por así decirlo con YG para organizar toda esta noticia.
¿Hubo sentimientos de por medio?
•Claro que si, como lo expresó SM en su momento, Kai siempre ha tenido un crush con Jennie y este empezó cuando la vio actuar en los Melon Music Awards, como se puede detallar en el fancam que les hacen a EXO cuando BLACKPINK se presentó, se puede observar como Kai se fija en las partes en las que ella está en cámara y hasta le llega a preguntar a sus compañeros de grupo por su nombre, y por su parte, Jennie empezó a desarrollar sentimiento por JongIn más tarde.
¿Algunas vez llegaron a ser una pareja real?
•Por supuesto, pero los sentimientos sinceros y la relación verdadera comenzaron a surgir cerca de la fecha que se tenía pactada para informar su rompimiento.
Si la relación era falsa ¿por qué Kai se veía tan enamorado de Jennie en los fancams de los programas musicales?
•Como ya dije Kai siempre ha tenido sentimientos hacia Jennie así que la actuación no era necesaria de su parte, a él en serio le gustaba.
¿Ellos siguen juntos?
•Hasta la fecha no se es claro si sí o si no, pero como se dan a entender las sasaengs el único en una relación en EXO es Chen así que supongo que ya no están juntos pero ellas nunca responden con claridad cuando se les pregunta por Kai y Jennie, lo que si está claro es que ellos NO terminaron cuando las compañías lo anunciaron, ellos siguieron saliendo muchos tiempo después de eso y se convirtieron en una pareja real porque es obvio que es mál fácil salir con alguien con quien la gente cree que ya no estás relacionado.
Buenooooo, supongo que eso fue todo, pero si tienen más preguntas pueden hacerlas en los comentarios y yo con gusto las responderé y si tienen más curiosidad sobre este tema miren las respuestas que daré.
Si más que decir, tengan un lindo día ♡
-Ela.
12/07/2019
ESTÁS LEYENDO
•KPOP TRUE•
De TodoInformación obtenida al yo pagar por ella o al ser sacada de cuentas de sasaengs las cuales sigo, pocas veces son rumores, la mayoría de las cosas son reales. Si no estás dispuesto a ver más allá de la imagén de "niñ@ buen@" de tus idol no leas ésta...